Llegué al estudio dónde se supone que grabaría el anuncio para una marca de labiales, no recuerdo el nombre o simplemente no me dijeron el nombre de la marca.
— Hola, tú debes de ser Lisa. Yo soy Aaron y seré tu guía en tu estadía en Estados Unidos. — me habló un chico que parecía de mi edad, le sonreí.
— Oh, es un gusto Aaron. ¿Sabes cómo se llama la marca de labiales? no recuerdo que me la hayan dicho. — dije mientras caminábamos hacía el ascensor.
— La compañía suele ser reservada con aquello, quieren siempre darle una sorpresa a sus modelos con el lugar de trabajo pero sí. Si sé cómo se llama la marca. — Esperé que dijera la marca pero no dijo nada solo una sonrisa burlona en su rostro.
— ¿No me dirás, Aaron?
— Explotion. Se llama Explotion, linda. — dijo dedicándome una mirada amistosa.
¿Explotion? ¿Qué clase de nombre es ese para unos labiales?
— Es debido a que al momento de aplicarlos en los labios causa una explosión que todos quedarán viendo tus labios por un largo tiempo, también puede ser porque los colores son realmente explosivos que llaman la atención de cualquiera. Según lo que he oído es verdad. — dijo al notar mi mirada de confusión. Pero la explicación del porqué me pareció interesante ¿De verdad eran explosivos?
Duramos unos segundos más en silencio hasta que llegamos a lo que sería el área de grabación y la de sesión de fotos, todo en una habitación pero era demasiado amplia.
— Bienvenida a lo que todos llaman paraíso. — dijo mostrándome todo el lugar y vaya que que era cierto.
♥️867,855 💭24,765 👤aaron.brooke
laalisa_m: Saturday party night.Ver los comentarios...
kxjen: sal, diviértete y olvida que imbéciles existen.
jisookxm: quién no daría por tener a semejante hermosura. 🔥
park.rosseane: te quiero cómo regalo de navidad, mujer.
jungkookj: damn, my lady.
[Comentario eliminado]namjoon.kim: sal de aquí, jeon.
♥️476,956 💭9,679
kxyerim: be together.Ver los comentarios...
joyness: tu felicidad es la mía, my boo.
jungkookj: sooo beautiful.
jeonsquad: no puedo creer que hayan vuelto, siento que lo tóxico entre ellos volverá.
s.sungjae: pequeña dama, al parecer está lista para ir al bosque.
no sé cómo describir a aaron así que pueden imaginarselo como quieran
estoy de “vacaciones”, tengo ir mañana a buscar unos resultados de la habilitación de matemáticas que estaba haciendo pero eso significa que tengo dos meses completamente libres ¿quieren maratón?
ESTÁS LEYENDO
red lovers ; lizkook
FanfictionLisa y JungKook son grandes YouTubers, cada uno tiene una vida ocupada pero una foto en Instagram hace que los fans se vuelvan locos y la pareja actual de JungKook pierda los estribos. © joysfool original fanfiction