-Che... Vene...- Llamaría Argentina, tratando de captar la atención del nombrado, dándole leves empujoncitos para que este voltee a verlo y lo escuchara.
Ambos latinos se hallaban viendo una película... en realidad quien la veía era el de pecas, puesto que el de orbes claros ya se había cansado de prestar atención y nada más quería hablar con su novio o hacer otra cosa.
-Veneeee- Pronunciaría el argentino aún en un intento fallido de llamar la atención del contrario, quien siempre le respondería un "Cállate que la película está fina" y ni se dignaría a voltear a verlo.
Ante esto, el de orbes claros se indignaría un poco y sentiría algo de frustración, cruzándose de brazos e imitando prácticamente la actitud de un niño malcriado al que no le dan lo que quiere.
Pensando unos segundos en qué hacer para que su novio le preste atención al menos por un segundo y deje de fijarse en aquella película tan mala al que al parecer sí le estaba gustando, Argentina sonreiría divertido, sentándose de perfil para poder ver al de pecas y ladeando la cabeza al hacerlo.
-Hey Vene~ tengo una pregunta- Diría el de orbes claros en medio de un canturreo y un tono algo coqueto. -Si nos pusiéramos creativos un día y nos montáramos un trío con alguien, ¿a quién te gustaría que llamáramos?-
Aquella pregunta tan... subida de tono sería algo que alertaría un poco al de pecas y le haría voltear, este se encontraría primero con el rostro completamente sonrojado y una expresión de sorpresa en el mismo, pero luego tendría una sonrisa divertida en el rostro y las mejillas levemente rojas. -¿Un trío?-
Ante tal reacción el argentino no haría más que sonreir complacido y asentir con la cabeza. Honestame le causaba mucha gracia las reacciones del moreno cuando se le proponían cosas nuevas e interesantes... básicamente cuando Argentina quería probar cosas nuevas y ver qué decía el contrario al respecto.
Y a pesar de que ya habían hablado de tríos con anterioridad y ambos estando de acuerdo en que quizá no les gustaría del todo estar en uno por el simple hecho de tener que "compartir", aún el de orbes claros le haría tal pregunta nada más para poder deleitarse con las expresiones y reacciones que hacía el venezolano por aquello... sin contar que le causaba curiosidad el saber a quién propondría el moreno en caso de.
Si, básicamente era más curiosidad que cualquier cosa, y tenía muchas ganas de saber.
El venezolano por su parte guardaría silencio por unos pocos pero largos minutos, midiendo sus palabras y pensando en la pregunta.
En más de una ocasión haría un intento de hablar y de finalmente responderle, pero parte del impacto de aquella pregunta le haría callarse antes de emitir una sola palabra, cosa que causaría mucha gracia en Argentina.
-Yo... uh- Murmuraría el pecoso con un tono dudoso y algo ido de si mismo, con la vista algo perdida mientras aún pensaba, luego viendo a Argentina y encogiéndose de hombros antes de responder. -Creo que si tú y yo llegáramos a hacer un trío, podríamos jalarle bola a Rusia para que participe... no lo sé, creo que sería divertido y si le jalamos bola pues como que terminaría aceptando para que dejemos la ladilla-
Silencio.
Un silencio inundaría la habitación en la que estaban, sin embargo, este mismo silencio sería interrumpido por la misma persona que lo había provocado, escuchándose de repente una carcajada por parte de Argentina.
-¿Querés garchar con el ruso? ¿de verdad? ¿alguna vez le has visto la manguera?- Diría este mismo entre risas, casi ni pudiendo respirar por la gracia que le causaba.
Venezuela alzaría una ceja y ladearía la cabeza riendo un poco. -¿Qué? ¿tu sí le has visto el webo? ¿tan grande es que te cagaste?-
-No se la he visto pero me dijeron que es enorme, ¡nos partiría a los dos por la mitad!, imagina-
Venezuela ahora sería quien reiría a carcajadas, negando con la cabeza y entornando los ojos, acomodándose junto a Argentina para poder acurrucarse con él y darle un beso dulce y cortito en una mejilla.
Si que le gustaban y agradaban estas conversaciones con Argentina, siempre eran risas y bromas... cuando las cosas no tomaban un giro sexual... igual si era todo agradable.
-Nada chico, te cagaste y ya- Le diría divertido, robándole ahora un beso en los labios, el cual seríq correspondido por el de orbes claros.
Ahora ambos latinos se hallaban haciendo más bromas y comentarios de doble sentido al respecto, burlándose el uno del otro y riendo juntos.
•
•
•
•
•Metí a Rusia unos segunditos nada más para hacerle publicidad a mi libro RusVene porque está en curso y está recién nacido, creo que estará fino. ;)
Vayan a leerlo si va. uwu
ESTÁS LEYENDO
Imagine your OTP.🌻✨ [CountryHumans | ArgVene edition 🇦🇷🇻🇪]
Fanfiction[Imagine your OTP...] -Es muy temprano para que andes con tus mariqueras...- Mascullaría el venezolano, algo avergonzado y aún más dormido que despierto, apartándose levemente del argentino e intentando volver a enrrollarse entre las sábanas de la c...