🍭 :; 18

1.5K 218 41
                                    

Había pasado una semana exactamente desde la última vez que habló con la melliza de Taeil, y no iba a negar que estaba muriéndose por hablar con ella, sin embargo su hermana estaba apurada en que no la hablará y esperará, ¿Qué se supone que debía de esperar?.

Johnny ha estado una jodida semana mirando como TaeYong parece chicle pagado a la chica, por que nunca la deja sola, siempre esta con ella, a donde quiera que vaya, él siempre estaba a su lado.

Tampoco estaba seguro si podía seguir aguantando su furia y celos, cada vez que los miraba besarse, incluso hasta esos simples roces de manos, esas miradas cómplices y esas sonrisa coquetas, lo estaban matando lentamente.

Ya no podía seguir así ni un segundo más.

Al diablo lo que su hermana le había dicho, debía de hacer algo para recuperar a Haneul, por que no dejaría tan fácilmente que su amigo se quedará con ella, no podía.

Por eso, ahora mismo se encontraba en la cafetería más cercana de la casa de su novia, esperando por ella, mientras comía de un delicioso cheesecake de galleta Oreo, que para ser sinceros, era su favorito.

Debía de prepararse mentalmente para lo que le diría a SooYoung, que posiblemente, no le agradaría para nada a la chica.

[♡]

— ¿Puedes fingir aunque sea un poquito, Preciosa? — Le preguntó Gyuri a NaKyung, mientras le hacia dos coletas en trenzas.

— Pero Mami... — Se quejó — Yo quiero al tío Johnny, no al tío TaeYong — Dijo,  abultando levemente sus labios, mientras se dejaba peinar.

— Lo sé, mi amor. Yo también quiero ver a Taeil con Johnny, pero desgraciadamente no es mi culpa que mi hermano sea un completo estúpido.

— ¡Seo Gyuri! — Se escuchó el gritó de su novia desde el baño — No digas esas palabras enfrente de nuestra niña — La regaño, haciendo que Gyuri hiciera un puchero con sus labios.

— ¡Ahg, como sea! — La pelinegra rodó los ojos.

— Esta bien, Mami — Dijo la menor, haciendo sonreír a la mayor, dejándole un casto beso en su cabeza — ¿A dónde vamos? — Preguntó curiosa la más pequeña.

— Solo acompañarás a tu hermana a una cita con TaeYong. —  Dijo — ¡Listo muñeca!. Déjeme verte — La niña asintió frenéticamente, girándose, dejando a la vista su hermoso vestido floreado, sus sandalias blancas con girasoles y sus dos trencitas, que mami Gyuri le había hecho.

Parecía una princesa.

— ¿Mami Jisun y tú, irán? — Preguntó, haciéndole ojitos a la chica.

— Oh, no, cariño. Solo irán Haneul y tú — Gyuri le sonrió, acercando su mano hasta su mejilla, acariciándola.

— ¿Por qué? — Preguntó, quitando la mano de la chica de su mejilla. — No quiero ir si Mami Jisun y Tú, no van — Empezó a negar, frunciendo sus labios.

Gyuri río divertida, pareciéndole adorable la acción de parte de la niña.

— No te preocupes, mi amor. Mañana te lo recompensamos, ¿Esta bien? — NaKyung asintió, abrazándola.

— ¡Listo! — Chilló Jisun, felizmente saliendo del baño seguido de Haneul, quien portaba un vestido corto amarillo y unos tacones bajos, su cabello amarrado en una media coleta, luciendo un poco de Maquillaje, viéndose hermosa.

— woow!, te ves preciosa, Taeil — Alago Gyuri, haciendo sonrojar al mayor — Cuando mi hermano te vea, seguro se le cae la baba, oh sí, sí.

— No es para tanto, Gyuri.

— Ajá, ya lo veremos — La pelinegra rodó los ojos.

— Si, bueno, ya chicas — Habló Jisun, deteniendo la futura pelea — Es hora de irnos, seguro ya debió de haber llegado TaeYong a la cafetería.

Ambas chicas asintieron, Gyuri se levantó, tomando la mano de la niña, caminando las tres hacía Jisun, para después salir de la casa del mayor, comenzando su camino hacia dicho lugar.

[♡]

— ¿De qué querías hablar, Johnny? — Preguntó SooYoung, mirando fijamente al chico, poniéndolo nervioso.

— Bueno, y-yo... — El castaño mordió su labio inferior, tratando de ocultar su nerviosismo — Debemos de terminar.

[♥]

Gracias por leer ✨

Faltan poquitos capítulos para que la historia finalicé 😭

Gracias por todo su amor y apoyo, se les quiere mucho 💖

No tan Heterosexual [Johnil]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora