Estaban llegando, se demoraron al rededor de tres horas para llegar a la Isla Jeju, ahora estaban casi cerca de la cabaña dónde se encontraba Sooyoung, estaban organizándose para no hacer un desastre y que a nadie le hicieran daño.
— Posiblemente tenga un arma y para no ir delante podemos ir detrás de los oficiales, no tenemos nada para defendernos. — habló Yerim mientras suspiraba, todo esto le causaba nervios.
Jungkook vio un tronco que se veía que podía dejar inconsciente a alguien de un golpe pero no para matarlo, podía usarlo por si algo se salía de control. Con disimulo lo tomó y estuvo detrás de todos para que no notarán que tenía aquello, no le dejarían y estaba demasiado seguro de que lo necesitarían.
Lisa lo notó por lo que se acercó a él con cuidado ya que todos estaban hablando con los oficiales.
— Deja de simular que prestas atención cuándo no es así, te vi tomar el tronco que tienes escondido detrás. — le dijo susurrando, no quería que nadie se diera cuenta que no estaban prestando atención a las indicaciones.
— Podría servir, pero sé que ellos no me dejarían utilizarlo por lo que si se pone fea la cosa se lo lanzó a ver si queda inconsciente. — de la misma forma le habló mientras le indicaba al final que hiciera silencio.
— Eso es todo, todos detrás de nosotros. — los oficiales empezaron la búsqueda mientras tenían sus armas afuera alertas de cualquier movimiento.
Sólo se escuchaban cómo las hojas secas crujían a cada paso que daban, llamarían la atención de cualquiera que estuviera ahí y es que más de cinco policías y diez jóvenes caminando en un busque no sé ve todos los días.
Un oficial vio la cabaña a lo lejos pero también notó cómo alguien entraba rápidamente a ella, se alertó y hizo una señal para que se detuvieran.
— Alguien está en la cabaña, nos vio. Hay que separarnos al rededor de la cabaña, vamos vayan detrás de un oficial. — todos siguieron las indicaciones y al momento de llegar a la cabaña todos la rodeaban.
Un Sungjae asustado salió, apenas vio a Yerim corrió hacía ella y la abrazó lo más fuerte que pudo. La chica pudo notar cómo temblaba del miedo y tenía heridas en su rostro y brazos ¿Qué le habrá hecho Sooyoung?
— ¡Maldito estúpido, vuelve aquí! — Sooyoung salió y se sorprendió al ver un montón de oficiales rodear la cabaña mientras le apuntaban, detrás de ellos estaban los chicos que tanto molestó en el año.
— ¿Usted es Park Sooyoung? — el oficial Hwang habló y ella lo miró con el ceño fruncido.
— ¿Sabe mi nombre? — confundida le dijo y él asintió. — ¿Qué hice ahora?
Un gritó de frustración se escuchó a lo lejos.
— ¿¡Qué qué hiciste!? ¿¡Me estás jodiendo!? Hiciste de todo. Causar un accidente, dispararle a una persona en su hombro sin ninguna razón, crear rumores falsos sobre personas, querer matarnos en una fiesta, intentar drogar a una persona sólo por satisfacción tuya, odiar a una persona sin razón aparente, meterme en una ola de odio falsa en la que no estaba ni enterada y muchas cosas más ¿te parece poco lo que hiciste en todo este maldito año, psicópata? — Lisa se había estado conteniendo y cuándo soltó eso se sintió mejor consigo misma.
En cambio Sooyoung apretaba su mandíbula muy fuerte que todos pensaban que iba a explotar, respiro hondamente mientras sacaba un arma del bolsillo que tenía el mantel que estaba usando.
— Será mejor que corras y si no lo haces pobre de ti, estúpida niñata. — le quito el seguro mientras apuntaba hacía Lisa, no tenía miedo en esos momentos; poco le importaba que hubieran policías con tal de darle su buen merecido.
ESTÁS LEYENDO
red lovers ; lizkook
FanficLisa y JungKook son grandes YouTubers, cada uno tiene una vida ocupada pero una foto en Instagram hace que los fans se vuelvan locos y la pareja actual de JungKook pierda los estribos. © joysfool original fanfiction