-3-

1.3K 95 138
                                    

ATENCIÓN: Capítulo largo.

Idea by: artsyspice I love u bby~

Wowowowowo este corto tendrá relación con mi OneShot "Tears and Raindrops", por ende, para un mejor entendimiento de la situación de la que se hablará y de lo que siente Venezuela, leer el OneShot en caso de no haberlo leído.

Sin más que decir, disfruten. (?)





«¡No te metas en peo ajeno!» Se escucharía a alguien gritar.

Tenso estaba el ambiente y era difícil para ambos latinos permanecer de pie frente a frente sin sentirse incómodos o inclusive intimidados el uno del otro.

Simplemente no había sido el mejor día para ninguno de ellos.

«Por favor tienes que escucharme y entender...» Tendría como respuesta, esto por parte de una voz que sonaba preocupada y hasta alterada.

Algo no estaba bien, y se podía apreciar fácilmente.

-Venezuela por favor, escucha lo que tengo que decir...- Diría el argentino en un tono de voz algo bajo, casi convincente y apaciguable, sin aproximarse mucho al de pecas para no abrumarlo pero a la vez sin alejarse de él... no quería dejarlo solo.

Pero Venezuela no escuchaba, se negaba de hacerlo, esto sin saberlo y sin estar conciente de ello.

Venezuela no se hallaba bien, para nada bien.

Su actual situación comenzaba a fragmentarlo cada vez más y más, y comenzaba a rendirse, a resignarse, así como cada vez se negaba más a abrirse, simplemente se quedaba en silencio dejando que las malas circunstancias se apoderaban de él, sintiendo muchas veces como esto lo carcomía en su interior.

Y tan cierto era esto, que ya había "aprendido" a llorar en silencio en una habitación sin que nadie lo oyera o se diera cuenta, para luego salir de la misma como si nada hubiese pasado. Y eso era algo triste, algo bastante triste a ser sinceros.

Y la verdad es que Venezuela sentía que ya no valía la pena seguir luchando o dándose mala vida.

Incluso muchas veces se negaba a recibir ayuda, claro, esto debido al miedo de que haya algún interés de por medio o alguna seguna intención... Claro, son cosas que habían pasado y que nada impide que vuelvan a pasar.

Argentina se hallaba preocupado. De alguna u otra forma, y por su situación, podía entender a Venezuela, aunque sea de una menor manera, pero eso hacía.

Cada día se daba cuenta de las batallas internas que vivía el de pecas, y le preocupaba que este se cerrara de sobre manera. Sabía que esto dañaba a las personas, y no quería que Venezuela saliera más herido de lo que ya se encontraba.

En distintas ocasiones el de orbes claros "discutía" con el venezolano acerca de tanta incertidumbre que mostraba cada vez con más y más frecuencia y a mayor escala, y este se negaba a prestar atención, creyendo que ya todo estaba perdido o que no habían verdaderos motivos para que Argengina se preocupara, total, no estaba viviendo lo que él vivía.

Pero Argentina sentía que debía hacer algo, sabía que debía ayudarlo... pero Venezuela tampoco ponía de su parte.

-Argentina ya no jodas tanto, déjalo así y ya- Mascullaría algo bajo el de pecas, esto mientras recostaba su espalda contra el respaldo de una silla donde se hallaba sentado y desviando la mirada para evitar ver al argentino.

El argentino ante la actitud tan... inmadura... del venezolano sólo entornaría los ojos con desgano y bufaría levemente a modo de queja, tomando una silla y colocándola cerca del de pecas para poder mantenerse cerca de él. -Venezuela, si no me decís cómo te sentís o qué necesitas entonces no puedo ayudarte- Le diría en el mismo tono con el que llevaba hablándole, con dulzura, tomando sus manos levemente y acariciando sutilmente el dorso de las mismas. -Vene, no soy ciego, sé lo que ocurre, lo que no sé es cómo ayudarte aunque sea a sentirte mejor... Vene yo te entiendo-

Imagine your OTP.🌻✨ [CountryHumans | ArgVene edition 🇦🇷🇻🇪]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora