Los Tesprect (Saga 4 Capitulo 25) Version 2

136 6 0
                                    

Aviso: Este capitulo sera sin tanta Ortografia, me explico, No habra tantos acentos. Sin mas que decir comenzemos.

Se podia ver a un Naruto Recien despertado, viendo los daños que causo la pelea en Konoha, Se veia Mucho humo, Sangre, ETC ETC.

Naruto:No recuerdo casi nada.... Solo recuerdo Que Arroiklu Dijo que Ya no tenia fuerzas o algo asi.


Lo dijo Naruto antes de saltar desde el tejado del castillo hasta Konoha. Luego de unas cuantas hora ya era de noche asi que Naruto despues de ayudar un poco en la construccion de Edificios destruidos, volvio a su casa.

Naruto:Todavia No me Puedo explicar Por que Arroiklu desaparecio entre cenizas... Seguira vivo? Bueno, No le tomare importancia solo dormire.

Unos cuantos minutos despues de eso, aparecieron 5 sombras que aparecieron en la ventana de naruto, Este se alerto y rapidamente tomo su espada que estaba al lado de el.

Naruto:QUIENES SON!?

??:Somos Un Grupo muy parecido a como tu eres....

Naruto:Parecidos?

??:Tenemos Un Poder que tu tienes ..


Lo dijo la sombra con una sonrisa Confiada.

Naruto:VE AL GRANO!

??:Tranquilizate, Primero, No somos enemigos, Segundo, el Poder Que tenemos Es el poder... ¡Tesprect!


Naruto:Tesprect!?

?: Ves? Te tranquilizaste, Ahora, Te pedire que te unas a nosotros, Se avecina Un gran enemigo, Y solo contigo podemos vencerlo...

Naruto:Otro Enemigo???

??:Si.. Es el lider De una banda de criminales Rango SSS+

Naruto: SSS+ !?!

??:Si Te nos unes Te podremos entrenar en tu fase Tesprect 2....

Naruto:Enserio? En realidad no tengo Pruebas de que venga algun enemigo. Podria ser una emboscada, y que ustedes sean el propio enemigo.


Esto cambiara la cara de la sombra a una cara molesta.


Naruto:Ademas, Ni los conozco, Me podrian decir sus Nombres?

Hirako:Soy Lider de Este Grupo, Llamado Tesprect... Mi nombre es Hirako.

Lirg: Yo soy la vice Lider de este grupo, Mi nombre es Lirg

Iruma:Soy la Tercera mas fuerte de este grupo, Mi nombre es Iruma.

Efink:Soy el CUarto Mas fuerte de este grupo, Mi nombre es Efink.

Ores:Soy Ores, el mas debil de este grupo, Pero igual soy mas fuerte que tu.

Lo diria con una cara Confiada.

Naruto: Hirako, No creo que ningun enemigo sea tan carroñero para venir mientras nos recuperamos...

Hirako:Si lo es... Viene desde Un contienente Diferente al del ninja... Viene Desde Lous Yteicos, Es un contienente donde las personas tambien tienen un gran nivel de poder.

Naruto: Que tipo de armas se utilizan alla?

Hirako: Armas blancas, Como aqui...

Naruto:Que nos Diferencia De ellos?

El lobo Azul De KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora