Sigamos con la pelea :D
Luego de que el Dragon de rayo explotara se Hizo Una explosion gigantesca que llegaba hasta las nubes.
................................
................................
Luego Se podia Ver a Susanoo En el aire volando, Mientras que una honda de agua sobrepasaba Todo el lago del valle del fin, El Kyubi Saldria de debajo del mar.
Ludokru: Si sigues reaccionando Tarde moriras...
Naruto: No quiero matarte... Aunque Hayas hecho Todo ese daño en la aldea, No te quiero matar...
Ludokru: Huh? Que tonto..
Lo dijo ludokru antes de que Naruto mirara hacia Susanoo en el aire, Y le iba disparar una Bijuudama , Pero Ludokru en susanoo, Puso un chidori en su mano, Naruto Salto hacia el aire, Mientras susanoo bajara, Mientras tenian sus ataques en mano.
Naruto:¡ NO TE DEJARE DESTRUIR KONOHA!!
Lo dijo Naruto antes de que Kyubi Chocara su Bijuudama, Contra el Chidori De Susanoo. Asi creando Una Explosion Gigantesca, Que Era de color rojo y azul, Que se expandio Por todo el valle, Destruyendo montañas y Todo lo que habia en su alrededor.
Luego de la explosion, Estos dos Volaron para atras, Ya que ninguno Gano en fuerza.
Ludokru: Con ese nivel no me mataras......
Naruto: Dije que No pienso Matarte!
Naruto: Te lo dije!
Ludokru: Se acabo.
Lo dijo antes de que desde diferentes Puntos De la tierra, Salieran Unos rayos de diferentes Colores, Cada uno mas fuerte que otro. Los rayos Estaban Dirigiendose Hacia Ludokru Mientras pasaban Alrededor de Ludokru.
Ludokru: Soy El mas Poderoso De todos. Y ahora Dare el primer paso para sumergirme en Konoha Y gobernar ¡Todo!
Lo dijo Mientras hacia Un sello, Para que luego, De los rayos Se creran Unas Bolas De Rayo, Y que de esas bolas de rayo, Salieran Un rayo que se dirigia Hacia Ludokru, Mientras el poder de ludokru Se incrementaba en medidas Inimaginables, Mientras que por el poder que recibia, Estaba Temblando, Para que luego el Susanoo Tenga Rayos Por alrededor De todo Su cuerpo, Para Luego Decir.
Ludokru:Mis Nuevos Poderes, Tambien me dieron la oportunidad de vencer a todos los bijuu, Y dejarlos en un punto en especifico,para Luego Poder usarlo desde cualquier parte del ¡Mundo!
Lo dijo antes de que en su mano apareciera Una espada Gigante.
Naruto en su mente diria.
Naruto:¡ Todos los Bijuus menos Kurama!?
Naruto lo penso , antes de que hiciera 5 clones del Kyubi, Detras de el, Pero en un milisegundo, Susanoo apareceria Arriba de el Naruto Kyubi Verdado, Para darle con su espada, Y mandarlo Hacia una montaña Creando una explosion gigantesca, Para que luego todos los clones del Kyubi atacaran a Susanoo, Pero este con sus manos, Y la espada bloquearia Todos los ataques, Pero Un clon le lanzo la espada hacia atras, Mientras los otros dos le agarraban los dos Brazos a Susanoo, Pero el clon que Le quito la espada A Susanoo, Ataco a Susanoo con todos sus colas pero no le hizo nada, Para que luego luego le intentara pegar un golpe en la cabeza, Acertando, Pero no le hizo nada, Pero Por la Fuerza que uso, La mano del Kyubi Fue Disuelta, ya que Susanoo Ahora tenia La resistencia de todo los Bijuu, Mas la de Susanoo y la de Ludokru. Susanoo Juntaria sus Dos Brazos Haciendo que los clones que lo agarraban Chocaran sus cabezas, Para que luego los clones se echaran a un lado, Para que luego el Naruto real fuera, Y que Susanoo le pegara Un golpe a un clon, Mientras que Naruto Real Mordiera el brazo de susanoo, Pero Susanoo Agita el Brazo Haciendo que Naruto Se tenga que soltar, Y echarse para atras, Para que Luego Un clon pasara Por delante de el Naruto real, Para cuando se quitara el clon , Naruto Estaba Con una bijuudama en la boca, Y se la lanzaria Hacia Susanoo, Pero Susanoo la bloqueo con su espada.
ESTÁS LEYENDO
El lobo Azul De Konoha
FanfictionUn dia naruto decidio ir al bosque de la muerte ya que sus padres se habian ido con sus hermanitos menma y teruhashi y se "olvidaron" de el y si quieres saber que paso luego solo lee