— ¡Vamos Johnny!¡Hazlo por tu hermana favorita! — chilló la menor, una vez que llegaron a su casa, precisamente a la habitación del mayor — ¿Qué podría salir mal?.
— ¡Todo!¡Absolutamente TODO! — gritó Johnny, comenzando a fastidiarse de las suplicas de Gyuri.
Es decir, no era como si no quisiera tener una cita con Taeil, en realidad YoungHo si la quería, no, la deseaba y anhelaba con todo su corazón, pero era una mala idea, ¿Porqué?, la respuesta era más sencilla que la materia de Inglés, Joy.
Ese era su único estúpido y fastidioso problema, que él tenia una novia, que el fingía ser heterosexual cuando su hermana sabía perfectamente que se moría por Taeil, que él deseaba a Taeil con todas fuerzas, que el algún fía anhelaba poder estar tomados de la manos con el mayor, de poder abrazarlo y besarlo sin importarle lo que las demás personas fueran a decir o criticar de él.
Tenía esperanzas de que algún día se haría realidad.
Además, no era tan sencillo llegar un día como si nada y decirle a tus padres que te gustan los chicos, que terminaste con tu actual novia por que las chicas te decepcionaron y que ahora tenías un novio, oh no, claro que no lo era.
¿Qué tal si Taeil sólo lo veía como un amigo más?, no quería lastimarse así mismo y en todo caso de que a Taeil le gustará, tampoco lo quería lastimar, el mayor se merecía a alguien mejor, alguien que no trate de ocultar sus gustos, alguien que no finja ser algo que en realidad no lo es, alguien que no sea como él.
Johnny cabreado tomó asiento en la punta de su cama, pasando sus largos dedos por sus hebras castañas, agarrandolas a la vez que tiraba de estás con un poco de fuerza.
Gyuri se sintió mal por haber estado rogándole a YoungHo, debió de haber respetado su decisión desde un principio, incluso dejar que lo pensará más tiempo, pero no podía esperar más, llevaba tres años de relación con Jisun y ella aún no se atrevía a pararse enfrente de sus padres y decirles “Me gustan las chicas y tengo una novia”, sonaba tan sencillo pero tan complicado a la vez.
Gyuri suspiró, acercándose hasta su hermano y tomando asiento al lado de él, mientras pasaba una de sus manos por su espalda para tratar de tranquilizarlo un poco. Tendría que buscar otras alternativas donde no incluyan a YoungHo.
— Esta bien — dijo — Te daré tiempo para que lo pienses, pero cuando alguien más te quite a Taeil, no vengas conmigo a llorar como toda una niñita, ¿De acuerdo? — Johnny miró a su hermana, terminando por mover su cabeza, afirmando — Bien, buenas noches, YoungHo, descansa — Gyuri se acercó a la mejilla de su hermano, plantando un beso, para después sonreír le y levantarse de la cama, dirigiéndose a la puerta, mientras salía por esta misma.
YoungHo lo pensó un poco, fácilmente tenia dos opciones, salir con Taeil, ayudar a su hermana y averiguar si el mayor sentía algo por él o podría terminar su relación con Joy, salir con Taeil y ayudar a su hermana, si lo pensaba bien, ambas ideas parecían decir exactamente lo mismo, la única diferencia sería en la primera.
Si no terminaba su relación con Joy, tendría que salir a escondías con Taeil.
Johnny soltó un grito de frustración mientras se acostaba en su cama dramáticamente, necesitaba ayuda y un muy buen consejo que no sea de parte de su hermana.
[...]
— ¡Buenas noches Corazón! — Taeil depósito un beso en la frente de su hermana menor, mientras la cubría con sus cobertores.
— Taeil — NaKyung lo llamó, recibiendo la mirada de su hermano mayor confundido, NaKyung pareció pensar un poco antes de hablar de nuevo — Johnny es un chico muy guapo — El mayor elevó una ceja, mirando a la pequeña niña sonrojarse — ¿Te gusta?¿Es tu novio?.
— ¿Porqué preguntas eso?¿A caso a ti te gusto Johnny? — la menor se encogió de hombros, esperando la respuesta de Taeil — No es mi novio pero si me gusta un poquito — confesó, haciendo a la niña soltar una risa.
— ¡Lo sabía! — dijo — ¿Y porqué no sales a una cita con él? — Era impresionante como una niña de tan solo cuatro años de edad podía decir cosas tan increíbles como estas.
— Hay problema NaKyung — dijo dándole una media sonrisa a la castaña clara — Johnny tiene novia.
La niña fruncio sus labios, abrazando más fuerte a su pequeño pingüino de peluche que Taeil le había regalado cuando apenas cumplió los cuatro años de edad, se había molestado.
— Quiero que Johnny este contigo — susurró la menor pero Taeil logró escucharlo, sonrojándose y algo avergonzado le revolvió los cabellos a su hermana antes de levantarse y dirigirse hacia la puerta.
Miró una última vez a NaKyung antes de salir de su habitación.
— Yo también lo deseo — susurró en respuesta, cerrando la puerta de la habitación de su hermana menor.
[....]
Gracias por leer 💖
Espero que les este gustando la historia uwu
ESTÁS LEYENDO
No tan Heterosexual [Johnil]
Fiksi Penggemar"Quién diría que el famoso Johnny Seo terminaría cansándose de las chicas, incluso de su sensual y sexy novia" √ Pareja Principal Johnil √ Mención de otras parejas √ Terminada √ Long: 25 capítulos + Final