Hinata (Taijutsu Saga 1 Cap 7)

2.6K 92 9
                                    

-Que habra pasado Con ainus? Lo dijo Con una expresion curiosa Mientras golpeaba la roca Pero derrepente Le lanzan Kunais-Que?!-Esto es una invasion Y moriras! Lo dijo antes de que Se lanzara a naruto Con un martillo Mediano Que naruto esquivo Saltando hacia atras Para empezar A correr por el lugar para alejarse, Derrepente Sale ainus delante de la persona que atacaba a naruto-NO DEJARE QUE TOQUES A NARUTO EL ES UN CHICO QUE CAMBIARA ESTE MUNDO! Lo dijo antes de lanzarle una patada que lo mando al aire y decir- Estilo Teikariano Jutsu Teikar de oro! Antes de que aparecieran 2 Lobos que de pronto se convirtieron en oro Reluciente Para Saltar muy alto y agarrar cada uno de los brazos del invasor y lanzarlo al suelo mordiendo su cara en el aire-Listo Ahora ire a ver a naruto Lo dijo antes de convertirse en un lobo y dirigirse a naruto. -Estas bien?-Si pude esquivar sus kunais y no me Hizo daño-Bien nos tenemos que ir de aqui Ahora mismo! Lo dijo con una cara seria-Por que?- Estamos en invasion y es un gran peligro quedarnos aqui-Pero Dejaras a tus camaradas?-Todo Terminara bien no pasara Nada-Tesprect No Jutsu Lo dijo el lobo antes de aparecer en Las puertas de konoha Y rapidamente convertirse en Humano. -Quien eres Y por que andas con Naruto!?-Soy Koisen Kimiku y soy un viajero-Eso no me responde que haces Con naruto-Solo llevenme a hablar con el hokage-Esta bien pero No intentes hacer nada- Si si entiendo, Luego de un rato llegaron ala oficina del cuarto Hokage quien estaba Batallando contra el papeleo-Hokage-Sama Deseo Hablar con usted-Que desea hablar conmigo!? Lo dijo antes de mirar al niño y decir Que haces aqui Inutil?-Quiero incorporarme en la aldea dijo ainus-Esta bien-Se pueden retirar, Ainus se fue pero naruto se quedo viendolo Mientras en su interior Habia tanta ira y ganas de golpear a minato Gigantescas Pero todo paro al escuchar a hinata y decir-Naruto-Kun? (Nota ya naruto conocia a hinata) Mientras naruto pensaba-WOW que hermosa no me habia fijado tan bien pero es hermosa Pero por fuera a naruto y hinata se les veia un sonrojo considerable-Bueno yo me retiro me estan esperando Dijo el rubio para Irse de ahi y hinata hablar al hokage la situacion-Me estas diciendo que Hay una pelea en la entrada de la aldea?-Si hokage-sama!! .Fin.

El lobo Azul De KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora