Sonic terminó en el hospital tras haber jugado Super Smash Bros. Brawl y Mario Party 1 con Zelda, esto dio como resultado que Link regañara a Zelda y esta termina en el hospital junto con Sonic tras recibir un palizón por parte de Sheik.
Sonic: Hola Alola!
Zelda: Qué hay puto?
Sonic: Despacio despacio!
Zelda: Sabes que es lo peor?
Sonic: Qué?
Zelda: Qué por alguna razón me pusieron justo en TU camilla.
Sonic: Pues si mi camilla es la que está más larga.
Zelda: No sabes cuánto te desprecio ahora mismo.
Sonic: Ajá.
Zelda: Por cierto, tu relación con Rosalina va bien?
Sonic: De hecho, rompimos ayer debido a que nuestra relación era inestable, las cosas como son.
Zelda: Ah ok, yo sabía que no iban a durar.
Sonic: Qué fría suenas.
Zelda: Si claro.
Sonic:.....Quieres ver Dragon Ball Super Broly?
Zelda: *lo piensa* Está bien :D
En la mansión.
Una personita estaba realizando experimentos en su cuarto que más parece laboratorio, Daraen.
Daraen: Bien, está listo! Este gas solamente la tendré por si acaso. *coloca la botella en una mesa*
Daraen prosigue a descansar, pero accidentalmente tira la botella, rompiéndose y liberando el gas.
Daraen: Oh miércoles!
El gas comienza a disiparse por toda la mansión, afectando a todos menos a....ya saben quienes, en fin, total Sonic y Zelda salieron del hospital y se dirigieron a la casa, pero al abrir la puerta vieron a todo el roster cambiados.
Sonic: Em...que paso aquí?!
Zelda: Porqué todos están.....diferentes?
Mario: No lo sé, derrepente desperté con esta voz de mujer, luego noté que mi bigote desapareció, me crecieron boobies, el trasero me creció un poco!!!
Pikachu: Lo único que me cambió fue la voz, y ahora tengo mi cola con forma de corazón.
Link: *aparece* A mi me cambió-
Zelda: Ahhh!!!! Te ves lindo!!!!
Link: No empecemos.
Ahora como leyeron, los hombres ahora son mujeres y las mujeres ahora son hombres, por ejemplo:
Link:
Pikachu:
Link: Dime lindo o linda o yo que sé, pero yo no tengo esta apariencia.
Mario: Por mi...me veo raro.
Peach: Y muy pero muy sexy.
Mario: *sonrojo extremo*
Zelda: Link.
Link: Mande.
Zelda: Te puedo besar?
Link: Y QUE ME DIGAN ESA PALABRA SOLO POR TENER ESTA APARIENCIA DE MUJER??!!! NO ESO SI QUE-
Zelda le valió pepino y aun así besó a Link.
Sonic: Ok?
Mario: *grita* Lesbianismo!!!!
Sonic: *le da un sape a Mario* Cállate!
Mario: Oye que te pasa?
Sonic: Porqué le dices así a este momento nada raro para mi.
Mario: Para ti, pero para mi que es raro.
Zelda deja de besar a Link.
Link: *sonrojado se va*
Zelda: *le grita* Te gustó?
Link: *le grita* Porqué crees que me voy?
Zelda: SI LE GUSTÓ!!!!!
Zelda miró a los demás y vio que la veían rara.
Mario: ._.
Sonic: o_O
Peach: :/
Pikachu: :v
Zelda: Qué?
Continuará..........
ESTÁS LEYENDO
Super Smash Bros. Desmadres en la Mansión
FanfictionLínea Mansión - Capítulo 3: Linda, La Viajera Temporal Un Futuro distópico será arreglado gracias a una mujer que decide viajar al pasado para adquirir apoyo, y que mejor momento que el tiempo en que se celebra el evento Super Smash Bros. Ultimate. ...