Q&A

1.9K 146 39
                                    

Entre al escenario dónde estaban mi preciados personajes atados a la silla, no fue fácil convencerlos de que vinieran aquí. 

— Hola, chicos, espero estén cómodos. — mientras me entregaban las preguntas que les preguntaría les hablé pero de inmediato sentí una mirada pesada en mí. 

— Nos ataste, claro que estaremos cómodos. — Lisa habló enojada, vaya que carácter. 

Me limité a reír y me sentaba, sabía que si los destaba se irían. 

— Hagamos esto más sencillo; yo soy la autora y ustedes de mi autoría, los lectores quieren que respondan unas preguntas y ustedes tienen que cumplirlo, sólo son varías, no hay nada de qué preocuparse. — les dije mientros ellos me miraban confundidos, reí bajo. 

— ¿A qué te refieres? 

— Creo que nosotros pertenecemos a un libro y ella está haciendo un preguntas y respuestas, Lisa. — Yerim intentó explicarle con lo poco que había entendido. 

— Bien, ya que entendieron; vamos con las preguntas. — iba a hacer la primera pregunta pero Taehyung me interrumpió. 

— ¿Qué nos darás a cambio? 

— Un cupón gratis para tacos. — al momento de mencionar aquella palabra todos alzaron sus cejas impresionados, con comida todo se soluciona. 

— Ahora sí, la primera pregunta va dirigida hacía Lisa del usuario guccilover_; ¿Estarías dispuesta a un segundo intento con Jeon? ¿O Solo amigos? — todos la miraron expectante. 

— Estamos en un segundo intento pero si llegamos a terminar otra vez y hay sentimientos aún, solo amigos; se volvería tóxico después y la típica rutina de terminamos, volvemos. — dijo mirando a Jungkook pero este tenía la mirada baja, probe. 

— Triste pero lo correcto. Bien, ahora Jungkook del mismo usuario; ¿Que intenciones tienes con Lisa? — la pregunta le pegó como balde de agua fría de seguro, estaba mirando un punto fijo en la pared detrás de mí. 

— Son buenas, no tengo intenciones de herirla. — Rosé soltó un pequeño "aww" pero Sooyoung rió, la miré mal y dejó de hacerlo. 

— Cute. Ahora tres preguntas del usuario @reginagaa y la primera va para Sooyoung; ¿Quieres fama de Jimin o es amor de verdad? — al terminar la pregunta Jennie tenía intenciones de reírse. 

— Amor de verdad, vaya payasada. — Jennie habló con burla e hizo que Jimin riera. 

— Si si, ya te oí Jennie. Era simple atracción pero después era fama. — fulminó a Jennie con la mirada pero está ni se inmuto. 

— ¿Quién querría más fama de la que tiene? yo me volvería loca. — dijo Rosé con los ojos abiertos. 

— Si supieras cuánta fama tienes en estos momentos, te sorprenderías. — hablé al aire pero me gané una mirada de confusión. — No importa, siguiente pregunta del mismo usuario. Lisa, ¿Odias a Yerim? — oí una pequeña risa de Hoseok pero mi mirada estaba en Lisa. 

— No, el odio es un sentimiento muy grande pero hay cosas de ellas que no me agradan pero que trató de aceptar ya que ella no puede cambiar sólo por mí. — Yerim asintió con los labios fruncidos pero Jisoo se encontraba confundida. 

— Pensé que la odiabas o eso me dijiste la vez pasada. — dijo con confusión notable y al lado de ella un Taehyung tratando de explicarle lo que realmente quiso decirle Lisa. 

red lovers ; lizkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora