🍭 :; 19

1.5K 221 27
                                    

Cuando dijo aquellas palabras sintió como un gran peso se le quitaba de encima, aunque eso no le impidió pensar en que cualquier momento, SooYoung comenzaría a gritarle, reclamándole, más sin embargo eso nunca sucedió, sorprendiendo a Johnny, quien, miró fijamente a la pelinegra, observando su expresión calmada y relajada.

¿Qué le ocurría a SooYoung?¿Se encontraba bien? O ¿A caso se sentía mal?.

— ¿Estás bien? — Preguntó el mayor, comenzando a preocuparse por la chica, SooYoung le sonrió, asintiendo levemente.

— Si.. ¿Por que no debería de estarlo? — Dijo, alzando una ceja, aunque, realmente, no hacia falta preguntarle al chico, por que sabía exactamente lo que estaba pensando.

— B-bueno... E-esque yo c-creí que te enojarías c-conmigo por terminar nuestra r-relación — Respondió nervioso, pasando su mano por su cuello, la pelinegra negó con una ligera sonrisa en sus labios.

— Tal vez en un futuro pasado, sí me hubiera enojado, hasta estoy segura de que te hubiera gritado o me hubiera puesto a chillar, pero quiero que sepas una cosa... No, no estoy enojada, tampoco estoy triste de que lo hayas hecho. — Johnny asintió lentamente, mirándola sorprendido — Yo quería disculparme por haberme comportado como una estúpida contigo y con tu hermana, por todos esos comentarios que siempre le decía, cuando la veía abrazada, tomadas de las manos o besándose con Jisun, por que, siendo sincera contigo, yo jamás creí terminar así, Enamorándome de una chica.

— ¿¡Espera!?¿¡Qué!? — Gritó, llamando la atención de varias personas en la cafetería, haciendo que el castaño se avergonzará, mientras un tono rojizo aparecía levemente en sus mejillas — Tú, la gran caliente y sexy, Park SooYoung... ¿¡Enamorada de una chica!? — SooYoung río, mientras asentía — Woh~~, ¿Y puedo saber quién es la afortunada? — Preguntó, curioso.

— Irene.

— Woh~~. Así que, finalmente, Irene logró conquistarte, eh! — Johnny alzó sus cejas, moviendolas de arriba hacía abajo, pícaramente, recibiendo un suave golpe en su brazo de parte de la chica, sonrojada. — Y dime, ¿Cómo es que Irene logró entrar en ese grande pero pequeño frío corazón?.

— Verás... — SooYoung mordió su labio, tornándose nerviosa.

[♡]

— NaKyung, él es TaeYong — Dijo Haneul, mirando a su hermana menor, haciéndole una señal con su cabeza para que se acercará hacía el peliverde a saludarlo — TaeYong, ella es NaKyung, mi hermanita — Dijo, ahora mirando al más alto.

TaeYong le sonrió dulcemente, acercándose hasta la pequeña, poniéndose a su altura para saludarla, mientras la menor estaba escondiéndose detrás de la mayor, mirándolo tímidamente.

— Hola, muñeca. Es un gusto conocerte.

NaKyung miró a su hermana, como si estuviera pidiéndole permiso para acercarse a él, Haneul asintió con una sonrisa, posando su mano en su espalda, animándola.

Finalmente, la más pequeña se acercó hasta el chico, abrazándolo por el cuello, mirándolo fijamente a los ojos.

— ¡Eres guapo! — Dijo, haciendo sonreír al peliverde — ¿Eres el novio de Haneul Noona? — Preguntó.

— Aún no — Dijo — Pero, será pronto — Respondió, enfocando su mirada en la chica, guiñándole un ojo, sonrojándose.

NaKyung rodó los ojos, TaeYong era guapo, pero aún así, no la convencía del todo, siempre preferiría a Johnny.

[♡]

— ¿Estás jugando, verdad?.

SooYoung comenzó a reírse fuertemente, mientras negaba con su cabeza.

— ¡Son unas pervertidas!¡Alguien las pudo haber visto!.

La chica se limpió unas cuantas lágrimas falsas, tratando de calmarse.

— Pero eso no sucedió. — Se encogió de hombros, restándole importancia — Bueno, ya, cambiando de tema... ¿Estás enamorado de Haneul o Taeil? — Preguntó curiosa la chica, dejando aún más pensativo a Johnny.

— Siendo sincero, aún no estoy seguro de aquello. Me siento muy confundido, ¿Sabes?.

SooYoung asintió, haciendo un mohín con sus labios.

— Te doy un consejo — El castaño asintió, mirándola atentamente — Bésala, entonces sí el beso te gusta, estás enamorada de ella.

— ¿Es enserio? — Dijo incrédulamente Johnny, como si tan solo besar a Haneul, las cosas se arreglarían tan fácilmente.

En cierta parte, Johnny pensaba que era una idea, sumamente estúpida, aunque no perdía nada con intentarlo.

— Nunca había besado a una chica, y después de hacerlo, mírame ahora — SooYoung se encogió de hombros.

[♡]

TaeYong, como el caballero que era, le abrió la puerta a ambas señoritas para que entrarán primero a la cafetería, después de hacerlo y antes de encontrar una mesa vacía, donde pudieran sentarse, el peliverde entrelazo su mano contra la de Haneul, provocándole un ligero sonrojó en sus mejillas, mientras una sonrisa de felicidad se formaba en sus labios.

Antes de dirigirse hacia una mesa, la chica tomó la mano de su hermanita, entrelazándolas, como si parecieran una familia.

Los ojitos de la menor se pasearon por todo el lugar, hasta que dieron con una cabellera muy conocida para ella, su sonrisa se amplió y sus bellos orbes brillaron, soltando la mano de su hermana mayor, NaKyung comenzó a correr felizmente, hacia la mesa en donde Johnny aún seguía hablando con su, ahora, ex novia.

— ¡Johnny! — Chilló la menor, tirándose encima del castaño, sorprendiéndolo, pero que, de todas formas, le correspondió el abrazo, pasando sus grandes y fuertes brazos, por la pequeña cintura de la niña, sonriendo — ¡Te extrañé mucho! — Dijo, posando sus manos en sus hombros, para mirarlo mejor.

— ¿A mí? — NaKyung asintió, sonriéndole coqueta mente a Johnny — ¿Cómo va ser? — Dijo — Aunque, yo también te extrañe mucho, muñeca — NaKyung chilló emocionada, acercándose al rostro de Johnny para dejar un rápido y casto beso en su nariz, para después, esconderse avergonzada contra su cuello, haciendo estallar al menor de la ternura.

NaKyung era muy linda, tanto a Taeil como a Haneul.

— ¿Y tú hermana?¿Dónde está?¿Con quién veniste? — Preguntó curioso Johnny, recibiendo como respuesta, un movimiento de cabeza de parte de la menor. Confundido, Johnny miró hacía donde la cabeza de NaKyung apuntaba, sintiendo su corazón estrujarse en su interior, mirando las manos entrelazadas de la chica contra las de TaeYong.

[♡]

Gracias por leer 💖✨

Se les quiere mucho 😘

No tan Heterosexual [Johnil]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora