-6- [+18]

1.7K 93 126
                                    

Persona A: Argentina.
Persona B: Venezuela.

Porque me lo han pedido y porque llegué a las mil leídas yeehaw.

Ah, acá ya son jevitos los dos. uwu

Osi, como sabrán haré el coso a mi manera.(?)

Seguramente esto sea algo largo...

Me disculpo de antemano por esto.

Inhales.





Algo que era común entre el argentino y el venezolano era el darse cariño, quizá demasiado cariño según las opiniones de algunas personas, pero así eran ellos, no solían perder el tiempo entre la vergüenza y la timidez.

Solían darse amor y cariño como un par de jóvenes enamorados explorado su primer amor, viendo a dónde podían llegar y qué muestras de afecto eran las favoritas para el contrario.

Y allí se hallaban ahora, acurrucados entre las sábanas de la cama de Argentina, abrazándose cual koalas y disfrutando del calor corporal que el contrario le ofrecía, dándose de vez en cuando algunos besitos y caricias amorosas.

El tiempo parecía haberse paralizado para ellos y no existía nadie más en el mundo. Solamente eran ellos y su amor.

Las manos de argentina se posarían dulce y delicadamente sobre las mejillas del de pecas, acariciando las mismas con cariño y amor. -Sos muy lindo, sos hermoso- Le diría el argentino con un claro tono de ternura en su voz, haciendo que el venezolano riera por lo bajo y negara con la cabeza.

-Cállate vale- Respondería el venezolano entre risas, apartando levemente la mirada pero sin apartarse de él.

El de orbes claros esbozaría una sonrisita y lo vería con cabeza ladeada. -Pero es la verdad y no podes contradecirme en eso-

Ambos latinos, como es de apreciarse, se hallaban perdidos el uno en el otro, inmersos en un silencio para ser sinceros bastante agradable para ambos, centrados en su amor y en nada más.

Amor. Algo muy bonito para sentir y experimentar. Amor.

-¿Me dejas besarte?- Preguntaría Argentina con diversión en su voz, aproximándose al de pecas esperando por una afirmación ante su pregunta, recibiendo un “Si” por parte del mismo y como respuesta.

Ante esto, el argentino rompería la distancia entre los dos con un dulce y tierno beso, un beso corto pero lleno de sentimientos.

Venezuela no perdería el tiempo y lo besaría de nuevo, esta vez siendo un beso un poco más largo y algo lento, de nuevo cargado de sentimientos y siendo un beso más dulce que el anterior.

De un momento a otro y aún sin separarse de aquel beso, el de orbes claros posaría una de sus manos sobre la cintura del de pecas y lo sostendría por el mentón con su otra mano, todo esto para poder apegarse más a él y mantenerlo cerca, mordiendo juguetonamente el labio inferuoe del mismo y profundizando el beso, volviéndolo algo más intenso.

Venezuela simplemente se dejaba hacer y no se molestaba en ningún momento por intentar llevar el control del beso.

No, por el contrario.

Amaba que Argentina llevara la iniciativa, amaba que lo dominara y llevara el control de la situación... simplemente se dejaba guiar por él y por el calor del momento, y Argentina no dejaba pasar esas oportunidades.

De repente, ambos chicos se separarían del beso, jadeando levemente por la falta de aire y por el tipo de beso que se acababan de dar.

Las mejillas de Venezuela se hallaban rojas y algo tibias, mientras Argentina sonreía coqueto.

Imagine your OTP.🌻✨ [CountryHumans | ArgVene edition 🇦🇷🇻🇪]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora