✨ 07 ✨

2K 315 47
                                    

Con la ayuda de Gyuri, Taeil logró entrar ilegalmente al baño de chicas, por suerte cuando entraron a dicho lugar, no habían rastros de ninguna en este, así que ambos soltaron un ruidoso suspiró, sintiéndose aliviados.

Taeil se encerró en el baño, mientras Gyuri esperaba a que su novia y su -ahora- hija, entrarán con la peluca castaña que les había mandado a comprar para el mayor.

La verdad, es que tanto Gyuri como Taeil, estaban desesperados por que Taeil de una vez saliera a la calle vistiendo de chica, así que prácticamente después de pagar por toda la ropa que a Taeil le había quedado, mando a su novia junto con la pequeña a comprar la peluca y ella arrastró al mayor hacia el baño para que se cambiará.

Y Gyuri aún se seguía debatiendo si seria buena idea maquillar a Taeil o no, incluso se había puesto a pensar en un nombre para Taeil, pero ella realmente no era buena haciendo nombres, así que esperaría a que su novia llegará para que la ayudará a buscar de un bonito nombre para Taeil.

La pelinegra salió de sus pensamientos cuando la puerta en donde se encontraba Taeil, se abrió, dejando a la vista al mayor, con ese vestido blanco de mangas largas, y transparente en la parte de sus hombros que le había comprado casi antes de ir a pagar por la demás ropa.

La menor mordió sus labios, pues Taeil se había puesto el único sostén que le había comprado y a decir verdad, le quedaba bastante mente bien, incluso parecía que el mayor tenia mucho más que ella.

Lo miró de la punta de su cabello, hasta la punta de sus pies, donde se había puesto las zapatillas negras bajas que de igual manera compró para Taeil, se vería realmente bonito, incluso vestido de una chica.

Sonrió, haciendo sentir más relajado al mayor, quien posó una mano en su pecho, soltando un suspiró como si se hubiera quitado un gran peso de encima.

La puerta se abrió y ambos se pusieron alerta pero cuando vieron a la pequeña NaKyung correr hacia su dirección, se tranquilizaron, sabiendo quien había entrado al lugar era Jisun.

— Tenemos dos problemas — habló Jisun, tratando de regular su respiración.

— ¿Cuál? — Preguntó su novia.

— Uno, no habían pelucas castañas, solo habían rubias y pelirrojas, así que le compré la pelirroja a Taeil por que sentí que se vería más que bien incluso siendo pelirroja y no castaña — Gyuri asintió, sin reclamarle nada — Segundo, Tú hermano Johnny está aquí... En el centro comercial.

La pelinegra abrió sus ojos como platos, sorprendida. ¿Qué rayos hacia Johnny en el centro comercial?, se supone que cuando se fue, su hermano estaba durmiendo y cuando Johnny lo hace, parece una roca que incluso no se despertaba por nada del mundo, ni con el ruido más insoportable lo hacia, era extraño.

Gyuri no tenia tiempo que perder, si su hermano estaba ahí, no se iría hasta que no la encontrará y se fuera con él, le pidió la peluca a su novia, esta se la dio, e hizo que Taeil se agachará un poco, para poder acomodarle la peluca y que su cabellera castaña no se notará, incluso le pidió a Jisun que inventará un nombre para Taeil por si las dudas.

Cuando Gyuri termino de acomodar la peluca, saco su estuche de maquillaje para maquillar un poco al mayor.

Su celular comenzó a vibrar, entonces supo que era Johnny, marcándole. La chica término de ponerle labial a Taeil, para después tomar su celular y responderle a su hermano.

— ¿Si?.

— Gyuri, ¿Donde éstas?. Llevó casi veinte minutos recorriendo el centro comercial para encontrarte.

— Estoy en el baño... Con Jisun.

— Espero que no estés haciendo nada malo con Jisun por que dejame decirte que ustedes son muy calenturientas y muy ruidosas.

— Ahg! Como sea, esperame afuera que en unos momentos salgo.

— Esta bien... Ya voy para allá.

Su hermano colgó y ella lo único que pudo hacer fue rodar los ojos pero igual cuando su mirada se cruzó con la de Taeil algo asustado, no pudo evitar reprimir una sonrisa.

— ¿Estas listo? — dijo — Mi hermano nos estará esperando afuera — Taeil negó, jugando con sus dedos nervioso — Oh, vamos Taeil, te vez preciosa, estoy segura que a la primera que mi hermano te miré, caerá rendido ante ti — Taeil la miró y Gyuri le guiño un ojo, causándole una sonrisa.

Taeil se preparó mentalmente para lo que fuera a venir una vez que saliera, paso un mechón de su cabello rojo que caía por sus hombros, dejándolo detrás de su oreja.

Su hermana le tomó su mano, tirando de ella, el mayor se puso de cuclillas, quedando a su altura, NaKyung poso una mano en su mejilla, acariciándola mientras lo miraba a los ojos y le regalaba una sonrisa.

Se acercó hasta su mejilla, dejándole un tierno beso en esta.

— Johnny esta afuera — dijo Gyuri y Taeil por primera vez sintió miedo.

[♥]

Gracias por leer 💖

No tan Heterosexual [Johnil]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora