— Me acabo de topar con una chica realmente preciosa — Dijo el peliverde, mirando a sus amigos sin evitar sonreír al recordar a Haneul — Creo que me enamoré de ella — Suspiró.
— ¡Oh, no! — Chilló Jaehyun — ¡No pienso soportar te, de nuevo, si llegan a romperte el corazón! — dijo, mirando con una mueca a su mejor amigo, TaeYong le dio una mirada amenazante, para después rodar los ojos.
— Y, ¿Se puede saber quién es esa chica afortunada? — Preguntó curioso Johnny, moviendo las cejas pícaramente.
— Sí, ella se llama... — TaeYong fue interrumpido por un grito.
— Haneul.
Al escuchar aquel grito, proveniente de Gyuri, tanto Johnny como TaeYong, giraron sus rostros hasta la puerta, en donde una chica bajita y pelirroja entraba a la cafetería con un rubor notable en sus mejillas.
Los ojos de Johnny brillaron e inconscientemente se levanto de su lugar, empezando a caminar hasta la chica, antes de que llegará con su hermana, Johnny se posicionó enfrente de ella, mirándola, mientras tanto, Haneul tenia la cabeza baja, debido al fuerte rubor en sus mejillas, el miedo por ser descubierto y el nerviosismo que Johnny le provocaba estando enfrente y mirándola como si fuera la persona más hermosa del mundo.
Johnny sonrió, colocando su mano en el mentón de la chica, alzándolo para que lo mirará. Haneul mordió sus labios, nerviosa, mirando al menor a los ojos, Johnny se acercó a su rostro, haciendo que la más baja, colocará por inercia sus manos en su pecho, alejándolo un poco.
— ¿Qué haces aquí? — le preguntó Johnny a Haneul.
— Y-yo — tartamudeó, desviando su mirada hacia un costado, mirando a Gyuri hacerle señas de que besará a su hermano — Yo, vine a reemplazar a Taeil en sus clases — Dijo, regresando la mirada en Johnny.
— ¿¡Qué!?¿¡Por qué!? — Dijo, confundido y sorprendido Johnny.
— Taeil se fue por un tiempo a China en donde mamá está.
Algo en el corazón de Johnny se rompió, alejándose lentamente de la chica, bajo su mirada al suelo, procesando todo lo dicho por su gemela. Taeil se había ido y él ni siquiera fue capaz de despedirse de él o al menos decirle que se iría por un tiempo.
Johnny se sentía como un completo idiota.
Hanuel permaneció en silencio, mirando al menor, entonces, cuando Johnny se dio la media vuelta, dispuesto a irse, sin decirle nada, Haneul lo tomó rápidamente del brazo, impidiendo que se vaya.
Johnny se dio la media vuelta, mirando con los ojos más que abiertos a la chica, Haneul le sonrió nerviosamente mientras el rubor se había presente en sus mejilla de nuevo.
— No te preocupes — Dijo — Taeil regresará, si es lo que te preguntas — Sonrió, Johnny le regreso el gesto, acercándose de nuevo a ella, posando una de sus manos en su mejilla, acariciándola. Acción que estremeció a la chica, cerrando sus ojos, sintiendo lo cálido que se sentía el tacto.
El corazón de Johnny comenzó a latir con desesperación, asustándolo un poco, no sabia si era por que la chica se veía adorable estando así o era por que le recordaba mucho a Taeil cuando le daba muestras de afecto, claro, sin que Joy lo supiera, dudó, pero de igual manera, Johnny se acercó aún más al rostro de la chica, quedando a escasos centímetros de sus labios.
Quería besarla y no sabia el por que, se detuvo unos segundos, admirándola, no podía verla sin tener que recordar a Taeil, pero es que Taeil en serio le gustaba mucho, como para no enamorase de su hermana que era básicamente Taeil solo con peluca.
¿Qué debería hacer al respecto?.
Se estaba confundiendo y mucho.
— ¡Seo Yoon Oh! — Se escuchó un agudo grito provenir y unos tacones siendo azotados con fuerza contra el suelo — ¿Qué mierda crees que estas haciendo? — Dijo enojada, Joy.
Haneul abrió los ojos de golpe al escuchar la chillosa voz de Joy, separándose enseguida del más alto.
Gyuri maldició en silencio a la pelinegra, levantándose de su asiento por si a la chica se le ocurría hacerle algo a Haneul.
Nada iba a terminar bien...
[♥]
Gracias por leer 💖
Perdón por estar desaparecida, pero es que tenia mucha tarea que hacer que ni tiempo de escribir me daba 😭
Gracias por su paciencia, se les quiere mucho 😘🙈✨
ESTÁS LEYENDO
No tan Heterosexual [Johnil]
Fanfiction"Quién diría que el famoso Johnny Seo terminaría cansándose de las chicas, incluso de su sensual y sexy novia" √ Pareja Principal Johnil √ Mención de otras parejas √ Terminada √ Long: 25 capítulos + Final