Jet:
Mi nombre es Jethro Bradley, pero todos me dicen Jet. Mi padre es Alan Bradley, quien trabajaba con Kevin Flynn. Estudio en CalTech, estoy a 2 años de graduarme en ingeniería en informática. Pienso trabajar en Encom después de la graduación, en algún momento pensé en trabajar para Fcon, pero Ed Dillinger mantiene un fuerte rencor hacia mi padre y hacia Flynn. Extraño a Flynn, desapareció cuando yo tenía 7 años. Extraño a mí madre, Lora Baines, hace un año del accidente con el rayo digitalizador. Algunos en Encom creen que Ma2a, la nueva versión de el último programa hecho por mí madre Ma1a, se fusionó de alguna manera con ella al momento de ocurrir el accidente, pero sólo son rumores. Cómo sea, hoy es un día importante. Encom lanzará una nueva asistente virtual capaz de controlar todos los aparatos electrónicos en el hogar. El programa "Miku.exe" se conecta a todas las funcionalidades del hogar para facilitar la vida de los usuarios. Yo preordene mi sistema hace 6 meses, pero mi padre me hizo la propuesta de ser yo él que pruebe esta asistente virtual, la prueba durará 6 meses y si todo sale bien, Miku.exe se venderá a nivel mundial. Miku.exe podría salvar la compañía, pues Microsoft está por lanzar su nuevo sistema operativo y Fcon esta lanzado versiones remasterizadas de los juegos de Flynn. Ed Dillinger es un embustero que no sabe hacer otra cosa más que robar. Así que esto es importante. Estoy con mi padre terminando de instalar Miku.exe en mi casa, ambos estamos emocionados por lo que pueda pasar.
Alan:.......Y listo.
Jet:Bien, iniciare a Miku.exe.
En el monitor general que instalamos para supervisar el programa aparecieron las palabras, "Iniciando Miku.exe, espere por favor......", después de éso un holograma se proyecto.
Miku:Iniciando sistemas, sincronización de datos requerida.
Alan:Vamos bien.
Jet:Ahora va la prueba de fuego.
Introduje todos mis datos.
Miku:Sincronización completa, saludos usuario "Jet". Soy Miku, su nueva asistente personal.
Alan:Funciona! Esto es excelente!
Jet:Lo sé, esto podría significar que Encom podría volver al mapa.
Alan:Debo regresar a Encom y registrar los avances obtenidos. Cualquier cosa me llamas.
Jet:Entendido, nos vemos después papá.
Mi padre se fue dejándome sólo. Así que la curiosidad me venció y comencé a analizar el sistema.
Jet:Miku, cual es tu funcion?
Miku:Facilitar el estilo de vida a los usuarios, Jet.
Jet:Cuantas versiones de éste programa existen?
Miku:Esta es la versión Beta 1.0.9.
Jet:Miku, enciende el horno de microondas con 3 minutos, por favor.
Miku:En proceso Jet.
Y el microondas se encendió, preparé palomitas en el. Mañana volveré a clases, así que le pedí a Miku que programara una alarma a las 8:00 a.m. Esto va a ser divertido...........
FIN DEL CAPITULO 1
Y bueno éso es todo, espero que les haya gustado y cómo siempre seguiré escribiendo y espero que sea de su agrado, estoy emocionado por esta nueva historia, espero que les guste.
FIN DE LA COMUNICACIÓN
ESTÁS LEYENDO
Atrapados en la máquina
Science FictionEsta historia está basada en la historia de Akihiko Kondo. También contiene partes del videojuego Tron 2.0. ¿Qué podría ser lo peor de comprar una nueva asistente virtual?