Me atrevo a decir que el final está cerca. Aunque mi posición no sea la correspondida para hacer suposiciones, debo admitir que no soy el único que lleva días pensando sobre esta realidad.
Nuestros reinos se han visto afectados por una fuerza aún mayor que la de Ita. Sabíamos que este día podía llegar, pero, nunca nos habíamos visto preparados para enfrentarlo. Sin embargo, ahora, solo tenemos tiempo para esperar y ver qué nos depara el futuro.
Hemos servido bien a nuestro Dios durante generaciones, pero ni todo eso puede llegar a parar lo que está sucediendo a nuestros alrededores.
Hemos apelado a las fuerzas más oscuras y poderosas que nuestra raza conoce, pero ni con todas ellas lograríamos hacer frente a lo que está por venir.
Nuestro Dios se encamina hacia el exilio; nosotros vamos hacia la destrucción.
Termino este documento con un gran dolor en el pecho, al reconocer que nuestra derrota se aproxima con cada segundo que pasa:
Norwan, escriba del reino de Aeternus.~Este fue uno de los últimos documentos que se encontraron en el castillo de Aeternus, situado al noroeste de la Península. Fue encontrado hace cuatro eclipses tras la declaración final de la muerte del mal~
"Los que logramos sobrevivir a esta eterna batalla, denominada como "El fin del Mal", somos altamente conscientes de la importancia que nos ha puesto Ita en nuestras manos. Hemos terminado de destruir cualquier posible indicio de oscuridad en el castillo, además de limpiar el pecado y dolor a todos los cuerpos humanos que lucharon junto a nosotros.
Está en nuestras manos borrar esta amarga pero victoriosa lucha de todas las posibles mentes de la población, recordándoles aun así, que Ita logró la paz nuevamente.
Somos tres los encargados de esta promesa, y bajo la humildad y la entrega, la haremos posible.Me siento eternamente agradecido de formar parte del gran trío, y no habrá día que no de las gracias a Ita por ello.
Yo, Lewwian Liss, Sectatore Supremo, encargado de limpiar cualquier rastro de hechicería del castillo y de todo el mundo, tengo consciencia de la importancia de mi tarea.
Y con nuestros demás Sectatores, lograremos aumentar el número, la gracia de Ita seguirá siendo suprema, y el Dolor y el Mal habrán desaparecido para siempre.
Y de ellos, daré eternamente gracias."
Escrito el primer día de primavera del primer eclipse de paz, por Lewwian Liss, primer Sectatore Supremo.
Pero el Mal volverá...
ESTÁS LEYENDO
Sectatore
Fantasy"Todd...", aquella palabra no paraba de martillear sobre la cabeza del joven desde que llegó al Aminici, decidiendo tomarla así como su nuevo nombre. De no haber sido por Ita, su futuro no hubiese tenido sentido, y ahora no sería uno de los hombres...