Dr. Mario se encontraba aliviando a Min Min, a Terry ya le sanó las heridas aprovechando de que este aún no despierta, Dr. Mario trata de vendarle la pierna a Min Min puesto a que estaba raspada, pero Min Min no aguanta el dolor.
Min Min: Ayayayayay duele duele!!!
Dr. Mario: Perdona Min Min pero no te puedo dejar la pierna así.
Min Min: Lo sé pero duele.
Dr. Mario: Tranquila, ya casi.
Terry empieza a despertar.
Terry:....Donde....
Dr. Mario: *le habla a Terry mientras sigue vendando a Min Min* Terry, no te preocupes, todo está bien.
Terry: Que fue lo que...pasó?
Dr. Mario: Más tarde te lo contamos, por ahora relájate y no te esfuerces mucho.
Terry: De acuerdo Mario.
Min Min: Auch!
Dr. Mario: Ya está, ves? No era nada del otro mundo.
Min Min: Pero si dolió, y mucho!
Sonic: Perfecto, ahora que haremos?
Zelda: Necesito ir con él.
Hyli: Con quien?
Zelda: Con el Espadachín Maestro.
Hyli: Porqué?
Zelda: No es necesario saber el porqué, donde se encuentra?
Light: Si quieres te llevo, sé donde está.
Zelda: Okey, vamos.
Zelda se sube a la espalda de Light y proceden a irse.
Hyli: *se rasca la cabeza* Bueno, que se le va a hacer?
Zelda y Light llegan a una especie de dojo, en el que su símbolo es el de la Espada Suprema.
Zelda: Aquí es?
Light: Si, mientras tú no estabas Link construyó un dojo para tener estudiantes que quieran aprender el arte de la espada, como en los viejos tiempos.
Zelda: Él enseñaba a dominar la espada?
Light: Y el arco, pero como se enteró que ahora es más común las armas de fuego como pistolas o escopetas, decidió descartar la enseñanza del arco porque no serviría.
Zelda: Lo entiendo.
Light: Las damas primero.
Zelda: Gracias.
Ambos entran al dojo y este se encuentra bastante iluminado, en las paredes hay pinturas de varias espadas, como la Buster Sword, Ragnel, Levin Sword, Falchion, Master Sword, Yato Omega, Monado, Sword of Seals, Kokiri Sword, Sword of the Creator, las espadas de los héroes de Dragon Quest, entre otras.
Zelda: Esto parece un museo.
Light: Es una forma para mostrar que sin importar los años que pasen, las espadas siempre estarán presentes, y todas tienen un sello distintivo, es más, si miras más de cerca, los cuadros tienen una placa metálica que muestra el nombre de las espadas y el primer año en que fueron utilizadas.
Zelda: Vaya.
Al seguir caminando, escuchan un choque de espadas, al cruzar por una puertas deslizables, encuentran al Espadachín Maestro junto a Corrin, la Chica Dragón.
Link (EM): Lo haces bien Corrin! Aun conservas tu toque.
Corrin: A pesar de que ha pasado mucho desde que usé mi espada por atender mi restaurante?
ESTÁS LEYENDO
Super Smash Bros. Desmadres en la Mansión
FanfictionLínea Mansión - Capítulo 3: Linda, La Viajera Temporal Un Futuro distópico será arreglado gracias a una mujer que decide viajar al pasado para adquirir apoyo, y que mejor momento que el tiempo en que se celebra el evento Super Smash Bros. Ultimate. ...