— ¿Ustedes están saliendo chicos? — la entrevistadora hizo la pregunta y el par de jóvenes mostraron sus manos entrelazadas mientras sonreían a la cámara.
— No sabíamos si decirlo al público, sólo queremos que se lo tomen bien y no armen tanto alboroto. — Jungkook dijo mientras sonreía feliz, las fans notaron eso mientras veían la entrevista, nunca se le veía así de feliz cuándo presentaba a una nueva pareja.
— ¡Les deseo lo mejor en su relación!
(...)
— ¿Qué opinas del trabajo de Kim Jennie? — La entrevistadora de atrevió a preguntar sin saber nada sobre el tema de esas dos.
— ¡Adoro mucho su trabajo! es uno de los mejores que he visto, es una gran admiración para mí ¡también adoro la. increíble relación que tiene con Jimin! — Sooyoung mintió tan descaradamente al público con una sonrisa tan exagerada.
— Los fans crean rumores de que tu odias a Jennie, ahora vemos que es una mentira aquello. — pareciera que aquella chica lo hiciera a propósito.
— ¡Claro que no! Siempre he admirado a Jennie es más, siempre quise ser amiga de ella.
(...)
♥️22,864 💭9,467
jenminlover: Jennie y Jimin para la portada de la revista 'Magical'. La famosa revista revela una pequeña entrevista que tuvieron con los dos YouTubers, recordemos que cada semana se estarán revelando cuatro revistas y entrevistas con las recientes parejas del momento, está es la primera pero podemos ir sacando conclusiones de cuál será la siguiente pareja.Ver los comentarios...
kxyerim: asco la pareja.
(Comentario eliminado)joyness: ¿a eso llaman pareja del año? están cómo una patada en el estómago.
(Comentario eliminado)kxyerim: ¡Espectacular portada!
joyness: ¡Definitivamente la pareja del año!
i'm back wuuu y con la hipocresía al mil
estaré actualizando está semana seguido
ESTÁS LEYENDO
red lovers ; lizkook
FanfictionLisa y JungKook son grandes YouTubers, cada uno tiene una vida ocupada pero una foto en Instagram hace que los fans se vuelvan locos y la pareja actual de JungKook pierda los estribos. © joysfool original fanfiction