Pelea magistral(Saga 3 Cap 2) Cap 18

500 22 31
                                    

Enserio? Enserio? ENSERIOOOOOOOOOO?????!?!?!??!? Tanto les gusta esta historia? Bueno, si tanto les gusta. Hare un capitulo largo..... Pero lo subire tarde. Incluso alas 1 am seguire. Soy loco lo se pero ustedes quieren verme sufrir XD, disfruten mi obra cumbre.


Naruto veria como las 3 personas o lobos atacaban a ludokru que se defendia y esquivaba a puras y duras penas, ludokru lanzo una bola de fuego a cada lobo, los cuales dijeron: Arte mistico de lobo; Jutsu natural!!! Derrepente aparecerian 2 lobos que atacarian a ludokru pero cuando este los ataco, recibio un golpe. Lo raro es que ludokru juraba haber visto pegarle, derrepente bloqueo un golpe de frente por un lobo pero recibio el daño por la derecha, jurando otra vez que habia bloqueado a los 2 lobos.

Ludokru:Que esta pasando!! Estoy viendo como recibo el daño por partes que no hay nada..... Espera, ya de tu truco jajajaja tienes alguien invisible, lo dijo mirando confiado naruto el cual tenia los ojos cerrados.

Naruto: Seguro? Si yo fuera tu no lo estaria. Pero Cuando acabe contigo te lo dire. Ahora dejare de jugar, dijo para chasquear los dedos y los 5 lobos desaparecieron, naruto abrio los ojos, dejando incredulo a ludokru, ya que este tenia la pupila del kyubi, pero tenia el alrededor azul completo.

Ludokru: Esto se me va de las manos, tengo que encontrar una manera de esca... No termino de decirlo por que naruto lo golpeo, mandando lejos a ludokru, enterrandolo en la tierra por unos segundos, y cuando salio escupio tierra.

Ludokru: Es muy rapido, vamos piensa algo rapido!!

Ludokru saco unas espinas color negro cenizo para lansarselas a naruto, naruto se movio tan rapido que no se vio cuando lo hizo, le pego un puño, que ludokru bloqueo haciendose confiar un poco pero recibio una patada en el estomago sacando sangre por la boca ensuciando la cara de naruto, ludokru dejo sus defensas para que naruto lo agarrara de la cabeza pegandole un rodillaso en la nariz haciendo que sangre,

Naruto: yo no soy asi, QUE ME ESTA PASANDO!!! Naruto dejo noqueado a ludokru. Pasaron 2 semanas que la aldea se habia recuperado, ya que los daños no llegaron a mucho material, pero si de aldeanos, ninjas etc.

Naruto estaba pensando intranquilo en la mesa de su casa esperando a que kushina haga el desayuno,( naruto todavia no es novio de kushina eso sera mas tarde)

Naruto comio para salir y despejar la mente, y se le ocurrio la idea de hacer una mision, naruto llego a la sala, donde estaba el yondaime que ya no se recordaba de lo que naruto le hizo pero aun asi le tenia odio

Minato:Que quieres monstruo?

Naruto:Somos "familia" eso te hace monstruo.

Minato:no somos familia mamaguevo XD

Naruto: hasta en los fics hay memes XD, en fin dame una mision Rango A

Minato:hay varias, pero como eres un monstruo quiero que te mueras, asi que te dare la mas dificil.

Naruto: Ok? Recuerdate que te di una paliza en menos de 1 minuto y eres rango ss, esto no tiene sentido, y no se porque estoy tan pacifico y no te estoy insultando.

Minato: en fin vete ya, toma el papel de firma.

Naruto: Bye.

Naruto miro la descripcion de la mision y esta decia

Eliminar ninjas renegados, robando pergaminos en aldeas pequeñas aliadas, Y pedir informacion de uzuziogakure.

Naruto vio esto un poco raro ya que uzu habia sido destrozada, pero vio el mapa del contienente y vio que la aldea estaba solo a unos pocos metros de uzu, y que estan en expansion.

Naruto: De seguro estan intentando reconstruir uzu.

Naruto se dirigio hacia la aldea, y vio unos ninjas peleando en el centro del pueblo. Naruto analizo la pelea y detecto a los renegados, los cuales derroto en menos de 2 segundos.

Naruto dejo kage bunshin, curando con lo que sabia y podia a los muertos mientras que el real iva por la ciudad encontrando el edificio principal para pedirle informacion al kage, naruto entro al edificio, y todo era bastante elegante. Daba verguenza ver que la aldea era pequeña, pero era mejor cuidada que konoha.

Naruto le pidio informacion del estado de uzu, si podia reconstruirse. Etc. Todo era acertado con un si, dandole ideas secretas a naruto que el hokage no sabra.

Naruto volvio a konoha para informarle de la mision al yondaime que como siempre insultaba a naruto, este era pacifico. Pero llego a un punto que le rompio la nariz al hokage y lo metio en un gengutsu, obligando a no hacerle nada o expulsarle de la aldea, por que si no no sera un gengutsu.

El hokage temblo del dolor y susto para ver como naruto salio por la puerta, sin antes matar al anbu raiz que estaba escondido.

Esto sorprendio a yondaime, y danzo que veia de lejos.

Naruto regreso para ir a su habitacion para ver a una kushina dormida, que era raro ya que tenia su habitacion. Este queria dormir, pero era un caballero, asi que se sento en la silla cerca de la cama. Kushina abrio un ojo sin que naruto se diera cuenta, y lo jalo por la manga del brazo, lo llevo a la cama frente de el.

Kushina: No estoy con minato, no me haces caso. Lo decia picaramente y con una voz sensual

Kushina: yo cuando quiero algo lo consigo, ya tu sabes... Eres solo mio.

Naruto se quedo como que puta que oferton, pero lo disimulaba XD.

Naruto:No crees que es muy repentino?, digo ni si quiera te he dicho que nos conoscamos, seamos
novios es raro. Eres linda per...... No termino por que se ahogo entre los pechos de kushina.

Kushina: No sabes de lo que te pierdes, dijo para posarse encima de naruto, quitandose el sosten, dejando ver sus grandes melones.

Naruto no tuvo mas remedio que empezar a tocarlos, y apretarlos, haciendo que kushina este gimiendo.

Naruto cambio posicion, ahora el estando arriba.
Naruto le quito las bragas, para empezar a tocarlas y lamerlas.

Naruto: Tu querias de esto.
Lo decia mientras kushina gemia

Kushina: Dame mas, Dame mas!!!!
Naruto se quito el calzon para acariciar el coño de kushina
Suavemente y introducir su polla para dejarlo ahi hasta que se acostumbre. Luego de 5 minutos kushina movio la cadera para indicar que esta acostumbrada y naruto empezo a sacar su pene de 20 cm y meterlo suavemente, dejando a kushina en las nubes, duraron asi 7 minutos para que naruto se corra fuera de kushina ensuciando su cara de semen y la cama.

Fin del cap

Es mi primer lemon, capitulo largo. Nuevas ideas. 3 saga la mejor hasta ahora( no la mejor de siempre, pero el inicio de las mejores sagas)
Que mas pueden pedir XD 1157 palabras.( este basicamente es el capitulo menos largo de la saga, el que menos accion tiene. Preparense, que voy duro contra el muro XD.





El lobo Azul De KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora