✨ 09 ✨

2K 292 15
                                    

Las mejillas de Taeil se tornaron rojas, al tener la mirada intensa de Johnny en él.

Entró en total pánico, cuando miró como el menor se acercaba más a ella, hasta posar una de sus manos en su mejilla, acariciándola, sin pensarlo, Haneul cerró los ojos, dejándose hacer ante el suave tacto y lo bien que se sentía.

Johnny sonrió, Haneul era igual de tierna que Taeil, ya empezaba a gustarle la melliza del mayor.

— Eres muy bonita, igual que Taeil — le dijo, haciendo que la chica, abriera los ojos, sorprendida, sonrojándose por segunda vez, mientras le sonreía tímidamente al chico.

— Gracias.

La voz de Haneul era muy suave y dulce, esa chica realmente lo estaba conquistando con tan simples acciones.

Mientras ellos permanecían en su burbuja, Gyuri y Jisun estaban bailando ridículamente de la emoción, para después abrazarse fuertemente por que su plan había funcionado, cerrando su victoria con un beso apasionado, disfrutando los labios de la otra, sin prisa y sin que nadie les interrumpa.

[♥]

La señora Seo notó muy distraído a su hijo en la cena con los padres de su novia, que después de que se fueran de su casa, llamó a su hijo en la sala para hablar seriamente con él.

Johnny desde que llegó del centro comercial con Gyuri, había estado muy distraído, ¿La razón?, Moon Haneul, la melliza de Taeil.

Johnny no lograba entender como es que ni un día había pasado desde que conoció a Haneul, y la pelirroja había estado en su mente en todo momento, que simplemente no dejaba de pensarla, tampoco lograba sacarla de su mente.

Por lo tanto, Gyuri también se había dado cuenta de aquello, y eso la puso muy feliz, ya que Joy se había enojado con su hermano por haber estado ignorándola y tirándola de loca, ya que en ningún momento le presto ni la más mínima atención, Gyuri sabía perfectamente por que.

— Hijo, ¿Qué tienes?¿Por qué estuviste muy distraído en la cena y no le prestabas atención a Joy? — Preguntó preocupada su madre.

Johnny negó. — No es nada, en serio mamá — respondió, regalándole una sonrisa.

La señora Seo, no del todo convencida y satisfecha con su respuesta, no tuvo más que de otra que asentir con el ceño levemente fruncido.

— Buenas noches mamá — Johnny se levantó, acercándose a la mejilla de su madre para dejarle un casto beso — Descansa, te quiero.

— También descansa YoungHo — dijo — Te quiero más — sonrió.

Johnny le devolvió el gesto para después darse la media vuelta, comenzando a subir hasta la segunda planta e irse a la habitación de su hermanita.

[♥]

El castaño tocó levemente la puerta de la habitación de Gyuri, no tardo mucho para que la pelinegra le abriera la puerta con una sonrisa.

— ¿Cómo conociste a Haneul?¿Por qué Taeil nunca me dijo que tenía una melliza?¿Por qué estoy muy confundido?¿Por que estoy dudando de mi relación con Joy?.

Apenas entró a la habitación, Johnny tomó a su hermana de sus hombros, llenándola de preguntas, mientras la sacudía levemente.

— Tranquilo bro — trató de tranquilizar al poste de luz que tenía por hermano — Primero que nada, yo tampoco sabia de la existencia de esa chica. Cuando estaba paseando con Jisun en el centro comercial... Me la encontré con NaKyung, y como sabrás que estoy muy encariñada con esa pequeña, no pude resistirme en ir con ella, fue ahí cuando conocí a Haneul y NaKyung me dijo que era melliza de Taeil — dijo, Johnny asintió — Sinceramente, Haneul es muy idéntica a Taeil, será por eso que estas confundido o tal vez te enamoraste de Haneul, y ahora quieres terminar con Joy para que le pidas a Haneul ser tu novia — Gyuri sonrió pícaramente, alzando ambas cejas, moviéndolas.

— No lo sé... Bueno si... Tal vez... ¿¡Ahg!? — Johnny estaba comenzando a frustrarse — Haneul es linda, pero se supone que me gusta Taeil pero estoy comenzando a dudar de eso — confesó, tirándose en la cama de su hermana.

Entonces, Gyuri tuvo otra loca y descabellada idea.

— Invita a una cita a Haneul — dijo simple y sencillamente la pelinegra.

— ¿¡Qué!?¿A caso estas loca?. No llevo ni un día en haberla conocido y ya quieres que la invite a salir — La menor se encogió de hombros — De todos modos no es mala idea, pero lo voy a pensar antes de hacerlo — Gyuri asintió, sin reprochar.

Johnny era un lío de sentimientos confusos.

[♥]

Yo sé que a Johnny Oppa le gustaste vestida de chica — dijo NaKyung, subiéndose a la cama de su hermano para sentarse a su lado.

Taeil la miró y la abrazó, su hermana era un gran apoyó.

— Tengo miedo, NaKyung — le dijo.

La castaña se sentó en las piernas de su hermano para tomarlo de ambas mejillas, apretándolas.

— No tengas miedo, TaeTae — dijo — Johnny dijo que Haneul era muy bonita igual que Taeil — El mayor sonrió, recordando aquel comentario.

— Gracias por existir pequeña traviesa — Nakyung sonrió abrazando fuertemente a su hermano, mientras Taeil se acercaba a su mejilla y le dejaba un casto beso.

[♥]

Gracias por leer 💖

Doble actualización como agradecimiento hacia el 1K de leídas 😭

Lxs amo ✨😘

No tan Heterosexual [Johnil]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora