Jet:
Cuando regresé Miku ya estaba esperándome en la sala.
Jet:Me puedes explicar que hiciste con la puerta?
Miku:Me puedes explicar nada, quién era ella?
Jet:Una amiga.
Miku:No me puedes mentir Jet.
Jet:No miento, sólo era una amiga. Me prestó unos libros y ayer le dije que podía venir por ellos.
Miku:Mentiroso, vi cómo te veía, vi cómo te hablaba y ví cómo actuaba. Estaba coqueteando contigo!
Jet:Claro que no, si, tal vez sea un poco amable pero éso no significa nada.
Miku:No me importa, ella a ésta casa no vuelve a entrar.
Jet:Qué? Por qué?
Miku:Porque yo digo.
Jet:Pero ésta es mi casa.
Miku:Eso no me importa.
Jet:Por qué estás tan a la defensiva? Acaso estás.......
Después me di cuenta de que estaba sucediendo y una sonrisa se formó en mi rostro.
Jet:Sólo acaso será qué estás celosa?
Miku se puso a la defensiva después de decir éso.
Miku:Celosa?! Yo?!
Jet:Si, dime entonces, por qué estás tan celosa?
Miku:No estoy celosa! Por qué habría de estar celosa?! Ella no tiene nada especial.
Jet:Entonces, supongo que no te molestará si la invito a cenar mañana, o si?
Miku:Que?! No! Tu no puedes ir a cenar con ella!
Jet:Por qué no? Celos?
Miku:Yo.......sólo.....ahhhh!
Miku desapareció dejándome sólo, me comencé a reír. El simple hecho de que Miku se haya puesto celosa me pareció muy gracioso. Después reflexione un poco, me sentía bien. Era la primera vez que alguien sentía celos de mi. Después mi sonrisa desapareció tras pensar, la única que ha sentido celos por mí, y es un programa de computadora. Pasó la tarde, todo había vuelto a la normalidad, si lo puedo decir así. Es de noche, estoy revisando algunas cosas en mi ordenador portátil. Miku apareció.
Miku:Qué estás viendo Jet?
Jet:Nada, sólo un mensaje que me envió papá.
Miku:Y qué dice?
Jet:Nada muy importante, sólo pregunta cómo están las cosas, me pregunta cómo estoy yo y, teóricamente, me pregunta cómo estás tú.
Miku:Sí tu padre supiera sobre ésto.
Jet:Entonces en vez de trabajar para Encom simplemente se iría al mundo digital.
Miku:Por qué lo dices?
Jet:Desde hace algún tiempo parece desconectado de éste mundo, casi parece que ya no interactúa con él. Pero cada vez tiene más fijación por tú mundo, casi cómo si el rayo digitalizador le hubiera dado y se hubiera metido. Pero aquí sigue, actuando por actuar y manteniéndose en la línea que separa a los dos mundos.
Miku:Crees que tú padre alguna vez ha pensando en usar el rayo digitalizador y entrar aquí?
Jet:Qué si lo ha pensando alguna vez? Lo piensa todo el tiempo, podría jurar que no hay un segundo de su vida sin que lo piense. Sólo no lo ha hecho porque aún le asusta lo que sucedió con mamá. Es lo único que lo detiene, pero el día que pueda corregir por completo el proceso de digitalización, ése día, el se irá, no importa lo que deje atrás.
Miku:Por qué crees que se iría?
Jet:Desde aquel fatídico accidente, el ya no se interesa mucho en las cosas. Algunos en Encom creen que papá combinó el ADN de mamá con el código de Ma3a. Yo se que si él se va es para intentar rescatar algo de mamá.
Nos quedamos en silencio por poco tiempo, pero ése poco tiempo se sintió cómo una eternidad. Hubo un punto dónde noté que Miku comenzó a hacer gestos faciales muy extraños.
Jet:Miku, te sucede algo?
Miku se alertó y respondió nerviosa.
Miku:Eh, no, no, todo bien.
Jet:En serio, no parece que estés bien.
Miku:Lo estoy Jet, todo está bien.
Jet:Miku, si necesitas decirme algo, dímelo.
Miku parecía indecisa, pero al final cedió y me dijo aquello que la atormentaba.
Miku:Jet, hay algo que creo que debería decirte.
Jet:Bien, te espero.
Miku:Mientras navegaba por el sistema de Encom......
Miku se detuvo, suspiró para recobrar fuerzas y continuó.
Miku:........Conocí a Ma3a.
Cuando me dijo éso, mis pensamientos salieron de control.
Miku:Jet, estás bien?
Jet:Yo.......no lo sé, sabes? Ma3a es lo último que queda de mamá y no sé qué pensar o qué sentir o que hacer.
Miku:Jet......
Jet:No, está bien, digo, no hay nada importante sobre ésto, sólo conociste a otro programa de computadora que resulta podría ser mi madre muerta, sabes?
Miku:Jet, calmate.
Comencé a bajar la velocidad de mi respiración, después suspire y me calme.
Jet:Estoy bien. Sólo que éso me sacó un poco de mis casillas. En fin, cómo es ella?
Miku:Ma3a? No pude hablar mucho con ella, pero es muy lógica, robótica e inflexible.
Jet:Entonces, supongo que los rumores sólo son rumores, mi madre era dulce con todos.
Miku:Supongo que sí.
Nos quedamos en otro incómodo silencio.
Miku:Jet, que nos pasó?
Jet:A que te refieres?
Miku:Ahora cada vez que conversamos la situación termina en una crisis emocional de parte de nosotros 2. Que pasó? Antes hablar contigo no era tan complicado, ahora es muy incómodo.
Jet:Sabes que? Tienes razón, nunca creí que diría ésto, pero tomemonos el día de mañana.
Miku:Cómo?
Jet:Quedemonos a convivir aquí en casa, veamos una película. Hagamos algo que no sea tan estresante. Mañana es domingo, así que a nadie le extrañará si me quedo en casa todo el día.
Miku:Sabes, suena bien. Al fin un día para estar.......
Miku se interrumpió, se sonrojo mucho y se puso nerviosa.
Miku:...Para estar so....so....solos, t..tu y yo, juntos.
Jet:Ok, aclaremos algo. Esto es para desestresarnos cómo amigos, no es una.....
Miku:Una cita? Una cita con Jet, mañana.
Jet:Qué no.
Miku:Sí está bien, descansa.
Miku se acomodó para su función de hibernación y yo para dormir. Mientras intentaba dormir escuché a Miku susurrar.
Miku:(Susurrando) Cita, con Jet, mañana.
Ya me estoy arrepintiendo de ésto........
FIN DEL CAPITULO 14
Y bueno éso es todo, espero que les haya gustado y cómo siempre seguiré escribiendo y espero que sea de su agrado, muchas gracias por leer.
FIN DE LA COMUNICACIÓN
ESTÁS LEYENDO
Atrapados en la máquina
Science FictionEsta historia está basada en la historia de Akihiko Kondo. También contiene partes del videojuego Tron 2.0. ¿Qué podría ser lo peor de comprar una nueva asistente virtual?