Oigan Leviacheros, Tengo dos cosas que decirles.
1: No Narrare la batalla De sasuke Vs Zenai, Lo hare mas tarde, Ademas aqui aparecen los subordinados de Zenai Y Ludokru en Konoha.
2:Hare Otra Historia, Sera mas clasico de lo Normal, Por ejemplo Menma Y Naruko, Minato Y Kushina Muy MUY malos con Naruto, Y Bueno, El Nombre de esa Historia sera: Naruto El Nidaime Rikudou Sennin, Utilizaremos El Rinnegan, Sus abilidades etc etc, Habran Mas Misiones, Mas capitulos que En esta, Naruto estara Op, Pero cuando Haga Cosas importantes para la historia, Los personajes que peleen contra Naruto Seran Fuertes. (No Quiero Copiar a Cualquiera que Haya Subido esta Historia o Algo asi, Le hare el Contenido A mi manera, Y por si alguna Casualidad la Historia tiene Textos muy parecidos a Otra Historia de Naruto El Nidaime Rikudou Sennin, Es pura Casualidad, Esta Historia La subire Cuando Termine Esta primera temporada De Naruto El Lobo Azul De Konoha, Habra Segunda temporada De Esta Historia No se preocupen xD)
En Konoha se podia Ver, A muchos ninjas Ayudando a Civiles, Por los estragos que causaron las peleas De Naruto Y Ludokru, O Sasuke y Zenai, Todo estaba en caos, Mientras que El Hokage Administraba en todo lo que podia a los ninjas Medicos De la Aldea.
Minato:ANBU!
Lo dijo antes de que aparecieran tres Anbu Delante Suyo.
??: Que Necesita Hokage-Sama?
Lo dijo mientras se arrodillaba Ante Minato.
Minato: Busquen A Tsunade!
??: Lo haremos Hokage-Sama.
Lo dijo el anbu antes de que las sombras desaparecieran, Mientras Que Minato Pensaba.
Minato: Necesito Rapidamente a Sasuke Y Naruto.... ¡Ya se!, Los buscare yo mismo... Pero espera, Quien se hara cargo de la aldea?
Unos cuantos Minutos mas pasaron, Y Minato llamo a danzo.
Minato:Danzo, Tienes que hacerte Cargo Mientras No estoy.... ¡SI LE HACES ALGO A LA ALDEA, TE MATARE!
Danzo: Si, si, si, No le hare Nada...
Lo dijo Mientras Tenia una sonrisa Maniatica. Minato Desaparecio de la Oficina, Y se fue a donde estaba el Chakra de Naruto. En el camino Minato Penso.
Minato: Este es un Caso De mucha Importancia, Tengo que ser cauteloso por si Hay Otro enemigo... Lo dijo Mientras que en las Puertas De konoha, Aparecieran 6000 Personas. Los Ninjas que cuidaban Las Puertas Dijeron.
SAHD: QUE!????
Sahd 2: NO PUEDE SER, LLAMA REFUERZOS!!!!!
Lo dijo el Ninja antes de Saltar Hacia Atras y Lanzar una Bola de fuego, Pero uno Salio de la Multitud De personas Y dijo.
??: ¡Estilo De agua, Muro De Agua!
Lo dijo mientras Un muro de agua aparecia , Creando una gran explosion de vapor.
Sahd 1, Se fue a pedirle Refuerzos a Minato, Pero al llegar se dio Cuenta de que el Hokage Ahora era danzo.
Sahd: ¡DANZO, QUE HACES AQUI!?
Danzo: Tomare el control de la aldea, Esta es mi oportunidad, Pero, que quieres?
Sahd: REFUERZOS!! ALREDEDOR DE MAS DE 1000 PERSONAS APARECIERON EN LA PUERTA!
Danzo Miraria por la ventana, Viendo Como el Que Cuidaba la Puerta estaba tirado en el suelo, Mientras que las personas entraban a la aldea.
Danzo: ¡ANBUS, TODOS!
Lo dijo antes de que , Varios escuadrones de anbus aparecieran en la oficina, Tanto de raiz, Como anbus Normales.
Danzo:¡ Eliminenlos!
Lo dijo al apuntar a donde estaban las personas, Pero derrepente, Se creo una explosion, Para luego encadernar mas, Ya que esas 6000 personas, Estaban Destruyendo casas.
Danzo: ¡Mierda!
Los anbus desaparecieron, Y luego aparecieron con los que estaban destruyendo la aldea.
Anbu: Quienes son?
??: Somos subordinados De Zenai-Sama, Te vamos a matar!
Lo dijo antes de que la primera fila atacara, Creando Varias Explosiones, Derrotando a muchos anbus, Pero Un Anbu aleatoria llego, Para Luego Decir.
Hashiro: Soy Hashiro, Capitan de el escuadron 11 de anbus, Y Yo os matare!.
Lo dijo antes de poner sus manos en la boca y decir.
Hashiro: ¡Katon, Goukka Mekkyaku!
Lo dijo antes de crear un Un muro de fuego, Matando a cientos de Subordinados De ZEnai.
Luego Hashiro Salto al centro de la Multitud de subordinados de Zenai, Para luego que estos aparecieran volando por los aires, Por los ataques de Hashiro, Luego Hashiro Saco dos papeles bomba, Para tirarle Uno a un Subordinado, Para Luego patearlo a un grupo de 6 Subordinados que ese estaban alejando, Haciendo que los 6 Murieran, Incluyendo al que este pateo, Para que Luego Hashiro Saltara 6 Metros del suelo, Y tirar Un kunai con papel bomba al suelo, Creando Una gran explosion.
Hashiro: ¡ESO ES TODO!?
Lo dijo antes de que la multitud se dispersara, atacando a civiles que estaban en sus casas, Mientras que Hashiro Peleaba con Otros Subordinados, Sin poder Hacer Nad apara parar a los Otros, Ya que le venian Muchos Subordinados, Y no podia Parar a los que estaban Matando Civiles, Hashiro Penso.
Hashiro: Mierda! Ahora tengo que matar a todos estos, Pero cuando los mate, De seguro habran acabado su Objetivo... Pero.. Cual sera su objetivo?
Lo dijo antes de sacar su espada, Y cortarle la cabeza a todos los que estaban a su alrededor, para aprovechar esto, Y ir a matar a los que estaban destruyendo casas. Hashiro llego a estos, Y pateo a uno que iba a asesinar a una niña, Para luego saltar a un techo Y decir.
Hashiro: ¡Estilo De Fuego, Jutsu Gran Bola De fuego!
Lo dijo antes de que una bola De fuego de 17 Metros saliera de su boca, Quemando a todos los que mataban aldeanos, Pero Luego aparecieron mas Subordinados Y Hashiro Dijo.
Hashiro:¡ ESCUADRON 11, 12 Y 13!
Lo dijo antes de que 50 personas aparecieran a su lado, Y empezaran a matar Subordinados.
Hashiro:¡ ESTILO DE FUEGO, JUTSU BOLA DE FUEGO!
Lo dijo antes de que de su boca saliera una gran bola de fuego, Eliminando a los subordinados restantes. Hashiro mataria el ultimo en un conjunto con el capitan del escuadron 12.
Hashiro: Como estas, Jokyoku? Hace tiempo que no nos vemos...
Jokyoku: Hmp Eres muy debil a como eras antes.
Hashiro:Si si. Claro, Como si no lo fueras tu tambien huehuehue
Jokyoku: Mira mamaguebo deja de jodel mamaguebaso mamañema.
Hashiro: Se supone que estamos en una era Feudal de japon, No en paises como Republica Dominicana, O venezuela .-.
Jokyoku: Es cierto .-.
Fin del cap :V Estoy emocionado Por hacer la nueva Historia, Ya tiene el Guion hecho, Y sera muy , MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY EPICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
En fin, Este es el Ultimo Capitulo De Naruto El Lobo Azul De Konoha Primera Temporada. La nueva la subire Hoy mismo, Habra segunda temporada de Esta Historia en cuanto termine La primera Temporada De La nueva :3
ESTÁS LEYENDO
El lobo Azul De Konoha
FanfictionUn dia naruto decidio ir al bosque de la muerte ya que sus padres se habian ido con sus hermanitos menma y teruhashi y se "olvidaron" de el y si quieres saber que paso luego solo lee