Kyo: Iori!
Iori: Kyo!
Kyo: Así que, como siempre, terminamos con un combate entre tú y yo.
Iori: Pero no creas que perderé Kyo.
Kyo: Eso lo veremos, como siempre ha sido cada año, a ti, no te tendré piedad.
Iori: Ni yo tampoco a ti.
Ambos corrieron para después dar un choque de puños e inmediatamente ambos comenzaron a lanzarse golpes y patadas que ambos esquivaban hasta con pequeños saltos, mientras se daban los putazos, Linda estaba impactada por lo que veía y además seguía sin entender como había llegado al universo de King of Fighters.
Linda: No entiendo, se supone que debería estar en otro universo, pero ni modo, ya estoy aquí y debo encontrar la siguiente parte de la Espada Suprema.
Linda corre para salir del Estadio, pero en su camino se encuentra con nada más y nada menos que con Terry Bogard.
Terry: Eh? Y tú quien eres jovencita?
Linda: Eh...m-mi nombre es Linda.
Terry: Bonito nombre, el mío es Terry Bogard, en fin, que haces aquí?
Linda: Escucha, tal vez no me creas, pero no pertenezco aquí, soy de otr-
Terry: Eres de otra dimensión, además de otra línea de tiempo, ya que eres la hija del futuro de Link y Zelda, posees 21 años, y vienes aquí por algo, no?
Linda: Como lo sabes?
Terry: Linda, soy el Terry que conoces, el perteneciente a Super Smash Bros. Ultimate.
Linda: Qué?!?!?! Pero como es que estás aquí?!?!?! No habías sido petrificado?!?!?!
Terry: Te lo contaré todo: Yo estaba entrenando cuando llego ese ser, vi como comenzó a petrificar a todos, entonces sabía que iría por mi así que utilicé un anillo *le muestra a Linda un anillo de Sonic* y dije el nombre de mi universo por lo que gracias a eso, evite ser petrificado.
Linda: Wow...eso suena algo...raro.
Terry: Lo sé, pero hey, al menos no estarás sola en este viaje, cuál es el objetivo?
Linda: Ah es verdad, resulta que existe una espada capaz de anular la petrificación, pero están esparcidas sus partes por tres universos aleatorios, justamente llego ya con una parte de la espada por lo que solamente necesito encontrar las otras dos.
Terry: Así que la siguiente está en este universo.
Linda: Ajá.
Terry: Hijole, va estar algo complicado.
Linda: No te preocupes, diseñé un radar gracias a mis capacidades, por lo que esta cosa rastreará la siguiente parte, además de que será más específico ahora que poseo la primera parte.
Terry: Bien, entonces, movámonos!
Devuelta con Kyo y Iori.
Kyo golpea a Iori con un Puño Pirokinético, a lo que Iori responde con un Shinki Yami Oniyaki.
Kyo: *cae de pie y tose ligeramente* Veo que haz mejorado Iori.
Iori: Ya te quedó claro que haré lo que esté en mis manos para cumplir mi promesa de derrotarte Kyo?
ESTÁS LEYENDO
Super Smash Bros. Desmadres en la Mansión
FanfictionLínea Mansión - Capítulo 3: Linda, La Viajera Temporal Un Futuro distópico será arreglado gracias a una mujer que decide viajar al pasado para adquirir apoyo, y que mejor momento que el tiempo en que se celebra el evento Super Smash Bros. Ultimate. ...