El consejo( Saga 3 Cap 3) capitulo 19

596 19 55
                                    

Bueno Bueno Bueno los pitos amos se premian, Cierto?

Hater: ño

Yo: ........ Uvuvuevuevue Ony.... Lo siento.

En fin,  @palomakitzune me dio una grandiosa idea, asi que hoy habra....... MARATON DE 3 CAPITULOS

Yo susurrando:y el chan chan director?

Chan chan!!!!

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
          Empezemos
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Naruto se despertaria con kushina a su lado, recordando lo que hicieron ayer. Se le erizo la piel de solo pensar eso.

Naruto se puso su ropa, pero veria que estaba un poco desgastada asi que iria a la tienda de ropa. Naruto no encontraba lo que queria..

Aparece un ANBU

??:El consejo lo llama

Naruto: Para que?

??:Solo venga.

A naruto se le ocurrio una idea, Luegoo de que el anbu desapareciera,  activo su mangekyou y se fue al complejo uchiha.  Cuando entro metio en un gengutsu a todos, se dirigio a la casa de fugaku ya que en el sotano habia una armadura de batalla, esa era una armadura wue si valia minimo serian 2 millones de yens

Cuando la vio se quedo alucinando ya que era la armadura de madara uchiha.

Naruto se la puso y bajo al sharingan de 3 aspas, solto su cabello haciendolo mas largo. Era identicoo a madara ucchiha. Naruto salio y se quito el gengutsu. 

Naruto se encontro a mikoto haciendo la cena, mientras que fugaku lo miraba silenciosamente....
Fugaku salio del shock y dijo

Fugaku: MADARA!!!! PAGARAS POR LO QUE HICISTE!

Mikoto miro hacia atras activando su sharingan rapidamente,

Fugaku activo su sharingan para atacar a naruto, Naruto rapidamente lo agarro del brazo tirandolo al suelo dejando un crater

Naruto: Yo soy Madara Uchiha,  y destruire konoha ya que el shodaime no esta....

Lo decia con una voz arrogante mientras que mikoto avanzaba havia el intentando pegarle con una patada, pero naruto le tiro a fugaku encima con fuerza, haciendo que choquen con la pared destruyendola, haciendo que los uchihas se alertaran. Naruto dijo: Ahora Yo soy el lider, quien esta conmigo y quien no?

Muchos dijeron que si, temiendo por su vida, y pocos que no.  Naruto noqueo a estos simulando haberlos matado.

Los uchihas se sorprendieron, naruto sabia que aunque era broma era basicamente un golpe de estado.

Naruto amarro a fugaku,  y dejo a mikoto libre, ya que no abusaba de mujeres.

2 minutos despues. Naruto llego a la sala del consejo y veia a muchos sorprendidos por como se veia naruto, incluso algunos salieron por la ventana pensando que era madara.

Naruto: Bueno, para que me querian?

Minato:Hiciste algo contra mi, el hokage. Tienes 2 dias para dejar la aldea.

Naruto: me opongo.

Minato: Hagamos un Debate.

Naruto: Bueno ok, solo me quedo aqui por alguien a que abusaste. Pero si quiero me la llevo. Abusafor de mujeres.

Minato se quedo callado mientras el consejo lo veia incredulo.

Danzo: Iniciemos el debate.

Levanten la mano quieres quieran que se expulse a naruto.

Eran diez y 6 levantaron la mano.

4 no la levantaron.

Levanten la mano quienes no acepten esto.

Los 4 faltantes la levantaron.

Minato: Esto es traicion a la aldea, por lo que procederemos a expulsarlo O matarlos. Lo dijo con una sonrisa sadica.

3 bajaron la mano, para luego decir
1,2,3:Acepto que expulsen a naruto,  lo decian mirando a naruto con asco.

Solo uno dejo la mano arribs:

Minato:Shukaku, eres un muy buen lider, y miembro del consejo. No quiero perderte, eres como mi mano derecha.

Shukaku: Cierto? Tu mano derecha?

Esto puso serio a naruto.

Minato:  Si

Shukaku: Si fuera asi, por que no haces caso a lo que dice un muy buen miembro del consejo, tu mano derecha, buen lider, y haces caso a personas que no se comparan a mi status?

Minato miro al consejo pensativo.

Tomo el martillo decisivo y lo choco contra la mesa

Minato: No se expulsara a naruto de la aldea.

Naruto: Shukaku hablemos en mi casa.

Naruto le dio su direccion a shukaku y se dirigio a su casa.

Kushina no estaba.

Shukaku llego luego de una hora.

Para que me llamaste?

Naruto:  Hay alguna de la que te agradecere. Dime cual es.

Shukaku:.... Hmmm me conoces bien, tengo algunos trabajitos para ti.  Miro a naruto con un semblante serio.

Shukaku: empezaras mañana. Son 5.

Kushina habia llegado y le dio un beso a naruto en la mejilla para seguir, hacia el cuarto.

Naruto:  Listo, trato hecho.

Naruto para hacer tiempo pidio su dinero en la sala del hokage, ya que casi tenia acumulado 100 mil yenes.

Naruto: Añadelos a mi cuenta.

Naruto se fue hacia un edificio de venta de casas, ya que su casa era muy anticuada para el dinero que tenia, asi que miro las casas mas caras, que rondaban los 50 mil.

Se compro la mas cara de 60 mil.

5 habitaciones, 3 baños,piscina rondando entre los 2 metros de largo, y una zona para pequeños y para grandes. Tenia luces y un techo por encima por si llovia.

Tenia una pequeña cascada, que la podias activar cuando querias.

Tenia una pequeña cascada, que la podias activar cuando querias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Mas o menos asi se veia)

Naruto dejo impresionada a kushina y le aviso que estaria 5 dias empezando desde mañana que no estaria en casa

El lobo Azul De KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora