🌷:; 24

1.5K 188 32
                                    

Johnny abrazó a su hermana fuertemente, animándola.

— ¡Mucha Suerte, hermanita! — Dijo, dándole leves palmadas en su espalda — Estoy seguro de que nuestros padres aceptarán tu relación con Jisun; Y si las cosas no salen como esperabas, puedes llamarme y yo vendré rápidamente, ¿De acuerdo? — Gyuri abulto sus labios, haciéndole ojitos de cachorro a su hermano, Johnny sonrió, acercándose a su frente para dejarle un beso.

— Pero no quiero que tu cita con Taeil Oppa se arruiné, por lo que mis papás puedan decir de mis gustos y relación — Dijo — Sea lo que sea que digan, estaré bien, ¿Si?.

— Esta bien, sé eres fuerte, no dejes que unas simples palabras te afecten, sabes que a pesar de todo, siempre serás mi hermana menor favorita, tienes todo mi apoyo, incluso si nuestros padres nos dan la espalda, yo siempre estaré a tu lado.

Johnny sonrió, tomando las manos de su hermana contra las suyas, mirando como los ojos de Gyuri se cristalizaban, debido a las lágrimas acumulándose en ellas, el castaño hizo más fuerte el agarré entre sus manos, haciéndole saber a Gyuri que estaría para ella, pasará lo que pasará, por que cuando Gyuri le confesó que le gustaban las chicas, se prometió a sí mismo cuidarla como si su vida dependiera de ella, incluso cuando se lo dijera a sus padres, haría todo lo posible para que ellos la aceptarán y si ellos no lo hacían, y terminaban por sacar a su pequeña hermana de la casa, él también se iría con ella, sin importarle lo que sus padres dijeran, no iba a dejar sola a su hermana.

— Te quiero mucho — Dijo la pelinegra, abrazando por última vez a su hermano mayor.

— Yo te quiero más, tontita — Respondió con una sonrisa, dándole un beso en la mejilla — Bueno, ya tengo que irme, nos vemos hasta mañana.

— Sí, cuídate mucho y cuida mucho a Taeil, por que si algo le pasa, te juro que soy capaz de asesinarte.

Johnny río nervioso, ante la mirada amenazante de su hermana, pero asintió frenéticamente con su cabeza.

— Bueno... Adiós y ¡Fighting! — Dijo, haciendo un puño con su mano, mientras comenzaba a dirigirse hacia la puerta para abrirla y encontrarse con Jisun, la pequeña Moon y su futuro esposo, digo, futuro novio detrás de está, los tres con unas sonrisas en sus rostros.

Inmediatamente, Johnny se lanzó a los brazos del más bajo, repartiendo varios besos por todo su rostro, haciéndole reír.

— ¡Yah~~Johnny! — chilló Taeil, haciendo que Johnny parará sus acciones, seguidamente para saludar a la hermana menor de esté, acercándose a la mejilla de la niña para dejar un tierno beso en ella, sonrojando a la menor.

Antes de que ambos chicos se fueran, Taeil se despidió de su hermanita, diciéndole que se portará bien y que obedeciera a la señora Seo, Gyuri y Jisun, la pequeña asintió ante sus palabras, despidiéndose de su hermano con un beso en su mejilla.

La pareja se despidió de ambas chicas, finalmente comenzando a irse, se quedaron allí observándolos hasta que desaparecieron de su campo de visión, Gyuri sonrió, sintiendo como agarraban su mano, giró su rostro, encontrándose con NaKyung, entrelazando sus manos contra las de Jisun y las de ella; la niña le sonrió, reconfortandola.

— Todo estará bien — Dijo, haciendo el agarré más fuerte entre sus manos, mientras la pelinegra asentía.

[♡]

Las manos de Gyuri temblaban levemente, hace más de cinco minutos que la cena con sus padres, novia e hija, había comenzando y todo era completo silencio, un silencio muy aterrador.

Jisun al notar el nerviosismo de su novia, coloco su mano sobre su muslo,  haciendo que la mirará sorprendida, entonces comenzó acariciarla suavemente, tranquilizando la.

— Gyuri, hija — la llamó su madre, haciendo que Jisun quitará rápidamente su mano de la pierna de Gyuri, ambas mirando a la señora Seo sorprendidas y nerviosas — Nos dijiste que tenías algo muy importante que decirnos — Dijo — ¿Qué es? — Preguntó, mirando a su hija con intriga y curiosidad, mientras su esposo asentía con la cabeza, dirigiéndole la mirada a su hija.

Su cuerpo se tensó al escuchar las palabras de su madre, sintiendo el nerviosismo invadir todo su cuerpo, haciéndola ligeramente temblar, trato de relajarse, soltando un suspiró, preparándose y animándose mentalmente, una vez que se sintió lista y segura, ella habló.

— Mamá, Papá... Yo quería decirles que... S-soy lesbiana, me gustan las chicas — Dijo, cerrando los ojos, asustada, esperando las quejas y regaños de parte de sus padres, pero eso nunca sucedió, incluso después de haber pasado dos minutos de silenció, nada pasó, haciendo que Gyuri abriera los ojos, mirando a sus padres, relajados, serenos y tranquilos, como si no les hubiese molestado lo que ella dijo, confundiéndola — No dirán nada... No van a regañarme o pegarme — Dijo, mirando tanto a su padre como a su madre reírse.

Su padre negó, entrelazando sus manos, mientras le sonreía dulcemente.

— Hija... Mi Linda y Preciosa princesa... Ya lo sabíamos, eras muy obvia, Seo Gyuri — Dijo, riéndose su padre.

— Pero, ¿Cómo?.

— Cuando conociste a Jisun, nunca dejabas de hablar de ella, decías que era muy bonita y linda. — Dijo su padre, haciendo que Gyuri se sonrojará fuertemente — Cuando eran unas niñas, una vez te atrapamos robarle un pico a Jisun en los labios, la abrazabas mucho, a donde ella fuera, tú estabas con ella, básicamente eran y siguen siendo inseparables, incluso una vez nos dijiste que cuando crecieran serían novias, se casarían y tendrían muchos hijos.

— ¿¡Q-qué!? — Dijo avergonzada, cubriéndose las mejillas, al tener la mirada de Jisun sobre ella.

— Sí — Aseguró su madre — Tal vez en un principio creímos que solo era una etapa, por que eran unas niñas y no sabían lo que estaban haciendo, pero después de ver como han crecido, ustedes dos aún siguen siendo las mejores amigas, y no me sorprendería que fueran novias — Dijo, sonriéndole — Hija, cuentas con todo nuestro apoyo, Jisun es una gran chica, que para ser te sinceros estaríamos muy felices y seguros de que Jisun sea tu novia.

— Así es hija — Apoyo su padre — No nos importa tus diferentes preferencias sexuales, para nosotros siempre serás nuestra niña, te amamos mucho, Gyuri.

Las lágrimas de Gyuri salían por sus ojitos, deslizándose por sus mejillas, hasta caer, sonrió conmovida por las palabras de sus padres, todo esté tiempo creyó que sus padres la harían de lado, cuando en realidad fue todo lo contrario, no podía pedir más, tenía a los mejores padres del mundo.

— S-si, Jisun y yo somos pareja — Dijo, haciendo sonreír a sus padres — Gracias, gracias por aceptarme tal como soy. También los amo mucho.

— Bueno, pues, ¡Jisun bienvenida a la familia Seo! — Dijo su padre, sonriéndole a la chica.

Todo había salido bien, después de todo.

[♡]

Gracias por leer 💖

Viernes el gran final 😔




No tan Heterosexual [Johnil]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora