cuarenta

2.7K 226 111
                                    

3 de Noviembre.

“Se revela que la famosa YouTuber Lalisa Manoban fue participe del reciente ataque de odio a la YouTuber Kim Yerim, enviándole mensajes con insultos e incluso deseando que muriera.”

“Lalisa Manoban fue participe del reciente ataque de odio hacía Kim Yerim”

“La ex pareja de Jeon Jungkook recibe mensajes incitando el odio de su nueva pareja Lalisa Manoban.”

6 de Noviembre.

“Kim Jennie fue vista con el influecer Lee Taeyong en un restaurante.”

“Se rumorea que Kim Jennie le es infiel a Park Jimin con Lee Taeyong.”

“Jennie desmiente los rumores de posibles infidelidades hacía Jimin.”

8 de Noviembre.

“Park Rosseane es internada por un disparo en su hombro izquierdo.”

“Se rumorea que quién le disparó a Rosseane fue Park Jihyo, ex pareja de Namjoon.”

10 de Noviembre.

“Se rumorea que Taehyung y Jisoo han terminando su relación por su lejanía en el evento de Teenager.”

“Kim Taehyung es visto en el famoso bar 'Red'.”

Kim Jisoo teniendo una salida con Park Jinyoung en Hongdae.”

— Esto es un desastre. — Dice Jisoo al momento en que su amiga termina de leer las recientes polémicas que las incluyen.

— Jungkook no me habla desde hace una semana ¡una jodida semena!, yo no hice nada de eso, no soy tan estúpida. — Una lisa enojada se sienta en el sofá que está en la habitación del hospital dónde se queda Rosé.

— Jimin sabe que esas fotos son de hace unos meses, espero que no salgan mas rumores cómo estos. — Dice Jennie nerviosa mientras mira un punto fijo en la pared.

— Estoy segura que no fue Jihyo quién disparó, ella no sería capaz de hacer eso. — Rosé habla mientras ve a sus amigas demasiado inquietas.

— Sus rumores son falsos pero los míos no tanto, salí con Jinyoung para que me explicará lo que pasó con su madre y Taehyung no me ha hablado de algún bar. Eso es lo que me preocupa. — Jisoo es la más nerviosa de todas.

Su relación es lo que más le importa en este momento, sabe que fueron Yerim y Sooyoung las que estuvieron pendiente de cada paso que dieran para luego atacar.

Un Namjoon preocupado entra a la habitación y mira a las cuatro chicas dentro.

— Uh, hola chicas. Supuse que estarían aquí por lo que no dejé que los chicos entrarán, están en la sala de espera y después de mi entrarán ¿Quieren quedarse o irse? — pregunta Namjoon mientras toma asiento al lado de su novia.

— Deja que entren, no podemos huir de nuestros problemas. — dice Lisa en el fondo de la habitación.

Namjoon asiente y les envía un mensaje de que pueden entrar.

En menos de cinco minutos los chicos entran, siendo Hoseok el primero seguido de JungKook. El segundo al ver a su novia sentada al fondo de la habitación decide pasar de ella y preguntar el estado de su amiga:

— ¿Cómo has estado, Rosie? — pregunta Jungkook con una pequeña sonrisa, no pasada desapercibida por Lalisa.

— Estúpido. — susurra Lisa haciendo que Yoongi la viera.

— Uhm, todo ha estado bien, mañana podré salir del hospital. — Rosé le sonríe a lo que él asiente.

Todos comienzan a hablar entre ellos menos Lalisa y Jisoo quienes se han mantenido calladas todo el tiempo.

— Jisoo, ¿cómo está la mamá de Jinyoung? recuerdo que me dijiste que estaba enferma. — dice Jin harto de que Taehyung pasará de ella.

— Ella está bien, Jinyoung me dijo que se mejoró en cuestión de días con tu medicina. — Jisoo le sonríe a lo que Jin le devuelve la sonrisa.

— Lisa, ¿todo en orden con el viaje a Tailandia? — pregunta Hoseok volteando a verla.

— Sí, hace días que lo estás planeando. — le sigue Yoongi quien la mira con una mirada cómplice.

— En realidad me iré hoy, adelante los planes, me gustaría estar allá lo más pronto posible. — dijo sin levantar la mirada.

Jungkook y TaeHyung mantenían una mirada confundida. Jungkook no sabía que su novia iría a Tailandia y TaeHyung que la madre de Jinyoung estaba enferma.

Lo que Sooyoung quería estaba ocurriendo pero no con todos, pero estaba feliz con su ataque.

quiero hacer los siguientes capítulos súper bien por lo que las actualizaciones serán los fines de semana hasta mitad de noviembre, ya para esa fecha estaré creo que ya vacaciones wuu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

quiero hacer los siguientes capítulos súper bien por lo que las actualizaciones serán los fines de semana hasta mitad de noviembre, ya para esa fecha estaré creo que ya vacaciones wuu

no sé si les gustará el drama que tengo en mente pero digamos que vendrán cosas que no se esperarán

red lovers ; lizkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora