-Tu entrenamiento y otras cosas mas eh? Lo dijo naruto tocandose la barbilla mientras miraba al lobo con una cara dudosa-Sip Vendras o no?- esta bien confiare en ti- Te espero aqui mañana alas 12:00 am te dare ese tiempo para que prepares tus cosas y te despidas de quien sea-Esta bien! Pero una cosa, la puerta de mi casa esta cerrada mis padres lo hicieron-Toma este diente para que la rompas- pero no te dolera? Pregunto el rubio un tanto preocupado- tengo regeneracion instantantanea toma dijo el lobo para que extienda su pata y le de el diente a naruto-Muchas gracias esperame aqui! (TIME SKIP: 1 un dia) Naruto se dirigia al bosque con una mochila que tomo de su casa esta estaba un poco y solo un poco llena ejem si solo un poco EJEM. Cuando ya naruto habia llegado al bosque se encontro con el lobo que estaba sacando algo de su pecho esto era una katana y su funda-Oye ainus eso es una katana?-Nop es un Rabo a naruto le salio una gota en la nuca al estilo anime-Ya sin bromas subete a mi lo dijo antes de extenderle su pata para que naruto pudiera subir-Wow es tan comodo decia naruto-Bueno nos vamos de aqui ya Lo dijo para entrar a naruto en su coraza de metal que creo con chakra- como pudiste crear metal?! Pregunto naruto sorprendido-Tengo elementos muy raros ahora solo me dezplasare por los arboles para no ser visto-Ok. Ya cuando los dos estaban fuera de la aldea el zorro empezo a sacar la katana y su funda para entregarsela a naruto esta tenia cuerdas anchas de cuero para poder poner la funda sin que se caiga (Funda= donde se pone la katana)-Primero practicaras tu taijutsu luego tu ninjutsu luego tu habilidad con shuriken kunai y espada y luego gengutsu y de ultimo habra una sorpresa dijo el lobo mientras se escondia de una persona que venia caminando por ahi Fin.
Parte 3 epica solo digo eso
ESTÁS LEYENDO
El lobo Azul De Konoha
FanfictionUn dia naruto decidio ir al bosque de la muerte ya que sus padres se habian ido con sus hermanitos menma y teruhashi y se "olvidaron" de el y si quieres saber que paso luego solo lee