cuarentaiseis

2.4K 244 54
                                    

Apenas había llegado del aeropuerto las chicas me llevaron hacía el departamento de Namjoon, suponía yo que era para saber lo que había pasado hace unas semanas.

— Primero que nada, ¿Penshoppe? felicidades, tenemos una modelo en el grupo. — Hoseok habló justo en el momento dónde entre al lugar.

— Gracias pero a eso no vinimos. — dije y todos asintieron.

— Bien, sabemos que no fue Jihyo ya que hable con ella hace un par de días y me dijo que no estaba atenta sobre las redes sociales ya que estaba de viaje con su novio en Europa, no quería saber nada de nadie. Al momento de comentarle lo que sucedió dijo que no estaba en Corea para esas fechas y conocé a Sooyoung pero no es su amiga. — al momento en que Namjoon habló me recordó la vez esa dónde ella y Yerim estaban demasiado amables con nosotros para ser real.

— Jennie, Jimin. La vez esa en Busan que estuvieron amables con nosotros ¿Qué les dijo Sooyoung? — les pregunté y ellos se miraron confundidos.

— Nos preguntó si teníamos planes para finales de Noviembre, quería invitarnos a una fiesta que ella organizará e incluso nos dijo que podían venir pero nos negamos.

¿Fiesta que ella organizará? ¿Qué tramas, Park Sooyoung?

— Definitivamente esto está raro. — Yoongi habló de repente haciendo que todos fijemos la vista en él. — debemos de ir a esa fiesta e investigar en su computadora, un YouTuber tiene todo en eso y dudo mucho que ella lo tenga todo en su teléfono.

Joder, tiene mucha razón.

— Hay que ir todos para que nada se salga de control y no se nos escape ningún detalle. — mire a Namjoon con una sonrisa, el mundo va arder cuándo se enteren la clase de persona que es ella.

— ¿Cuándo es la fiesta?

— Sábado treinta de noviembre. — dice Jennie

Mañana es esa fiesta.

De repente me llega un mensaje y me alejó un poco para poder contestarlo.

Jungkook

Hey, disculpa si te molesto pero eres la única opción que me queda.

Vaya, soy tu última opción quién lo diría.
¿Qué necesitas?

No, no me malinterpretes por favor.
¿Puedes decirle a Namjoon que necesito que vengan al hospital?
Y cuándo digo “vengan” también estás incluida ahí.

Está bien.
Nos vemos, Jeon.

Nos vemos, linda.
✔️✔️ 14:22

¿Linda? Jeon, te recuerdo que tienes novia.

Maratón 3/6

red lovers ; lizkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora