Bueno, antes de que empecéis a leer... Aviso que este ya no se actualizará hasta el domingo. ¿Y por qué? Pues porque no he podido resistirme a subir este capítulo y ver vuestras reacciones en dos momentos clave.
Os actualizaré un amor de otro planeta el viernes o el sábado. Pero esta, hasta el domingo, nada.
Este capítulo he terminado de escribirlo hace apenas 10 minutos, así que está calentito calentito, y creo que es el más largo de todos hasta ahora. Así que....
QUIERO COMENTARIOS, QUIERO VOTOS, Y QUIERO OPINIONES. Si no, no habrá capítulo 14 hasta el miércoles jajaaj.(ya me mantendré ocupada con lo que sea para resistir la tentación de subíroslo. Que al final, me hace más ilusión a mí subirlo, que a vosotras el que esté subido jaja)
Que este, me ha costado un poco bastante escribirlo. Vais a reíros, vais a emocionaros y seguramente, más de una va a arrepentirse de cosas dichas en capítulos anteriores jajaja. Bueno, no me enrollo más y os lo dejo.
*****************************************************************************
KARA
Dos días después, me levanté temprano. Preparé el desayuno y fui a despertar a Lena.
-Kara: Lena, amor... Vas a llegar tarde al trabajo.
-Lena: Cinco minutos más...
-Kara: Son las siete y media. ¿No tenías una reunión?
-Lena: Mierda... - dijo levantándose de un salto.
-Kara: Tranquila. Ya tienes el desayuno y yo llevaré a Katie al colegio.
-Lena: Gracias, cielo – dijo besándome – Voy a ducharme...
Mientras Lena se duchaba fui a buscar a Katie y le di el desayuno. Luego estaba terminando de vestirla, cuando Lena apareció a la carrera en la cocina.
-Kara: ¿A qué hora era la reunión?
-Lena: A las nueve y media, pero tengo que estar allí antes para prepararlo todo.
-Kara: Tienes tiempo, amor... - dije, acercándome a ponerle bien el cuello de la chaqueta. Acaricié su rostro y la noté muy caliente-Lena, ¿te encuentras bien? Creo que tienes fiebre.
-Lena: No puedo faltar a esa reunión... – dijo mientras se tomaba el café.
-Kara: Eh, amor... - dije, cogiendo su rostro entre mis manos y mirándola a los ojos. Los tenía algo vidriosos –Oye, cuando termines la reunión te vienes a casa, ¿me oyes?
-Lena: Tengo mucho trabajo, Kara.
ESTÁS LEYENDO
Segunda oportunidad AU (Lena G!p)
FanfictionKara y Lena llevan seis años casadas y tienen una hija en común. Pero Kara ha cometido algunos errores que han traido consecuencias Terribles. Ahora, Kara tendrá la oportunidad de cambiar el pasado y corregir sus errores. ¿Podrá hacerlo?