Naruto:¡Los protegeré a todos!
Lo dijo antes de que apareciera con dos cuernos, una máscara de lobo, que tenía dientes parecidos a los de la máscara de kaneki, dos cuernos, y tenía Pelos de lobo Color azul alrededor de su cuello y muñecas.
Naruto apareceria detrás de Ulquiorra , agarrándole el brazo y cortándose lo, para luego tirar un Oscurasso que Arroiklu esquivaria, mientras se le regenerará el brazo.
Arroiklu:Mi mayor abilidad no es atacar, Si no la capacidad de regenerar casi todo mi cuerpo.
Lo dijo antes de que Naruto apareciera detrás de el, atacandolo con su espada, creando una gran explosión de humo, que mandaría Arroiklu muy lejos mientras chocaba con pilares que había en la azotea del castillo. Arroiklu miraría hacia un lado para ver cómo Naruto estaba al lado de el, listo para darle un golpe. Naruto acerto el golpe, y mando a Arroiklu directamente a un pilar, destruyéndolo. Arroiklu sacaría una lanza del relámpago, para bloquear un ataque de espada de Naruto, que luego este haría otro, que Arroiklu se agacharia para esquivar el golpe, luego apareció a 2 metros detrás de Naruto, y que Naruto vaya hacia Arroiklu, que esté bloqueo su ataque, para que luego Arroiklu atacará y fuera bloqueado otra vez. Naruto Fue golpeado En el estómago, moviendo lo 10 cm hacia atrás, para luego atacar con espada a Arroiklu, que esté bloqueo con lanza de relámpago. Naruto salto hacia atrás para descansar y Arroiklu dijo.
Arroiklu; No vas a a escapar!
Lo dijo antes de tirar un Oscurasso hacia donde estaba Naruto, pero fijándose bien Naruto no estaba delante de él, Para luego mirar hacia atrás y recibir un golpe de Naruto. Naruto Saltaría hasta un pilar, para agarrar un pedazo que se había roto y tirarselo a Arroiklu. Este lo rompió en mil pedazos, para que luego Naruto apareciera detrás de el , listo para atacar. Arroiklu uso su lanza relámpago ara bloquear, quedando con quién tiene más fuerza. Para cuándo Arroiklu se había dado cuenta, haba Sido cortado por el brazo. Este cayó al suelo, para que Naruto le pisará el pecho listo para tirar un Oscurasso.
Arroiklu:Hazlo.
Lo dijo antes de que se formará una explosión Gigantesca color azul Que rodearía todo el castillo, dejando también daños en Konoha.
....,.............
.............
.............
...........Luego de la explosión se podía ver a Naruto en el aire flotando, mientras tenía agarrado a un Arroiklu, que sólo tenía la mitad de su cuerpo. Naruto lo tiraría a un lado, para luego poner su espada en el cuello de Arroiklu.
En la mente de Naruto.Naruto Normal:No lo hagas Naruto!
El Naruto Tesprect 2 no dijo nada así, ni quitó la espada.Naruto normal:Dije que pares!
Lo dijo antes de que el Naruto en su mente fuera apuñalado en el estómago por el Naruto Tesprect 2.
El Naruto Tesprect 2, con una voz demoniaca dijo.
Naruto Tesprect:Voy a ayudar a To-dos.
Mientras que fuera de la mente de Naruto, Arroiklu apareciera arriba de Naruto , cortándole un cuerno. Esto creo una mini explosión, para que la máscara que tenía, y todo su cuerpo engendrado, se rompiera. Detrás de este estaba Naruto con una cara pálida y ojos sin vida. Naruto caería al suelo, mientras Arroiklu miraba hacia Naruto. Y dijo.
Arroiklu:Mis brazos, piernas y torso, se regeneran, Eso que me hiciste no fue nada.
Lo dijo antes de que una energía del cielo entrara en el cuerpo de Naruto. Esto sorprendería a arroiklu., mientras el color piel regresaba al cuerpo de Naruto , mientras estaba en el suelo. Naruto se levantaría rápidamente y diría.
Naruto:Tenía Un Agujero en mi pecho, y desapareció!?
Lo dijo antes de que Arroiklu le mandara su espada al lado de Naruto.
Naruto:...Que fue lo que me pasó.....
Arroiklu:Perdiste el control... ¿UH?
Lo dijo antes de que sus alas derrepente comenzarán a desaparecer.
Arroiklu:Tsk, Así que así moriré.. Mátame, No tengo fuerzas, Tengo apenas para caminar .
Naruto:¡Esto no es una forma de ganar!
Lo dijo mientras desaparecía casi todo el cuerpo de Arroiklu.
Arroiklu:Hasta el final, Nunca me harás caso.
Lo dijo antes de apuntar su mano al pecho de Naruto, Mientras desapareceria. Desapareciendo todo su cuerpo en cenizas.
Fin del cap!Sé que ha Sido corto, pero Wattpad decidió borrarme una parte de como 500 palabras , y no lo iba a escribir de nuevo, así que simplemente explicaré varias cosas.
1:Naruto en forma de Tesprect 2 Puede lanzar Oscurasso.
2:Naruto no tenía algún control sobre su cuerpo.
3:Ahora Los personaje podrán tomar para que las peleas sean más chidas.
Y bueno, La siguiente pelea será más larga y más épica como recompensa :3.
ESTÁS LEYENDO
El lobo Azul De Konoha
FanfictionUn dia naruto decidio ir al bosque de la muerte ya que sus padres se habian ido con sus hermanitos menma y teruhashi y se "olvidaron" de el y si quieres saber que paso luego solo lee