Zenai Y Ludokru Parte 1/3(Saga 4 Cap 26)

95 4 0
                                    

Zenai , Una Persona Con Poderes de nivel Dios, Y ludokru, El que hizo a naruto Despertar sus Poderes Tesprect, Volvera? Con Nuevos Poderes? Esta Posiblemente podria ser la batalla Mas epica De Toda La Serie?

En la aldea De Konoha se podia Ver a muchos ninjas Por todos lados, Ninjas cubriendo parte de la aldea, Ninjas cubriendo Las orillas, Por los muros, Muchos Ninjas levantando Casas De curacion y De estrategia, Etc etc, Mientras tanto Con Naruto.

Naruto estaba entrenando Con sasuke, Que tenia el Susanoo Perfecto Activado, Naruto Estaba Con el Mangekyou Sharingan Activado Mientras lanzaba Varios Shurikens hacia Sasuke.

Sasuke:Naruto!!! Por que no usas Susano!?

Naruto:No lo usare!! Mi orgullo Como Medio Senju no me permite Hacer el susanoo! Sin embargo,... Mokuton!!

Lo dijo antes de que al lado de Naruto Apareciera del Suelo Un arbol filoso que estaba a punto de chocar con Susanoo, Pero Susanoo Uso su espada para desviar el ataque y Sasuke Dijo.

Sasuke:Usa El Kyubi!

Naruto:No! No te das Cuenta de que estoy a un Lugar Muy cerca de la aldea? Tienes Suerte que el Susanoo Pueda Volar!!!

Sasuke:Callate!

Naruto:Te hice Enojar??

Lo dice con una sonrisa de las suyas, Mientras saltaba para atras y decir.

Naruto:Goka Mekkyuaku!

Sasuke:YO TAMBIEN TENGO BUENAS TECNICAS KATON!!!

Naruto:SACALAS!!

Sasuke:GOKA MEKKYAKU!

Naruto:¡CON QUE TU TAMBIEN, EH!?

Lo dijo antes de que las dos llamaradas chocaran, Y crearan una eexplosion Gigantesca.Pero derrepente los dos pararon de pelear, Y los dos tenian Una mirada sombria.

Naruto:Lo sentiste?

Sasuke:Si; Sabes donde es, Cierto?

Naruto:En el Valle Del fin.

Luego de es Los dos desaparecieron, Y Sasuke Aparecio Primero en la estatua de Hashirama , para que luego Naruto Haga lo mismo en La de Hashirama, Mientras Veia A un enemigo.

Naruto:¡QUE!?

Ludokru:Naruto....

Lo decia con una sonrisa maniatica, Mientras su poder comenzaba a crecer, Mientras Sasuke Veia a Zenai.

Sasuke:Naruto, Este es el enemigo que dijiste?

Naruto:Creo que si....

Lo dijo antes de que Sasuke Y Naruto Comenzaran A bajar por las estatuas Uno al lado del Otro, Mientra activaban Cada una de sus Transformaciones Hasta llegar a la Mas Poderosa.

Mientras Zenai Y Ludokru Hacian Lo mismo. Cuando llegaron al frente, Naruto Le intento Dar un golpe a Ludokru, Pero este lo bloqueo, Dejando Un rastro de viento, Sasuke haciendo lo mismo con Zenai. Ni Naruto Ni Ludokru Podia Ganar en fuerza, Asi que Naruto Y ludokru Saltaron para atras, Luego Volvieron a pelear, Naruto Pegandole Un golpe a ludokru, Que este lo bloqueo, Para que luego Naruto Intentara hacer otro, Pero Ludokru Se hecho Hacia Atras, Para que luego ludokru le intentara pegar una patada en la cabeza a naruto, Pero este lo bloqueo, para luego hechar para atras a ludokru, Y que ludokru le intentara pegar un golpe en la cabeza a naruto, Pero este lo esquivo, Naruto le intento Pegar Un golpe A Ludokru, Pero este se agacho, Para Luego intentar pegarle un golpe a naruto en la cabeza, pero este lo bloqueo, Y naruto le intento pegar un golpe a Ludokru, pero este salto un poco para atras, para que luego Ludokru le intentara pegar un golpe a naruto, pero este lo bloqueo, dejando una honda de viento. Naruto Intento Hacer Un Jutsu , pero Ludokru Iba a hacer lo mismo, Quedando las manos de cada uno en el primer sello, ya que las manos de estos chocaron, Naruto intento pegarle un golpe, pero Ludokru le dio uno en la mejilla, Em pujandolo un poco para atras, pero como tenian las manos agarradas, no lo mando casi nada para atras. Luego Naruto se agacho para intentar darle un golpe en la barriga, pero Ludokru le pego una Patada E n la cara, para luego saltar encima de su cabeza, Y saltar para atras en el aire, Para que en el aire le tirara una bola de fuego a Naruto, Pero este salto para atras, Haciendo una Mini explosion de agua, ya que estaban en el agua. Naruto estaba saltando para atras Mientras Ludokru Le mandaba Varias Bolas de fuego, Creando mas mini explosiones de agua, Naruto en una de esas, salto hacia una estatua, Mientras Veia un Kunai Que iba hacia el, con un hilo detras, Naruto lo esquivo, para ver A ludokru agarrandose de el hilo que tenia el kunai para ir hacia Naruto, Estos Usaron chakra en los pies para no caerse. Ludokru Cuando llego le intento pegarle un golpe a Naruto, pero este se movio hacia atras, asi que Ludokru le intento pegar Una patada, Pero Naruto se movio a un lado. Naruto Iba a hacer Un Jutsu, Pero Fue pateado en la mano, Asi quitandole la pose de jutsu, Ludokru Le intento pegar una patada en la cabeza, Pero Naruto La bloqueo, Para que luego Ludokru, Le intentara Pegar Un golpe, Pero Naruto lo bloqueo, Asi bloqueando Varios Golpes mas, En una de esa Ludokru Pateo A Naruto en el estomago,Para luego pegarle Un golpe en la cara , para que luego naruto le intentara pegar un golpe a Ludokru, Pero este se movio a un lado, Para luego bloquear Varios golpes mas, En una de esos golpes, Ludokru Pateoa naruto, mandandolo al agua, Pero antes de que caiga, Naruto hizo 2 clones, Para que Naruto, Agarrara a los dos, Y los mandara Hasta donde estaba Ludokru, Ludokru Pateo a un clon, Y el  Otro que venia detras, Ludokru lo agarro por el brazo, Y lo mando muy lejos, Naruto Hizo otro clon rapidamente, Tomando Por sorpresa a ludokru, Agarrandolo, Y dando  Vueltas Los dos en el Brazo de la estatua de Madara, Luego llegaron al hombro de madara, Y el clon Agarro a Ludokru por el brazo, Y con mucha fuerza Lo mando al cuello de la estatua de madara, Dejando Un crater de 1 metro y medio, Para que luego otro clon apareciera en el aire con 1 rasengan en cada mano, Intentando atacar a Ludokru,Pero este se movio hacia delante, esquivando a El clon de Naruto, Mientras las piedras de la estatua se dispersaban por la explosion.

El lobo Azul De KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora