🍭 :; 15

1.6K 226 51
                                    

Joy miró furiosa a su novio para después pasar su mirada en la chica a su lado con la cabeza baja, Joy se acercó hasta ella, examinándola de los pies hasta la cabeza, entonces con algo de brusquedad, tomó su mentón y lo elevó para mirarle el rostro.

Sus ojos se abrieron como platos, al percatarse de que la chica tenia un cierto parecido a Taeil, eso le explicaba todo.

— ¿Y tú quién mierda te crees para besarte con mi novio? — Gritó la chica, sorprendido no solo a Johnny sino que también a Gyuri.

La pelirroja permaneció en silencio, mirando atentamente a la pelinegra, más no fue capaz de decir palabra alguna, enojandola aún más.

— ¿Qué, a caso estas muda?¿Te comió la lengua el ratón o qué? — Se cruzo de brazos — Te estoy hablando, niña.

Haneul no sabia que decir exactamente, tenía mucho miedo, y las miradas de la mayoría de los estudiantes en la cafetería, atentos a la situación, la ponía nerviosa, sintiéndose mucho más pequeña e intimidada.

¿Qué debería de decir?.

Joy, a pesar de ser una chica dulce y linda, nunca antes la habían visto actuar así, tan furiosa y enojada, era la primera vez en mucho tiempo que la miraban enojarse, que incluso sorprendió a muchos con su actitud tan fría y su voz tan demandante, con aquello demostraba que no era para nada bonita estando así, más bien, daba cierto miedo, mirándola con el ceño levemente fruncido y cruzada de brazos.

La paciencia de la chica estaba agotándose, no era la primera vez que miraba a Johnny a punto de besarse con alguien, aunque sólo lo había visto unas tres veces, pero lo que más le molestaba era que esa persona siempre era la misma, Taeil. Y no se sorprendía que estuviera a punto de besarse con una chica con cierto parecido al mayor.

Johnny definitivamente no era Gay, sin embargo la situación de encontrase a Johnny a punto de besarlo más de una vez, hacia que se enfadará y quisiera mentarle la madre a medio mundo, pero sobretodo a Taeil, estaba comenzando a fastidiarle, que simplemente ya no podía soportarlo ni un segundo más.

Con un sentimiento de odio puro, la chica alzo su mano, preparándose para darle una bofetada, pero cuando estuvo a punto de pegarle a la chica, una mano ajena la tomó de su muñeca, impidiéndole terminar sus intensiones.

Joy miró sorprendida a TaeYong, quien se encontraba sujetándola fuertemente de su muñeca, lastimándola.

— ¿Qué crees que estas haciendo? — Dijo — ¿A caso estás loca? — El tono en que TaeYong hablaba sonaba molesta, incluso la forma en como la miraba era fría.

— S-sueltame — Pidió — T-taeyong, me estas lastimando... Por favor.

TaeYong fruncio su ceño, soltándola de la muñeca, luego giro hacia Johnny, mirándolo.

— Controla mejor a tu novia, Johnny — Dijo secamente, para después tomar la mano de Haneul que aún se encontraba algo asustada y tensa por la situación.

El peliverde comenzó a caminar, tirando suavemente de la mano de la pelirroja, quien simplemente se dejo guiar por el chico, siguiéndolo.

Johnny los miro irse, y no hacia falta preguntar quien era la chica de la cual se había enamorado a primera vista, por que claramente se trataba de Moon Haneul, la melliza de su Taeil.

Gyuri miró no solo a su hermano furiosa, sino que también miró con rencor a Joy.

— Si me disculpas, necesito hablar a solas con MI hermano — Dijo, mirando a la chica fríamente, con un tono de voz molesto, cosa que Johnny notó enseguida.

Su hermana estaba molesta y lo más probable es que lo mataría.

Gyuri tomo la muñeca de su hermano, comenzando a jalar lo fuertemente, el mayor no protestó, simplemente siguió a su pequeña hermana, por que si se quedaba, sabia que le iría peor.

Gyuri no era para nada linda, estando molesta.

[♥]

Joy caminaba furiosa por los pasillos, yendo hacia su casillero, después de ver como su “Cuñada” se llevaba a su novio a rastras con ella, salió echando chispas por los ojos.

¿Quién se creía esa chica?.

Joy llegó a su casillero y procedió abrirlo, guardando algunos libros y libretas que no le servirían, sacando solo los que utilizaría, guardándolos en su mochila.

Maldiciendo en voz baja, cerro con fuerza su casillero, azotándolo.

— Oye tranquila, muñeca.

Joy dio un brinco del susto, colocando su mano en su pecho, giro su rostro y ahí se encontraba ella, recargada sobre los casilleros ajenos, viéndose sumamente atractiva ante su vista, sus brazos cruzados y su mirada profunda, la hacían estremecerse por completo.

Irene sonrió.

— Tranquila, bebé — La rubia se acerco hasta Joy tomándola de la cintura, pegándola contra su cuerpo — Solo soy yo — Dijo, acariciándole su cabello.

Los nervios de la pelinegra se hicieron presentes, ¿Por qué? Y su corazón comenzó a latir con rapidez, asustando la.

— Dime, ¿Por qué tanto drama por el que tú supuesto “Novio” — Hizo comillas — Se besará con una chica, idéntica a Taeil? — Preguntó — Todo el mundo sabe que Johnny es Gay... Y que esta enamorado de Taeil. ¿Por qué no lo quieres entender?.

Joy fruncio su ceño, empujando levemente a la rubia, separándola de ella.

— Johnny no es Gay — Dijo — Tampoco le gusta Taeil, solo esta confundido. Él me ama a mí — Aseguró, Irene río sarcásticamente.

— Él no te ama, tampoco esta confundido, es muy obvio lo que siente por Taeil. Es solo que tú — Irene la acorraló contra los casilleros, posando uno de sus brazos a un costado de su rostro, acercándose lo suficientemente como para escuchar sus respiraciones mezclarse — No lo quieres entender.

— Eso no es cierto.

Irene alzó una ceja — ¿Estas segura de lo que dices? — Susurró contra sus labios, poniéndola aún más nerviosa, ¿Qué estaba sucediendole?. Irene espero alguna respuesta, pero Joy permaneció callada, mirándola a los ojos — Eso es justo lo que pensé. ¿Sabes quién sí te ama? — Ella negó — Yo.

Y sin previo aviso, Irene la besó.

[♥]

Yo se que no se lo esperaban, pero es que hace tiempo que quería escribir algo con el JoyRene, así que pueeeeeees XD

Gracias por leer 🙈
Espero que les haya gustado el capítulo de hoy 💖 uwu

Gracias por su paciencia 😭✨
lxs amo 😘😘

No tan Heterosexual [Johnil]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora