Todos ustedes:
Ang3l231: Porqué relleno cuando vamos a la mitad de la segunda temporada? Pues simple, hoy se cumple un año desde que Super Smash Bros. Ultimate salió a la venta, por lo que es hora de un capítulo que conmemora esta fecha tan especial, aunque el capítulo en sí, no tiene nada que ver con el primer aniversario de Super Smash Bros. Ultimate. Además de que será corto por escasez de imaginación, así que...denle duro.
Nos ubicamos en la casa de...Sonic? Junto con Link, Richter, Terry, Pichu y Roy.
Todos-Sonic:...
Sonic: Es muy linda verdad?
Pichu: Pero si literalmente vives debajo del suelo.
Sonic: Es lo mejor que tengo.
Link: Un montón de zapatillas destrozadas? Un cartel usado como mesa de Ping Pong? Una...UNA LAVADORA?!
Sonic: La uso como caminadora.
Terry: *agarra un comic de Flash*...
Sonic: Tengo todos los números.
Terry: :IIIIIIII
Roy: Cuanto tiempo llevas viviendo en esta madriguera?
Sonic: No es una madriguera!!! Es mi casa!!! Y respondiendo a tu pregunta...he estado viviendo aquí toda mi vida.
Link: Qué?!
Richter: Qué?!
Pichu: Qué?!
Terry: Como?!
Roy: Nani?!
Mejor vayamos a la Mansión jeje...':D
Young Link: *entra rompiendo la pared* Oh yeah! This is Happening!
Master Hand: Ya es la cuatrigésima séptima vez que destruyen la pared!
Young Link: Ay perdón carnal, es la costumbre.jpg
Pit: Además Master, es Red quien termina reparando la casa.
Red: *aparece* Malamente se las arreglo, porque son tan flojos que únicamente Mario es obrero.
Mario: Yo que pedo?!
Red: Tu nada.
Master Hand: Cállense!!!
Los tres: :I
Master Hand: Iré a tomarme unas ligeras vacaciones así que dejaré a Zelda a cargo de todos ustedes.
Mario: Ella?!
Master Hand: Síp.
Young Link: Why? Why?!
Master Hand: Porque ella es la Princesa de la Destrucción por lo que si hacen su desmadre les irá muy mal.
Young Link: Oh that's why.
ESTÁS LEYENDO
Super Smash Bros. Desmadres en la Mansión
FanfictionLínea Mansión - Capítulo 3: Linda, La Viajera Temporal Un Futuro distópico será arreglado gracias a una mujer que decide viajar al pasado para adquirir apoyo, y que mejor momento que el tiempo en que se celebra el evento Super Smash Bros. Ultimate. ...