diecinueve

3.5K 302 58
                                    

♥️12,569  💭6,964 jeonews: Fanáticos especulan que la famosa pareja “Jungri” ha llegado a su fin después de las publicaciones de ambos YouTubers en sus cuentas de Instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥️12,569  💭6,964
jeonews: Fanáticos especulan que la famosa pareja “Jungri” ha llegado a su fin después de las publicaciones de ambos YouTubers en sus cuentas de Instagram. El pie de la foto de Jeon tiene un comentario en inglés que se puede traducir a un “Cerraré una parte de mi vida en este momento” y la foto de Kim con un “Bueno, ¿qué más da?”. La mayoría de fanáticos especulan que terminaron su relación pero ninguno de los dos ha dado una confirmación oficial y mucho menos han dado indicaciones o pistas de su posible ruptura ¿Tú que opinas de este tema?

Ver más comentarios...

yerimiesunshine: Bueno, si es verdad, le deseo lo mejor a ambos y que nada malo suceda.

jeonsquad: ¡Que mal! pensaba que Yerim iba a ser la que esta vez si iba a durar, ¿solo cuatro meses?

ggukieeee: Siendo sincera, nunca me gusto su relación. La veía muy forzada, como todas las relaciones de Jeon.

jungricouple: Fue lindo verlos juntos, les deseo lo mejor del mundo a ambos.

jungkookisofyerim: Noooooo!!! Jungkook no puede terminar con Yerim!!! El prometió estar con ella siempre!!! Lo odio!!!!!

jiminiess: espero que esta vez nada malo pase y no tengan que recurrir al bloqueo de cuentas o órdenes de restricción, lo último es mame.




maratón 3/6
quiero decirles que gracias por las casi 9k de lecturas y el casi 1.3k de votos ¡los amo muchísimo!

red lovers ; lizkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora