(Yo)
Se veia la casa de naruto, el cual estaba preparando sus cosas para el viaje mientras que kushina preparaba las suyas.
Naruto:¡Listo! Diria emocionado, para alzar su mano en forma de victoria con una sonrisa de las que el sabe hacer.
-He terminado!!! Ahora vere como va kushina, lo dijo para dejar su maleta en la cama.
Kushina: Ahhh, esto estresa mucho....
-Naruto entraria al cuarto, viendo lo que hacia kushina.
Naruto:¿Que pasa? lo dijo besando a kushina en la mejilla.
Kushina: Esto me estresa mucho, no se que hacer... ¡Tengo demasiada ropaaa!!!!
- a naruto le saco una gota estilo anime
Naruto: Ven que yo te ayudo....
-Kushina abrazaria a naruto y luego lo besaria para luego irse del cuarto.
(Luego de algunos minutos)
Naruto: Si me quieres ver, estare en el campo de entrenamiento 3.
-Kushina asintio la cabeza para luego seguir mirando la tele.
-Naruto llego al campo para entrar a su mente.
Naruto: Que tal Bola de pelos?
kurama: Como me dijiste? Ingrediente de ramen..
Naruto: D:
(sonaria la cancion de aaaaah XD)
Naruto: Bueno en fin, hashirama dime lo que haremos hoy.
hashirama: entrenaremos hasta las 9 am para empezar con el entrenamiento de madara, que es mu... poco mas fuerte.
-Naruto sintio un escalofrio...
Naruto ya tenia la resistencia de Hashirama. tenia su mismo nivel de kenjutsu. habia dominado el modo sabio y tambien el mokuton.
-Ya eran las 9 am y Naruto estaba pasmado en el suelo.
Este desanso por media hora para luego entrenar con madara.
Este le enseño el edo tensei y sus capacidades, como usarlo etc
Lo entreno en el rinnegan, mangekyou al maximo, y el secreto del sharingan por defecto.
lo puso a hacer 5 mil sentadillas, lagartijas, abdominales etc.
como salir de cualquier gengutsu, como hacer casi todos los gengutsus, Le enseño todos los jutsus katon que existian,lo entreno a mas no poder al susanoo. mostrandole como usarlo bien y casi sin desgaste de energia,le otorgo una espada que era negra con detalles en el medio de unas pequeñas llamas o montañas filosas de color rojo, su mango tenia detalles blancos y de diferentes tamaños. en el principio de este era color dorado oscuro.
Madara:Su Nombre es Hinoken, Se creo hace 300 años, cuando el continente shinobi no existia, en la capital del imperio solar. En la montaña mas cercana al sol, con sangre de el Taiyō teikoku no ō (Rey del imperio solar) (Hinoken:Prefectura del dia)
(Hinoken)
Madara:Le puedes pasar chakra katon y se aumentara el daño, velocidad y si le añades fuuton se duplicara el resultado.
-Madara le enseño mucho taijutsu y el estilo de los uchihas y Hashirama el de los senjus
Fin del cap.
Perdon por ser tan corto el cap, pero me tengo que levantar a las 5 am y se me deja el transporte se jodio XD
mañana subo cap de 1.400 palabras
ESTÁS LEYENDO
El lobo Azul De Konoha
Fiksi PenggemarUn dia naruto decidio ir al bosque de la muerte ya que sus padres se habian ido con sus hermanitos menma y teruhashi y se "olvidaron" de el y si quieres saber que paso luego solo lee