— ¿Cuánto tiempo estarás en el país? — Aaron me pregunta mientras miro las fotos de la sesión de fotos para el labial que tengo que promocionar.
— Hasta que terminé todo esto. — le dije prestándole atención ahora a él.
Si lo mirabas bien, Aaron tiene facciones que harían que cualquier chica se enamorará de él pero lamentablemente soy difícil de conquistar.
— Prácticamente te vas en dos días, no es necesario que estés presente cuándo las fotos y vídeos se publiquen.
— Bingo. De igual forma, está no es la única cosa que tengo que hacer en Estados Unidos. — le dije mientras tomaba mis cosas para salir del edificio.
— ¿Te quedarás más tiempo y no me dijiste? — se me había olvidado un pequeño detalle, Aaron se ganó mi amistad en mi estadía en Estados Unidos.
— No en Los Angeles, iré a Nueva York para promocionar a Penshoppe y luego me regresaré a Corea, tengo una vida de YouTuber allá. — justo en las puertas del ascensor lo mire y me despedí de él.
— Puedes pensar en mi propuesta, serías la reina aquí.
— Tengo mi vida en Corea y hasta el momento no pienso dejarla de lado. Lo siento Aaron, pero sólo estoy aquí por trabajo. — dije antes de que se cerrarán las puertas del ascensor.
dentro de el pude respirar con tranquilidad pero un mensaje interrumpió mi tranquilidad.
Rosie
Jungkook tuvo un accidente automovilístico, estamos en el hospital pero aún no sabemos nada.
¿Hablas en serio?
Rosé estoy al otro lado del mundo, si esto es una broma juro no hablarte por una semana.No es broma, al parecer estuvo discutiendo con Yerim en el auto pero el más afectado fue él.
Ella se encuentra llorando apartada de nosotros diciendo “Esto es mi culpa” ni idea pero está loca.No le encuentro fallas a su lógica.
Digo, mintió diciendo que yo había causado su supuesto ataque de odio y volvió con una persona que de seguro no tiene sentimientos por ella.
Obviamente esto es culpa de ella.Lo más raro es que Sooyoung no ha parado de decirle “No gasté ni tiempo en ti para que estés quejandote ahora”
¿Sabrás de que hablan?No, pero tengo mis sospechas.
En una semana vuelvo a Corea, mientras investiga con ayuda de los chicos.
Se discreta, hay un gato encerrado.Nos vemos.
✔️✔️ 16:49¿Gastar tiempo? ¿Qué habrá querido decir Sooyoung?
Maratón 1/6
dos capítulos por día uwu
ESTÁS LEYENDO
red lovers ; lizkook
FanfictionLisa y JungKook son grandes YouTubers, cada uno tiene una vida ocupada pero una foto en Instagram hace que los fans se vuelvan locos y la pareja actual de JungKook pierda los estribos. © joysfool original fanfiction