Dedicado a @palomakitzune con todito mi esfuerzo
Naruto llegaria de la mision. Era muy tarde ya que fue de una punta a otra del continente.
Naruto se acostaria esta vez solo ya que tenia que estar comodo para mañana.
En la mañana
Naruto se desperto, y le dijo a kushina que iva a calentar.
Naruto fue al bosque de la muerte para matar varios osos.
Naruto encontro a uno al cual le pego una patada, que tumbo al oso. Para luego hacer que este se levante y ruja con fuerza hacia naruto el cual solo le pego un golpe. Noqueando al oso. Asi por 2 horas...
Naruto fue a la casa de shukaku para preguntarle cuales eran sus trabajos.
Shukaku: Bueno, para empezar vete a sunagakure, tengo una mercancia alla que la tengo que traer. Disimula y relacionate con la mujer para que te la preste y veas, haste debil.
Naruto asintio la cabeza y se dirigio hacia suna, en el viaje tardo 2 dias para llegar.
Naruto llego a las murallas alertando a los guardias.
Guardia 1: Que quieres, identificacion y tiempo de estadia!!!
Lo dijo mirando serio a naruto.
Naruto: Menyu tsuroki.
Naruto metio en un gengutsu a los guardias y en ese gengutsu les daba su identificacion.
Naruto: 1 semana.
Los guardias aceptaron la entrada de naruto(menyu)
Naruto se dirijio a una esquina de la aldea para encontrar a los de la mercancia.
Naruto: Vengo en son de paz, quiero un poco de mercancia.
Los ninjas se alertaron viendo cualquier movimiento.
???: Mi nombre es Terumi. Cuanto quieres?
Naruto: Quiero ver como es la mercancia.
Guardia 2: no nos la vas a jugar, arrestenlo y enseñenselo.
Naruto: si asi lo desean...
Naruto vio la mercancia, eran millones de billetes de 10 mil yenes.
Naruto:hmmmmm me interesa, me interesa. Tanto me interesa que......
Naruto rompio las cadenas para pegarle una patada a cada uno en un mismo ataque.
Los ninjas bloquearon el ataque pero por la fuerza se movieron bastante.
Naruto activo su mangekyou viendo que eran bastante poderosos.
Naruto agarro el maletin donde estaban los billetes, pero recibio una patada de un ninja, mandandolo lejos. Naruto choco con un arbol haciendolo pedazos.
Naruto saco su espada para bloquear un ataque de un ninja para luego apretarle la espada para sacarselo de encima y pegarle una patada a otro mandandolo al aire, luego naruto se movio rapidamente al cielo para pegarle con el mango de la espada en la cabeza mandandolo al suelo chocando a el otro ninja. Los ninjas se movieron uno por cada lado. Complicandole las cosas a naruto.
Ninja 1: Katon Goukakyu No Jutsu!
Sacando por su boca una bola de fuego de 150 centimetros, y el otro ninja mando una rafaga de aire potenciando la bola de fuego.
Naruto se movio hacia atras sacando una gran pared de piedra.
Mientras de la bola avanzaba naruto dijo
ESTÁS LEYENDO
El lobo Azul De Konoha
FanfictionUn dia naruto decidio ir al bosque de la muerte ya que sus padres se habian ido con sus hermanitos menma y teruhashi y se "olvidaron" de el y si quieres saber que paso luego solo lee