Jungkook estaba muy nervioso y realmente no sabía por qué sus padres le miraban como si le fueren a asesinar. Suspiró aún sometido en eterno silencio del incómodo momento con sus padres hasta que alguien tocó el timbre. Jungkook iba levantarse para recibir a Tae pero su padre se levantó antes. Llegó hasta la puerta, devolvió la mirada a Jungkook y después la abrió. Ahí estaba Taehyung bien vestido con un suéter blanco con un dibujo de un marciano que tenía la cabeza en forma de corazón (suéter tejido por su abuela), jeans azules no muy claros y tenis blancos. Traía una cajita que podría contener algún dulce o galleta.
Y también traía una sonrisa de los nervios—Buenas... noches —dijo mirando de reojo su reloj de hora de aventura para no equivocarse con la primera impresión diciendo una idiotez como "buenas tardes" siendo ya de noche. El padre lo miró de arriba a abajo y le dio el paso para que entrase. Al inicio, Tae no entendió muy bien la indirecta en un inicio pero al ver que nada más sucedía, entró. Fue guiado hasta la mesa y se sentó a un lado de Jungkook.
Hubo otro silencio incómodo por unos minutos que casi asesina a todos por no saber qué decir en esos momentos—Y bueno, comamos, mi comida va a enfriarse —dijo la señora Jeon haciendo que todos empezasen a comer mirándose de vez en cuando—. Hablemos, parecemos más muertos que los vecinos Gang —incitó la mujer mostrando una sonrisa más amable de lo que era la mirada del señor Jeon. Eso incitó un poco a los chicos a hablar aún bajo la mirada del señor Jeon.
—Su comida es realmente deliciosa —halagó Tae dándole una sonrisa tierna a la señora Jeon quien siguió sonriendo pero ahora menos forzadamente que segundos atrás.
—¡Gracias, joven Kim! Tú sí que haz de saber apreciar la comida —miró en seguida a Jungkook con una mirada fulminante mientras éste iba encogiéndose—, no como otros que no saben apreciar el bello arte culinario —después miró a su esposo que pareció bajar la guardia y la seriedad por unos instantes por la mirada asesina de su esposa—. Pero esas son cosas de las que luego hablaremos, cuéntame sobre ti, joven Kim.
—Eh... pues... —Tae topó su mirada con Jungkook mientras éste sólo bebía del agua de horchata preparada por su madre—. Tengo dos hermanos menores —la mujer se recargó en la mesa hacia él para escucharle mejor con su sonrisa de paciencia y tranquilidad—. Son mellizos y son niño y niña. Tengo un medio hermano mayor y...
—Cuéntame qué tipo de relación tiene con tu familia, ¿ustedes dos se llevan bien? —Tae sentía levemente más confianza ahora por hablar con la mujer que trataba de ser lo más amable y linda que pudiera ser.
—Pues me agrada mucho y nos llevamos muy bien, a menudo nos molestamos pero es cosa de hermanos —la mujer miró a Jungkook por unos instantes y volvió su mirada a Tae.
—¿A qué edad descubriste tu sexualidad? —Jungkook empezó a toser desesperadamente sin haber ingerido algún alimento o seguir bebiendo agua. Su madre siempre fue alguien que, cuando quería saber algo, hacía lo posible por saberlo sin importar cuán vergonzoso fuere—. ¡Ay, hijo! ¿Te encuentras bien? —le cuestionó a su hijo que había empezado a calmar sus toses.
—Mamá... —susurró Jungkook haciendo que ésta se acercase—. ¿No crees que es descortés preguntar algo así?
—Seguiré haciendo este tipo de preguntas hasta que tu padre se digne a hablar, querido pequeño mío —respondió con un tono dulce y algo bajo tratando de no ser oída por Taehyung pero obviamente siendo escuchada al igual que Jungkook fue oído. El padre también escuchó y aclaró su garganta preparando una pregunta para hacer a Taehyung y descubrir sus planes malignos y tener la excusa perfecta para expulsarlo de la casa además de advertirle que no se volviese a acercar a su querido bebé. Claro, eso sólo si encuentra algún defecto en Taehyung.
—Dime... joven Kim... —hasta parecía que le costaba articular el apellido Kim—. ¿Cómo fue que conociste a mi hijo?
—Cuando nos mudamos al vecindario, ustedes estaban afuera. Vi a un niño y quise acercármele, pero no tuve la oportunidad. Pasaron años descubrí que coincidíamos con la universidad así que le pedí a un amigo que me pasase su número y así lo conocí —sintió nervios de haber dicho algo mal o que pudiese malinterpretarse en una mala manera y se sintió aún peor cuando el señor Jeon solo asintió aún con seriedad.
—¿Ya lo tuvieron? —Tae y Jungkook abrieron los ojos como platos impactados por esa pregunta. Y no, no había sucedido porque ambos son tímidos en tocar el cuerpo del contrario.
—Papá... —Jungkook iba a decirle que era algo muy privado pero su padre lo miró con más tranquilidad y le dio una sonrisa fugaz que le indicaba que le estaba agradando Taehyung, sólo estaba jugando un poco.
La cara de Tae estaba roja de la vergüenza pero aún así respondió—No, señor —el señor Jeon asintió y sonrió un poco.
—Bien, me agrada —le habló a Jungkook—. Sólo que si van a tenerlo, que no sea en mi casa, ¿okey? No es por nada, pero al final del día quién sufre la consecuencia de tener que lavar las sábanas es mi hijo —Jungkook empezó a comer sin decid algún comentario mientras Tae no sabía si pasó la prueba de fuego o estaba aún en la cuerda floja—. Todos los miércoles tenemos una ceja familiar, ¿podríamos arreglar una comida con tus padres para que los conozcamos? —Tae asintió sin pensarlo mucho mientras el señor Jeon sonreía—. Bien, que sea el próximo miércoles.
Ahí Taehyung y Jungkook se dieron cuenta de que aún no le decían a la extensa familia Kim que eran pareja. ¡Quién sabe cómo iban a reaccionar ante tal cosa!
ESTÁS LEYENDO
Desconocido. |TaeKook| {CORRIGIENDO}
FanficJungKook a recibido un mensaje de alguien desconocido. JungKook: ¿Y tú quién eres? Desconocido: Tu futuro novio. ⚠️ Advertencia ⚠️ - Contenido Homosexual. - Pareja principal: TaeKook. - Probablemente mención de: NamJin y YoonMin/JimSu. - Uso de pal...