dieciséis

3.8K 297 56
                                    

Llegué al restaurante y de lejos pude ver a JungKook sentado en una mesa; esperándome, me senté el frente de él llamando su atención.

Me sonrió pero no le pude devolver la sonrisa, estaba enojada con él y no daría mi brazo a torcer.

— ¿Qué tal te fue en la sesión de fotos? — me preguntó y sonreí irónicamente, no quería pelear pero me hacía enojar.

— Bien, todo fue agradable y tranquilo ¿Qué tal tú con la grabación del vídeo con Jimin? — dije mirando el menu, no tendría mucho que elegir ya que el restaurante era de brochetas de carne.

— Estuvo bien, divertida. — dijo y asentí.

Estuvo en silencio unos segundos hasta que volvió a hablar.

— Yerimie, quiero hablar de las cosas de Sooyoung y Jimin ¿sabes que esta pasando, verdad? — dijo una vez más poniendo ese tema de conversación.

Sé perfectamente que a Sooyoung le gusta Jimin, todos lo saben y estoy dispuesta a ayudarla con él, no soy cercana a Park en lo más mínimo y no sé sus gustos. Sin embargo, también sé que a él le gusta Kim Jennie, ella ha sido un “obstáculo” para ayudar a Sooyoungie pero no sabría como dejar que Jimin la vea con esos ojos.

— Lo sé perfectamente. — dije y el suspiro notablemente enojado.

— ¿También sabes que no puedes tratar a Jennie como un “obstáculo” para la casi inexistente relación de Jimin y Sooyoung? — dijo moviendo sus manos en el aire y mirándome con fuego en sus ojos.

— ¡Prácticamente es un obstáculo! — exclamé ya harta de todo esta situación.

— ¡Tú y ella llegaron después de que Jimin se declarará “enamorado” de ella! ¡No puedes mandar en el corazón de una persona! ¡¿Tanto tú amiga quiere un novio?! ¡Pues dile que vaya con los amigos de Jackson! ¡Muy bien que ellos están interesados en ella! — casi gritando me dijo, no pude más y dije lo que tenía que decir.

— ¿Sales con Lisa, verdad? estas haciendo esto porque te gusta y quieres terminarme ¿No es así? ¡Dímelo de una jodida vez! — histérica le dije, él solo me miró confundido.

— Estas siendo jodidamente desconfiada, ¿tanto le crees a los rumores de por ahí? ¿tanto te costaba hablar conmigo para aclarar las cosas? — dolido me dijo esas cosas.

No me hizo sentir la peor persona del mundo, estaba segura de lo que pensaba y no iba a cambiar de opinión.

Puede decirme lo que quiera, seguiré pensado igualmente que el grupo de Kim Jennie es la burla de YouTube.

— ¿le odias tanto a ellas? ¿que te hicieron? — dijo aún dolido por lo que sarcástica le sonreí.

— ¿Te parece poco tratar mal a mi mejor amiga en público? — dije enojada.

Le vi negar con la cabeza decepcionado de mí, algo que me causó extrañeza en mí.

— ¿Amor, estás bien? — dije preocupada por su repentino cambio de humor.

Temía tanto de que este pensando en terminar nuestra relación, es todo lo que tengo junto con Sooyoung.

— Te estás convirtiendo en una idiota por un capricho de Sooyoung, te arrepentirás, lo tengo más que claro. Yo solo quería arreglar las cosas pero sigues sin dar el brazo a torcer, ¿dejarás YouTube si te termino? ¿Sooyoung seguirá a tu lado si te termino? — sin decir alguna palabra más de fue del lugar dejándome con una angustia grande y dudas enormes.

No tengo miedo de nada pero me aterra que Sooyoung solo este conmigo por convencía suya.






el fin de semana habrá maratón pero realmente necesitan este capítulo para que al menos sepan como es Yerim con la situación de Jimin y Sooyoung, como eso afecta la relación de JungKook y ella.

después corrijo lo malo del capítulo, espero les haya gustado.
para aclarar, amo a Yerim con vida pero ustedes la odiaran aquí

red lovers ; lizkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora