08

2.7K 381 193
                                    

—No quiero. —Johnny hizo un puchero hacía su pareja, lo abrazo por la espalda y comenzó a dar suaves besos en su cuello mientras sus manos tocaban con suavidad su vientre.— Una cosa es que te trajera a casa después de ese problema y que pregunte por mensajes como están, pero, ¿Ir a nuestra visita del doctor? No quiero.

Yuta rió de nuevo, sus manos se posaron sobre las grandes manos de Johnny y las apretó con suavidad.

—No es nuestro doctor, es el de él. —burló.— Taeyong tiene un conocido que es obstetra... solo quiere tener una segunda opinión.

—No estoy seguro de eso tampoco. —Johnny hizo su puchero aún más grande y Yuta tuvo que recordarse que estaban "discutiendo" para no besarlo rápidamente.— ¿Qué tiene de malo Chanyeol? ¿No confías en mi obstetra? —preguntó, haciendo un énfasis en el mi.

—Cielo, está no es una batalla de obstetras, solo quiere una segunda opinión y él va a pagarla. —susurró Yuta, pasando sus manos por detrás de su cuello, uniendo sus ojos un momento.— No te pongas así...

Johnny hizo rodar sus ojos, sus manos permanecieron en su cintura mientras sus pulgares de movían con suavidad.— Eso es peor, como si yo no pudiera pagarlo... —murmuró y Yuta rió, haciendo a su novio reír.

—Deja de ser un celoso, te amo, punto final, te amo y Taeyong solo está interesado en el bebé. —sus labios se acercaron a los del mayor, los tocó con suavidad y mordió lento sus labios mientras el agarre de Johnny se ajustaba a su cintura y su espalda.

El sonido del teléfono los hizo separarse, Johnny gruñó al ver que era Taeyong, que seguramente ya estaba abajo. El mayor refunfuño en todo el camino hasta el primer nivel, salieron y se encontraron con Taeyong en su auto con una sonrisa que hizo a Johnny fruncir el ceño.

—Hola Taeyong. —Yuta sonrió hacia el mayor y Johnny le abrió la puerta de los asientos de atrás para que su pareja subiera.— Gracias bebé... —exclamó, pero Taeyong lo vio confundido cuando cerró la puerta, no pensó que Johnny quisiera ir adelante con él.

—Si sabes que él no puede ir adelante ¿cierto? —preguntó Johnny, con voz dura.— Está embarazado, es obvio.

Pero contra todo lo pensado, Taeyong soltó una carcajada y encendió el auto.

—No, yo creí que iba a ser una especie de uber. —burló aún riendo, provocando que Yuta comenzara a reír y Johnny se sonrojara.

El camino fue incómodo, pero no desagradable, Taeyong hacia preguntas a Yuta que contestaba haciendo a Johnny parte de la conversación, algo que el mayo no agradecía pero tampoco sería grosero, él solo quería tener el menor trato posible con Taeyong.

—Nakamoto Yuta. —preguntó la amable recepcionista y el menor asintió con una sonrisa.— ¿El padre de tu pequeño viene contigo?

—Sí. —respondieron Johnny y Taeyong a la vez, ambos giraron a verse mientras Yuta cubría su frente con su mano y la recepcionista abría los ojos sorprendida.

—E-entiendo... el doctor Do los atenderá en este momento. —exclamó, tomando la ficha de Yuta y caminando por un pasillo.— Siganme los tres, por favor.

—Momento... ¿Do Kyungsoo? —preguntó John y ella asintió.— Genial, el prometido de Kai...

—¿Y eso es un problema por qué...? —preguntó Taeyong.— Espera, ¿conoces a Kai?

— JongIn es mejor amigo de un... amigo, Sehun, que es cercano a la pareja de Chanyeol. —exclamó ocultando una sonrisa.— Bebé, si crees que yo exageraba espera a que Yeol se enteré de esto... va a sentir que le fui infiel.

¡Bebé a bordo! | 95 Line | NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora