Jungkook estaba totalmente tranquilo (mentira :v) en su habitación esperando a que algo sucediese. Cuando de repente, empezó a escuchar una guitarra tocando una canción que iba lenta pero bonita. Al escuchar aquello, abrió la ventana de su cuarto y se asomó a ver quién estaba ahí.
Vio a Kim TaeHyung con un micrófono de princesas disney fingiendo que era real. Al lado suyo, estaba Byun BaekHyun con una guitarra de juguete y una radio que hacía la guitarra. Técnicamente, esa era la serenata que Tae prometió y estaba dispuesto a cumplir.
Empezó a cantar con su hermosa voz la de Secret Love Song (Mix) sosteniendo su micrófono con una mano y con la otra haciendo movimientos expresivos. Tal vez el hecho de que fuera una radio la que hacía la guitarra y no Baekhyun o el micrófono de juguete de disney podría arruinar el bellísimo momento, pero no era así. Jungkook veía fascinado tal escena de su hyung cantándole una canción tan linda.
Al final de la canción, Jungkook corrió para abajo de la casa para ver a Tae. Éste sonreía con un leve sonrojo en sus mejillas—Te dije que te daría una serenata, ¿ya me perdonas? —preguntó moviéndose levemente de una manera tierna e infantil. Jungkook le sonrió y asintió. Le dio un pequeño abrazo seguido de un beso en la mejilla.
—Obvio te perdono, tonto —se separó de él para ver cómo estaba impactado por el beso en la mejilla. La cara del mayor enrojeció bastante. Jungkook rió de verlo tan apenado.
—¡¡ESO SÍ ES AMOR, BITCHES!! —exclamó Baekhyun interrumpiendo el momento tan tierno que estaban teniendo esos dos. Tae lo fulminó con la mirada y Jungkook le sonrió—. Ah, por cierto, no nos hemos presentado; ¡Soy Byun BaekHyun, el grandioso, el rey, el más guapo y sexy de toda la universidad! Un gusto, Jeon JungKook. Mi hermano me ha dicho demasiado de ti.
—Hola, Baekhyun. TaeTae también me ha platicado de ti —dieron una leve reverencia mutuamente y Jungkook volvió a mirar al contrario.
—Voy a dejarlos tener su bellísimo momento, los dejo —tomó la radio y la guitarra de juguete para irse con ellos a su casa que era de al frente. Caminaba con felicidad hasta que volvió a hablar—.¡OYE TAE, MAMÁ DICE QUE NO TE TARDES MUCHO! —y por fin se metió a la casa.
—Gracias por esta serenata tan linda, TaeTae —el contrario sonrió tímido mientras sostenía con fuerza el micrófono de juguete.
—Del 1 al 10, ¿cuánto te gustó?
—10/10, es más, estuvo más que eso; me fascinó aunque a la próxima avisa para cuando vayas a hacerme la serenata —le dijo algo divertido de ver tímido a su mayor pues se notaba que era primera vez que hacía una serenata a alguien.
—Si te avisara, se iría la diversión, ¿no crees, Kookie? —preguntó jugando con el micrófono. Jungkook asintió y se quedaron mirando mutuamente—. B-bueno... creo que tengo que irme a casa. Nos vemos otro día, Kookie.
—Claro, sabes que puedes verme desde tu ventana —comentó haciendo referencia a lo acosador que podía llegar a ser. Tae rió un poco y dieron una reverencia mutua—. Cantas como los ángeles, no lo olvides.
—Lo haré si tú no olvidas que eres hermoso —Jungkook asintió y finalmente se despidieron. Tae regresó a su casa dejando a Jungkook anonado de lo que acabó de ver y escuchar. Taehyung era tan especial y raro.
—Sabes que tendrás que explicarme todo lo que vi, ¿verdad niño? —escuchó la voz de Jin y volteó a verlo que estaba en su coche con Namjoon a un lado. Ambos ya estaban fuera del auto observando la escena desde quién sabe cuánto tiempo.
—Jin appa... Nam hyung... ¿cuánto tiempo llevan ahí mirando?
ESTÁS LEYENDO
Desconocido. |TaeKook| {CORRIGIENDO}
FanfictionJungKook a recibido un mensaje de alguien desconocido. JungKook: ¿Y tú quién eres? Desconocido: Tu futuro novio. ⚠️ Advertencia ⚠️ - Contenido Homosexual. - Pareja principal: TaeKook. - Probablemente mención de: NamJin y YoonMin/JimSu. - Uso de pal...