- Perdón, por tardar tanto pero, estábamos ayudando a... - Gyuri guardo silencio sin saber que más decir, pasando sus brazos por atrás, mientras se ponía de puntitas, subiendo y bajando, una y otras vez, mordiéndose el labio inferior, colocándose nerviosa, mientras desviaba su mirada hacia su novia, haciéndole ojitos, para que la ayudará a terminar su excusa.
- Es que estábamos ayudando a... Haneul a probarse un vestido nuevo que compró y ella quería nuestra opinión para ver como le quedaba, así que por eso tardamos un poco en salir - dijo, Jisun sonriendo incómodamente, rezando para que Johnny les creyera.
El mayor se quedo callado, pasando su mirada de Jisun hasta su hermanita, que simplemente asentía con una sonrisa. Era extraño y raro.
- ¿Quién es Haneul? - Preguntó curioso, enfocando su mirada en Gyuri.
La chica iba a responderle a su hermano, pero la hermana menor de Taeil salió corriendo del baño hacia Jisun, extendiéndole los brazos, mientras le pedía que la cargará.
- ¿NaKyung?¿Qué haces aquí?¿Y tú hermano? - Preguntó extrañado, mirando a la menor.
- Taeil Oppa esta en casa ayudando a mamá en algunas cosas, vine con mi hermana Haneul, melliza de Taeil - respondió inocentemente la menor, dejando con la boca más que abierta a Gyuri y Jisun.
- ¿M-melliza? - tartamudeó, NaKyung asintió.
- Haneul esta en el baño, no quiere salir por que dice que ese vestido no se le ve bien... Pero yo le dije que se ve hermosa - dijo - Johnny Oppa, ¿Le puede decir a Haneul Unnie que se ve bonita con ese vestido? - Preguntó.
- Y-yo, ah... Tal vez si saliera del baño, Y-yo - sin pensarlo, Johnny se había puesto nervioso.
NaKyung le pidió amablemente a Jisun que la bajará de nuevo al suelo, cuando la menor fue bajada por Jisun, sin pensarlo mucho, corrió de nuevo al baño para intentar convencer y sacar a su "hermana" del baño.
Tardo un poco en lograr convencer a Taeil para que saliera del baño, pero finalmente, con un poco de esfuerzo y chantaje, logró convencer y animar un poco a su hermano.
En lo que la menor peleaba con su hermano dentro del baño para sacarlo, Johnny permaneció impaciente, mientras dos pares de ojos no le quitaban la mirada encima, logrando ponerlo un poco nervioso, el menor por un momento se perdió en sus pensamientos, preguntándose cómo sería la melliza de Taeil, pero la pregunta que más resonaba en su cabeza y no lo dejaba de molestar, era ¿por qué Taeil nunca le dijo que tenia una hermana melliza?.
Hasta cierto punto era extraño que Taeil ocultará la existencia de que tenia una hermana melliza, pero igual era raro que jamás la haya mencionado o haya dicho que, a parte de NaKyung, tuviera una hermana más. No eran muy cercanos, sin embargo, se conocían desde que entraron a la universidad, aunque no hablaban mucho, Johnny aprovechaba y atesoraba el tiempo en que se la pasaba hablando con el mayor, era agradable estar a su lado y hablar con él, le gustaba mucho.
- Johnny... - habló la pequeña Moon, captando la atención no solo de Johnny, sino que también de la pareja.
Johnny miró desde la punta de los pies hasta la punta de su cabeza a la chica pelirroja cabizbajo, no lograba verle el rostro, y deseaba hacerlo.
Inconscientemente, Johnny se acercó hasta la chica, quedando a unos pocos centímetros de ella, Taeil estaba muy nervioso, tanto así, que incluso le daba terror alzar su cabeza, ¿Y lo reconocía?.
NaKyung apretó suavemente su mano, soltó un suspiró, y lentamente alzo su cabeza, encontrándose con los ojos marrones de Johnny, puestos en él.
Johnny la miró, y sintió su corazón acelerase, su respiración volviéndose pesada, mientras miraba con un brillo inexplicable en sus ojos a la chica idéntica a Taeil.
Estaba confundiéndose, Johnny sabía que le gustaban los chicos y que Taeil le gustaba, pero al ver a Haneul, simplemente empezó a dudar de sus gustos, otra vez.
Y como Gyuri lo había dicho, Johnny había caído rendido antes los pies de "Haneul".
[♥]
Gracias por leer 💖
ESTÁS LEYENDO
No tan Heterosexual [Johnil]
Hayran Kurgu"Quién diría que el famoso Johnny Seo terminaría cansándose de las chicas, incluso de su sensual y sexy novia" √ Pareja Principal Johnil √ Mención de otras parejas √ Terminada √ Long: 25 capítulos + Final