— ¿¡Qué diablos es lo que te sucede Seo!? — SooYoung gritó, soltando el cuello de la camisa de Johnny, mientras lo miraba roja de la ira y brazos cruzados.
— No — dijo — ¿Qué es lo que te pasa a ti, SooYoung?
— ¿¡A mi!? — dijo incrédula — Disculpame, pero no soy yo, quien está andando de puta con otro hombre sabiendo que tengo novio.
Johnny al escuchar el tono de voz en que SooYoung le había hablado, Johnny quedó más que sorprendido, nunca había escuchado a Joy con ese tono de voz, molesta y fastidiosa, la mayor parte del tiempo, su voz era suave y dulce, sin embargo, era gracioso que la chica solamente se enojará y molestará con él, cuando estaba con Taeil o en este caso, casi besar al mayor en sus ojos.
El castaño permaneció en silencio mirando a la pelinegra a los ojos, haga lo que haga, Joy no dejaría de reprocharle nada, y más, si se trataba de Taeil.
— Tú no eres así, Johnny — la voz de Joy se volvió suave y su semblante cambió a una más relajada — ¿Qué tiene Taeil que yo no pueda tener?. Él es un chico, no es una chica, esta mal que hayas querido besarlo, amor — dijo, acercándose para acariciarle levemente la mejilla y le sonreía dulcemente — No quiero que esto vuelva a suceder. Alejate de Taeil, solo te esta confundiendo.
¿Por qué no decía nada?. Johnny quería decirle mil cosas a SooYoung, pero, simplemente nada salía de su boca, suspiró, desviando su mirada de Joy hacia otro lado, y sus labios permanecían en una línea recta. La chica se puso de puntitas, colocando sus manos en los hombros de Johnny, haciendo que la mirará confundido, Joy le sonrió, acercándose un poco a su rostro para dejarle un pequeño y casto beso en sus labios.
Rendido, Johnny tomó a su novia de la cintura, inclinándose un poco, para poder profundizar el beso con la chica.
[♥]
Las lágrimas caían de sus ojos y se deslizaban lentamente por sus mejillas, Taeil sabía que era muy bonito para ser real.
Johnny nunca le haría caso o sentiría lo mismo que él, por que él no era una chica, Taeil era un chico, justamente como Joy se lo había dicho.
Taeil siempre supo que no debía de hacerse ilusiones, y que tampoco debía de tener un poco de esperanza en Johnny, sus gustos y sentimientos confusos, por que era más que claro que el castaño era cien por cierto heterosexual.
Después de mirar como Johnny tomaba a Joy de la cintura, cerró silenciosamente la puerta para que ninguno de los dos se diera cuenta de su presencia, empezó a caminar hacia el salón de Gyuri, con la manga de su sudadera, limpió sus lágrimas que no dejaban de salir por montones, estaba dolido, se sentía débil y era estúpido sentirse así por un chico.
Y más por uno que no valía la pena.
Cuando Taeil llegó al salón de la menor, Gyuri se encontraba sentada en las piernas de Jisun, pero al verlo, al instante la pelinegra se levantó, corriendo para envolverlo en sus brazos fuertemente, preguntándole que le pasaba y por que lloraba.
Taeil no dijo nada, simplemente la abrazo más fuerte, desahogándose, mientras la chica abulto sus labios, dándole leves palmadas en su espalda, Gyuri nunca había visto llorar a Taeil, sin embargo, ahora que lo presenciaba no le gustaba para nada verlo de ese modo.
Minutos después, el mayor se tranquilizó, deshizo el abrazo con la chica para mirarla, Gyuri con su dedo pulgar, limpió los restos de lágrimas que caían, haciéndole un poco de AeGyo, hizo medio sonreír al mayor.
— ¿Puedes decirme porque llorabas, cariño? — Taeil asintió.
— Pero vamos a otro lado — Gyuri asintió, tomando a su novia de la mano, para los tres, salir del salón e irse a un lugar menos habitado por gente.
[♥]
Gyuri pestañeo varias veces, mientras Jisun tenia la boca semi abierta de la sorpresa.
— ¡Esa estúpida se las verá conmigo! — Gyuri se levanto del pasto, dispuesta a ir y arrancarle las extensiones baratas a SooYoung por decirle cosas como esas a su hermano, Gyuri siempre supo que la pelinegra era de mente cerrada con respecto a las parejas del mismo sexo, así que no seria nuevo verla decir cosas así, si ella la criticaba y no la toleraba por lo mismo, era obvio que se iba a terminar enojando con Johnny si supiera que el también era así.
Jisun tomó a su novia de la mano, jalandola para que se sentará de nuevo, para evitarse problemas y por la seguridad de SooYoung, por que conocía perfectamente a su linda pero diabólica novia.
— Amor, sabes que SooYoung siempre ha sido así, no es nada nuevo verla decirle ese tipo de comentarios a tu hermano, pero como sabemos, Johnny nunca le hace caso, siempre los ignora.
— Estoy segura que en algún momento alguien va llegar y darle un dolor de cabeza por confundir sus gustos, y con ello, me refiero a una chica, bajita y rubia.
Jisun y Taeil miraron raro a Gyuri, sin entender nada, ¿A que se refería con una chica bajita y rubia?.
— ¿Okay? — habló Taeil, captando la atención de ambas chicas en él — Cambiando de tema, te acuerdas de la propuesta que me hiciste esta mañana, Gyuri — La chica asintió — Esta bien, voy aceptar.
Gyuri chilló emocionada, tenían muchas cosas que hacer y planear.
Moon Haneul debía de lucir más bonita que Park SooYoung.
[♥]
Gracias por leer 💖
Hagan sus apuestas ahreq
ESTÁS LEYENDO
No tan Heterosexual [Johnil]
Fanfiction"Quién diría que el famoso Johnny Seo terminaría cansándose de las chicas, incluso de su sensual y sexy novia" √ Pareja Principal Johnil √ Mención de otras parejas √ Terminada √ Long: 25 capítulos + Final