— ¡Idiota, ayudalo! — chilló Gyuri llamando la atención de Johnny, quién se había quedado petrificado al ver a la persona con la cual había chocado accidentalmente.
Johnny se acercó rápidamente hasta el mayor, poniéndose de cuclillas y quedando a la altura del mayor.
— Taeil, cariño, lo siento mucho no vi por donde caminaba — se disculpó.
Taeil al escuchar la voz de su menor, levantó su mirada, encontrándose con los ojos preocupados de Johnny. Inconscientemente se sonrojo, colocando una sonrisa mientras negaba con su cabeza.
— Descuida, no te preocupes — respondió.
Johnny sonrió, extendiéndole la mano al mayor para que lo ayudará a levantarse, Taeil con gusto acepto la mano de Johnny, con ayuda de la mano del menor, Taeil se levantó, quedando muy cerca del rostro de Johnny.
Ambos sonrieron apenados, soltándose de las manos y alejándose un poco.
— ¡Hola Gyuri! — saludo a la chica, una vez que la miró, encontrándola mirándolos con una sonrisa ladina.
— ¡Holis Tae!¿Qué haciendo por aquí?. Perdón por la estupidez de mi hermano mayor — Taeil río mientras Johnny le lanzaba una mirada amenazadora, para que se cayara la boca, la chica simplemente le sonrió.
— No te preocupes, Gyuri — dijo — Solo vine a traer a mi hermanita al parque, hace tiempo que quería venir así que aproveche hoy para traerla, ya que no había mucha tarea.
Ambos hermanos hicieron una gran “O” con su boca, para luego posar sus miradas en la pequeña niña tímida que se encontraba detrás de Taeil, mirándolos con un poco de miedo.
— No sabía que tenias una hermanita — dijo Johnny sorprendido, mirando a la pequeña, se parecía un poco a Taeil.
— Casi nadie lo sabe, bueno a excepción de mis dos mejores amigos, DoYoung y DongHyuck — Johnny abrió un poco su boca sorprendido, sintiéndose traicionado, mientras asentía.
— Es muy tierna — chilló Gyuri — Hola corazón, ¿Cómo te llamas? — la pelinegra se coloco de cuclillas, tratando de llamar la atención de la menor.
Taeil miró a su hermana y esta con la mirada parecía pedirle permiso, al principio solía ser muy tímida pero cuando se acostumbra se volvía muy traviesa y rebelde. Taeil le sonrió, asintiendo y con un poco más de confianza, NaKyung salió detrás de Taeil para dirigirse hacia la mayor quien tenia una sonrisa que dejaba a la vista sus blancos y perfectos dientes.
— M-me llamo Moon NaKyung — respondió algo tímida, haciendo explotar de ternura a Gyuri.
— ¡Cosita, eres una ternura! — chilló — Sinceramente eres más linda que mi odioso y asqueroso hermano mayor — dijo, haciendo que la menor riera — Incluso hasta tu risa es bonita, ¡Listo esta decidido!¡Serás mi hija adoptiva!.
La menor no dijo nada, simplemente río, abrazando a la chica, Gyuri gritó emocionada, devolviéndole el abrazo a la menor con una enorme sonrisa, ella amaba a los niños y en especial comenzaría a querer a esa pequeña niña tan linda y tierna.
Taeil río mirando la emoción de la hermana de Johnny hacia su pequeña hermana, luego miró confundido a su hermana que para ser sinceros había tomado muy rápido confianza con Gyuri, algo sumamente extraño, ya que cuando conocía a alguien por primera vez, NaKyung se mostraba fría y seria, pero con Gyuri fue diferente, algo que sin duda lo sorprendió mucho.
Johnny desvío su mirada hacia Taeil, admirando su hermoso perfil, deseaba algún día poder besar esos esponjoso y rosados labios, deseaba algún día poder tomar de la mano de Taeil, desea poder abrazarlo y decirle lo mucho que lo quería, pero lo veía en un lejano futuro.
Taeil sonrió la mirada del menor en él, haciendo que se tornará un poco nervioso, mordió su labio inferior, girando su cabeza lentamente, encontrándose con los ojos de Johnny que lo miraban como si fuera la única persona en el momento, le sonrió, bajando su mirada avergonzado, tratando de ocultar su sonrojó.
Sus manos actuaron por sí solas, que cuando menos se dio cuenta y pareció reaccionar, había tomado del mentón a Taeil, acercándose lentamente hasta su rostro, podía sentir la respiración del mayor mezclarse con la suya, lo miró a los ojos unos segundos antes de bajar su mirada hacia esos labios que desde hace mucho tiempo ya deseaba poder besarlos.
Estaban tan sumergidos en su mundo que se olvidaron el lugar donde se encontraban, al igual, olvidando la existencia de sus hermanas, Gyuri miraba emocionada la escena esperando a que su hermano besará a Taeil, ahora tendría con que convencerlo para que la ayudará con sus padres, además de que Taeil no estaba nada más para ser su futuro cuñado, el mayor era un gran chico, y le caía súper bien incluso más de lo que Joy le caía, así que para ella, estaba más que perfecto que Johnny saliera con Taeil.
La pequeña NaKyung miraba confundida la escena, ¿Qué estaba haciendo Taeil?¿Porque sus rostros estaban tan cerca?, ella aún no lo podía comprender mucho menos entendía que estaba pasando entre su hermano y el hermano de la chica.
— Taeil Oppa~~ — habló la menor, haciendo que ambos chicos saliesen de su trance, separándose rápidamente con las mejillas algo coloreadas, ambos querían besarse pero no lo hicieron, sobretodo porque Taeil estaba consciente de que Johnny tenia novia. — ¿Es tu novio? — preguntó inocentemente NaKyung, provocando un sonrojó en ambos.
— ¿¡Qué!? ¡No! — negó Taeil, cubriendo sus mejillas algo apenado.
Auch. ¿Escucharon eso?, fue el corazón de Johnny haciéndose pedazos.
— Creo que ya es hora de irnos a casa — habló Taeil — NaKyung, cielo, despidete de Gyuri y de Johnny.
La menor asintió, girándose para mirar a la pelinegra, le regaló una sonrisa, abrazándola por un momento, luego separándose, se acercó hasta su mejilla, dejando un beso en está.
— ¡Adiós Gyuri! — se despidió, cambiando hacia el hermano de ella. Tomó la mano de Johnny, jalandolo para que se agachará, entonces cuando el más alto estuvo a su altura, se acercó a su mejilla, dejando un beso en esta, sorprendiendo a Johnny, la pequeña le regalo una sonrisa — ¡Adiós Oppa, eres guapo y me caes bien! — dijo como si nada, soltando su mano, y caminando hasta su hermano a la vez que tomaba su mano de éste.
Johnny se quedó unos minutos atónito ante las palabras de la menor mientras que Taeil estaba que se moría de nervios, pestañeo, cuando sintió un golpe en su cabeza, Gyuri le había golpeado, rodó los ojos y fruncio su ceño, mirando amenazante a su hermana, mientras que esta desviaba su mirada y escuchaba la risa de NaKyung.
— ¡Adiós Gyuri! — se despidió de la chica quien le sonrió haciéndole un gesto de manos — ¡Adiós Johnny! — ahora se dirigió al menor quien le sonrió.
Después de aquello, Taeil se dio la media vuelta, comenzando a caminar de regreso a su casa, junto a su pequeña hermana.
Johnny suspiró, mirando como su amor imposible se iba, tenia ganas de ir corriendo y abrazarlo fuertemente, mientras dejaba leves besos en sus mejillas, ¿Porque tenía que ser tan difícil?.
— Hagamos un trato — habló Gyuri, después de que el mayor desapareciera de su vista, recibiendo la mirada confundida de su hermano.
[...]
Gracias por leer 💖
Feliz cumpleaños al amor de mi vida, Taeil 😭😍
ESTÁS LEYENDO
No tan Heterosexual [Johnil]
Fanfiction"Quién diría que el famoso Johnny Seo terminaría cansándose de las chicas, incluso de su sensual y sexy novia" √ Pareja Principal Johnil √ Mención de otras parejas √ Terminada √ Long: 25 capítulos + Final