Habían pasado al rededor dos horas y ahora todos juegan por su cuenta, si querían jugaban como parejas, al parecer una era escogida y la novia de Jeon no tuvo suerte.
Todos están detrás del escenario descansado un rato hablando entre todos, era un ambiente agradable hasta que Sooyoung hace uno de sus tantos comentarios innecesarios.
— Saben, deberíamos opinar quien fue el peor en el juego de carreras. Empiezo yo; Jennie. — dijo y todos de repente se quedaron viendo a Jennie y ella avergonzanda habló.
— Yo.. iré por agua, tengo la garganta seca. — dijo y prácticamente huyó del lugar.
Jennie tenía ganas de llorar pero no lo haría, no quería darle el gusto a esa chica verla tan débil y frágil, ella no sabía quien era Jennie Kim y se lo demostraría allá arriba de una vez por todas.
Por otro lado Jimin y Lisa no aguantaron más y le dijeron un par de cosas a Sooyoung.
— Oye, no tienes derecho a hablar así de ella cuando no sabes realmente lo que pasa con ella ¿acaso sabías que ella tiene una enfermedad que no le deja hacer actividad física sin cansarse al instante? ¿acaso lo sabías, Park? ella no te ha hecho nada malo para vengas a hacer comentarios como esos, no sabes absolutamente nada. Mantén la boca cerrada por unos minutos. — la primera en explotar fue Lisa, no tuvo que esperar. mucho para que Jimin le siguiera.
— No entiendo a que quieres llegar con todo esto pero al menos debes tenerle respeto a ella, vi perfectamente cuando empezó el evento trataste de hacerla caer. No lo quería decir pero no tengo qué, que seas mejor amiga de Yerim y que ella salga con Jeon no significa que tengas la oportunidad de molestar a quien se te de la gana. — dijo Jimin bastante enojado que llegó a intimidar a Sooyoung.
Jennie no tardó en llegar con cara sería sin decir nada se situó al lado de Lisa y entrelazo sus manos y espero que llegará alguien del staff para indicar que debían subir.
La verdadera guerra acaba de comenzar y Jennie no tenía intenciones de perder.
— ¿Jennie te gustaría empezar este juego? puedes escoger a un acompañante si quieres en el luego, con quién más te sientas cómoda. — dijo Namjoon y la anteriormente mencionada asintió sin decir palabra alguna.
Tomó le micrófono que le estaba ofreciendo el staff y dio un paso hacía delante.
— ¿El juego podría empezar con dos parejas, si es posible? — dijo y recibió un asentimiento de parte de ambos Kim. — En ese caso me gustaría escoger a Hoseok, JungKook y Lisa.
Los tres caminaron hacía el centro y tomaron un micrófono.
— En este juego tienen que mostrar sus mejores talentos, si es el canto, rap, baile o algún deporte es aceptado. No importa si se repiten, pueden ser duetos o solos como mejor prefieran, tienen un minuto para decidir. — dijo Yongsun y todos asistieron.
Lisa escogió mostrar sus habilidades en baile, Jennie en rap y JungKook con Hoseok también baile.
— Empieza tú, Lisa. — indicaron y ella asintió.
— Mostraré las habilidades que tengo en el baile. — dijo y se acercó a decirles que pusieran la canción 'Swalla' en los altavoces.
Ni bien había empezado la canción y ya habían miles de gritos por todo el estadio, sin duda alguna Lisa había dejado a todos asombrados pero no a sus amigas quienes ya sabían de su talento no tan oculto.
Había una persona en especial que estaba muy sorprendida, tiene nombre apellido y es Jeon Jungkook, estuvo aún más sorprendido cuando Lisa de tiró al piso para hacer un paso.
En resumen; todos quedaron sin palabras por la presentación de Lisa, unos más que otros pero ¿quién no lo haría?
— ¡Estuvo muy genial, Lisa! los siguientes son Hoseok y Jungkook. — dijo Yongsun sin palabras por el baile de Lisa.
( aquí ignoran un poco el final )
Manolo sonó por todo el estadio y el primero en empezar fue Jeon, todos quedaron sorprendidos por su gran habilidad en el baile y los gritos no se hicieron esperar claramente, los gritos aumentaron cuando Hoseok se unió al baile creando una coordinación muy única y un baile increíblemente bueno.
Kim Yerim, ella estuvo a punto de gritar por los movientos de su novio pero se contuvo demasiado.
Lalisa Manoban no mostraba expresión pero sin duda alguna en su mente había un incendio y un montón de gritos por tal baile.
Para ese entonces Yongsun no podría hablar, se sentía bisexual en esos momentos, o ¿ya no lo era?
— Excelente baile, chicos. Jennie Kim es tú turno. — dijo Namjoon dándole una sonrisa cómplice, él había escuchado lo que dijo Sooyoung y él le dio la idea de mostrar sus habilidades en el rap cuando empezará el siguiente juego cerrandole la boca a Sooyoung.
( desde el segundo 25 uwu )
Totalmente, todo el estadio era inundado por los gritos de los fans.
Sin duda alguna el rap de Jennie había dejado mucho de que hablar por los siguientes días del mes, todos estaban sin palabras, nadie conocía aquel lado de Jennie Kim y ella supo como demostrarlo.
— ¿Comentarios? — dijo Jennie mirando a Sooyoung quien negó rápidamente con la cabeza, Jennie sonrió y volvió a su lugar con Lisa.
Antes de Lisa ir con Jennie le guiño un ojo a Jungkook quien no despegaba la mirada de ella, al parecer alguien tendría problemas al acabar el evento.
— ¿Qué tanto le ves? — dijo Yerim al tener a su novio al lado con cierro enojo.
— Cosas que de verdad a ti no te interesan, Kim. — dijo lanzando veneno con sus palabras.
— Eres un estúpido. — bufo y Jeon solo rodó los ojos.
..,..,..,
— El evento ha acabado pero le tenemos una sorpresa de parte de cuatro chicas, griten hasta desgastar sus gargantas. — dijo Namjoon y cuatro chicas subieron al escenario.
'Partition' de Beyoncé sonó y las cuatro chicas mostraron sus grandes habilidades para el baile.Sin duda alguna todos dejaron sus gargantas tan mal de tanto gritar, y habían bocas abiertas en el escenario.
También habían atracciones mutuas que se empezarían a desarrollar.
iba a poner 16 shots pero yo aún no superó ese baile así que.
si quieren me matan por qué dije que iba a actualizar hace semanas y no lo hice, esto lo hice en literal dos horas y estoy satisfecha con el resultado.
de paso después de este capítulo todo se pondrá bueno.
pronto habrá interacción taesoo uwu
y después corrijo todo lo malo de este capítulo
los amo, se me cuidan
ESTÁS LEYENDO
red lovers ; lizkook
FanfictionLisa y JungKook son grandes YouTubers, cada uno tiene una vida ocupada pero una foto en Instagram hace que los fans se vuelvan locos y la pareja actual de JungKook pierda los estribos. © joysfool original fanfiction