12

1.9K 279 83
                                    

—Esta es la demanda por custodia compartida. —su abogado extendió un sobre sobre la mesa, su mirada era analítica cuando Taeyong tomo el sobre y empezó a leer que todo estuviera en orden.— ¿Estás seguro de esto?

Taeyong levantó la mirada, su ceño se frunció ligeramente por la pregunta del mayor pero la alarma de su teléfono le recordó que tenía solo diez minutos para salir de su oficina, no tenía tiempo para conversaciones serias.

—Claro que sí. —asintió, entregando el sobre de vuelta y dando su aprobación.— Está perfecto ¿cuándo se los harás llegar?

El mayor suspiró, pasó su mano por su frente y apretó el puente de su nariz antes de encogerse de hombros.— El lunes de la siguiente semana... ¿a dónde vas? —preguntó, cuando notó como Taeyong empezaba a recoger sus cosas y a guardar todo de su escritorio.

—Tengo que ir por Haechan a la Universidad.

—¿Haechan?

—Ah, sí... el amigo de Yuta. —murmuró mientras enviaba sus últimos correos y cerraba su computadora.— Estamos, medio viéndonos.

—¿Medio?

—Sí, sí, Junmyeon, estamos medio saliendo, yo que sé, simplemente necesito quedar bien con él para tenerlo de mi lado, ponerlo en jaque con Yuta y Johnny. —siseo, recogiendo su maleta y extendiéndole la mano a su abogado para despedirlo.— No es tan importante, solo es un chico para desestabilizar desde adentro.

—Si no es importante ¿para qué los chocolates? —preguntó Junmyeon con burla, señalando un paquete en la mano del menor.

Taeyong bajó su mirada a su mano, que casi en automático había tomado un paquete de chocolates de menta que había comprado la noche anterior en el supermercado, sabía que eran los favoritos de Donghyuck y no lo pensó mucho al meterlo en la canasta para dárselos ese día.

—¿Qué tiene? Son solo chocolates. —se defendió, tal vez un poco más fuerte de lo normal, haciendo que el mayor elevara sus cejas en sorpresa.

—Y los girasoles son solo flores ¿eh? o es que acaso tienes un admirador del que no me has contado. —exclamó Junmyeon, señalando con su cabeza un pequeño arregló de girasoles que había puesto en una jarra con agua en la entrada de su oficina para que resistieran hasta la tarde.

— Las estaban vendiendo en la calle, quise ayudar a una señora es todo. — balbuceo mientras guardaba otros papeles.

— ¿Es algún tipo de unión de palabras?

—¿Qué cosa?

—¿Haechan? ¿Fullsun? ¿Girasoles? —preguntó el mayor con una sonrisa antes de negar, viendo como Taeyong se sonrojaba.— ¿Al menos le gustan los girasoles?

Taeyong frunció el ceño, ¡claro que a Donghyuck le gustaban los girasoles! siempre habían girasoles en la casa, estaba seguro de que ouh... mierda ¿Y si las flores eran de Yuta o Johnny? ¿Y si tal vez Hyuckie en realidad las odiaba?

Momento ¿Hyuckie?

—Cla-claro que le gustan. —bufó, caminando hasta ellas con las mejillas sonrojadas y la mandíbula apretada.

—Son demasiados detalles para "un chico no tan importante"

—Claro que no.

—Taeyong, te conozco hace años, he salvado tu culo en varias oportunidades... necesito que lo pienses, tal vez el chico no es solo "un chico" y tal vez... hacer esto solo vaya a lastimar a tu chico. —repuso cuidadosamente, observando atento las acciones del menor.— Dejemos a Yuta a un lado, ¿qué tiene este bebé tan especial?

¡Bebé a bordo! | 95 Line | NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora