7-DESCONFIANZA

11.3K 813 385
                                    


Bueno, como os lo prometí, aquí lo teneis. Disfrutadlo, porque mañana NO subiré capítulo de esta. Toca actualizar Un amor de otro planeta, así que... paciencia, ok?


De todas formas, seguiré queriendo comentarios jajaja, así que ya sabeis

***************************************************************************************


LENA

Tres semanas después, todo estaba listo para la presentación del robot de rescate en L-Corp. Habían sido tres semanas maravillosas junto a Kara. Realmente se estaba esforzando en recuperar el tiempo perdido conmigo y con Katie, y se lo agradecía.

La primera semana, solía despertarse de madrugada e irse al cuarto de Katie. Se sentaba al lado de su cama y se quedaba allí, dormida, mirándola. Aunque no me gustaba el despertarme y no verla a mi lado, no me importaba que Kara no estuviese allí, porque sabía que estaba con nuestra hija. Y no me importaba compartirla con ella. Yo solía acercarme y echarle a Kara una manta por encima, pues tenía la costumbre de no llevarse una, y hacía algo de frío a esas horas.

La segunda semana Kara sólo se levantaba si era necesario, o de vez en cuando a ver cómo estaba y luego volvía conmigo, abrazándome y volviendo a dormirse.

Y por fin llegó el día de la presentación. Esa noche, yo apenas había podido dormir. Kara intentó tranquilizarme de todas las formas posibles. Con infusiones, con caricias, con besos, con sexo... Pero yo era un manojo de nervios.

-Kara: Tranquila amor, todo irá bien... - dijo mientras terminaba de vestirme. Tenía que estar allí tres horas antes para asegurarme de que todo estaba en orden.

-Lena: Estarás allí, ¿verdad?

-Lena: Estarás allí, ¿verdad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Kara: Claro que sí. Sólo tengo que pasar un momento por los laboratorios a recoger unos papeles que le pedí a Winn que me preparase. Me pilla de camino hacia L-Corp y no serán más de dos minutos, te lo prometo.

-Lena: Bien... ¿Y Katie?

-Kara: La dejaré con mi madre antes de ir a los laboratorios.

-Lena: Vale... - dije besándola.

-Kara: Relájate... - dijo dándome un masaje en los hombres – Estás muy tensa...

-Lena: Es importante que todo salga bien, Kara. Si el robot convence, L-Corp ganará millones con su fabricación. Pero si fracasa...

-Kara: No fracasará... No te preocupes, mi vida – dijo besándome en el cuello – Nada puede salir mal esta noche. Además, estaré allí antes de tiempo para ayudarte a relajarte un poco.

Segunda oportunidad AU (Lena G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora