♥️ 504,841 💭 16,005
memoryspace: ¡Gran tarde la de hoy! hoy en el evento pudimos ver un lado competitivo por parte de nuestros YouTubers, lados ambiciosos y muchas cosas más. ¡Increíble carrera la de JungKook y Lisa! ¿adivinen quien ganó por un segundo? Lisa, así es; JungKook estuvo a punto de ganar la carrera pero la chica tomo el control de las cosas en su turno y ganó el juego. ¡Demostraciones de talentos ocultos no tan ocultos! Todos pudieron mostrar sus talentos pero algunos no lo hicieron y por último un gran baile por parte de las cuatro chicas más queridas en nuestra plataforma, el vídeo se encuentra disponible ya en nuestro canal oficial de YouTube. Nos vemos en el. próximo evento.Ver más comentarios...
lalisaismysunshine: Estuve en el evento y ¡dios! confirmé que Lisa es la cosita más preciosa del mundo, sin mentir.
jungricouple: ¿fui la única que notó un poco de tensión en Yerim y JungKook? para mí que algo está pasando ahí.
jiminiess: vi a Jimin más hermoso de lo normal, es todo.
jenminvibes: ¡hubo miles de momentos jenmin! mi corazón no aguantaba tanto, las sonrisas que se dedicaban eran lo más puro que vi.
purpleyou: Kim Taehyung me mató en el evento, además juró que no dejaba de mirar a Jisoo.
lizgguk: hubieron muchísimos momentos hermosos entre todos, pero siento que Jeon terminará con Yerim, las parejas de Kook no duran casi nada y temo que Yerimie no será la excepción. Sin embargo, pienso que Kim si se enamoró de Jeon, si terminan espero que sea en buenos términos; muchas veces Kook tuvo de darle bloq a sus ex's por hacer quien sabe que en sus publicaciones o mandar muchos mensajes, digo esto porque lo vi muy lejanos en el evento.
¿ustedes creen que jungkook terminará con yerim? ¿creen que el lizkook se vuelva a encontrar?
chiquibeibis, se supone que esta historia sería corta pero ya tengo miles de cosas planeadas y dios sobrepasan los veinte capítulos según mis cálculos.
ESTÁS LEYENDO
red lovers ; lizkook
FanfictionLisa y JungKook son grandes YouTubers, cada uno tiene una vida ocupada pero una foto en Instagram hace que los fans se vuelvan locos y la pareja actual de JungKook pierda los estribos. © joysfool original fanfiction