-Shitposting 4- [Más o menos +18???]

650 58 39
                                    

Aaaaa.

Pues me vengo enterando que en Argentina hoy andan celebrando su independencia.

Así que está cumpliendo añitos. UWU

And you should know what does that mean. 👀





Argentina y Venezuela habían pasado el día yendo de un lado a otro, de aquí a allá, visitando muchos lugares y haciendo de todo un poco.

Literalmente el día se les había ido en eso, pero habían pasado un lindo y divertido día.

¿La razón de todo esto? Simple y sencillo, era un 9 de Julio y estaban celebrando el cumpleaños de Argentina.

Ante este día, el de pecas había organizado lo que haría, esto desde el principio del mismo hasta su fin: Había llevado a Argentina a comer, lo había llevado al cine, habían aprovechado que una feria/parque de la zona se hallaba abierta y decidieron ir con algunos amigos y familiares para celebrar juntos, y por último habían regresado a casa del de orbes claros luego de dar un paseo a la luz de la Luna y a altas horas de la noche, sin contar todos los regalos que Venezuela le había entregado a medida que avanzaba el día.

Se hallaban cansados, no lo podían negar. Habían pasado prácticamente todo el día en la calle paseando y celebrando el cumpleaños de Argentina, así que evidentemente habían llegado a un punto en que se alegraban de poder estar en casa y poder descansar.

-Gracias por todo, en serio- Diría el de orbes claros al finalmente acostarse en su cama, acercando al de pecas para poder abrazarlo y llenarle el rostro de besos dulces y amorosos. -Gracias por hacer este día tan especial, gracias por tanto-

Venezuela podía notar lo feliz que se encontraba Argentina, y el verlo feliz era algo que también lo hacía feliz. -No me agradezcas, merecías todo eso y mucho más- Le susurraría con cariño en su voz, dejándose dar besos y aprovechando para darle algunos.

Sí, había sido un muy buen día, pero aún no iba a terminar, no tan rápido. Venezuela tenía una última idea, una última sorpresa bajo la manga.

-¿Estás muy cansado?- Le preguntaría el de pecas en tono curioso, sonriendo de lado y de forma coqueta. -¿No te queda nada de energía?-

El argentino dudaría un momento y se encogería de hombros suspirando un poco. -Si estoy algo agotado, pero meh, da igual- Luego lo vería interesado y curioso. -¿Por qué la pregunta?-

El de pecas sonreiría ampliamente y fingiría demencia por un momento, incorporándose levemente y aún viéndolo.

-Oh, por nada en especial- Diría con algo de misterio en su voz, pero luego se acomodaría al lado de Argentina, pasando una mano por la nuca del mismo y pasando su otra mano por debajo de su camisa. -Es sólo que te tengo un último regalito de cumpleaños, ¿te apetece?~-

Ante esto, el de orbes claros se pondría alerta y sonreiría pícaro, interesado en la idea y siguiéndole la corriente al venezolano al tomarlo por la cintura y atraerlo a él, comenzando a dejarle besitos sugerentes por el cuello. -¿Ah si? Siempre sabes como sorprenderme cariño~-

Una risita divertida se escaparía de los labios del moreno, y con esto buscaría los labios del de orbes claros y lo besaría con lujuria, pasión y algo de desespero apegándose a él.

Sin dudarlo, Argentina le seguiría el beso y con el paso de unos cuantos segundos tomaría el control del mismo, pasando sus manos por debajo de la ropa del venezolano y tocando a gusto, causando leves escalofríos en este y causándole algunos tenues gemidos que se escaparían de aquel beso.

-Feliz cumpleaños, Arge~- Le susurraría el de pecas al separarse de aquel beso, con la respiración agitada y las mejillas rojas, antes de fundirse en un nuevo beso y comenzar a hacer de las suyas.

Argentina no mostraba resistencia sino gusto por todo lo que sucedía e iba a suceder.

Sí que iba a ser un regalo que iba a disfrutar mucho.





They horny.

Imagine your OTP.🌻✨ [CountryHumans | ArgVene edition 🇦🇷🇻🇪]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora